Saltar al contenido
Sexorro2

Una Mujer Fantástica

Mensajes recomendados

Aunque estoy volviendo a ser cada día más homofóbico, no por eso me voy a convertir en un vil chaquetero.

Así que abro este tema para felicitar a todo el equipo de la productora chilena FABULA por su triunfo de anoche en los Oscar:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que terminaron los Óscar, ya me tenían chato la prensa en general, la TV y toda la farándula. La película podía ser mala o buena, una obra maestra o una mierda, pero lo único que vi en la TV fue hablar de la condición de la protagonista,  más allá de la temática de la película.

Que bien q haya ganado, le da un plus al cine chileno. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Título: "UNA MUJER FANTÁSTICA" (2017)

Autores: Sebastián Lelio y Gonzalo Maza.

Director: Sebastián Lelio

Protagonistas: Daniela Vega, Francisco Reyes, Aline Küppenheim, Amparo Noguera, Luis Gnecco.

Música: Matthew Herbert

 

Comentario:

La verdad, no la vi. Y lo más probable es que tampoco la vea. Tengo un grave prejuicio contra el cine latinoamericano por los bodrios insufriblemente depresivos que vi en mi época de universitario izquierdista. Pero igual los felicito.

Y aunque los premios pierden seriedad cuando se transforman en herramientas políticas (cosa que está pasando con los Oscar para hincharle las huevas a Trump), este trofeo sigue siendo el más apetecido por el cine mundial, y lo seguirá siendo por muchos años más, así que FELICIDADES A TODOS ELLOS.

Imágenes de la película:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...