Saltar al contenido
anonimo270

Callejeras Villa Alemana Quilpue Peñablanca 2018

Mensajes recomendados

Publicado

Pasa que las callejeras ahora ya no se cagan de frio en la calle. Instalen Grindr está lleno de señoritas under de todos los gustos ofreciendo sus servicios. Claramente no comerán filete. Pero salvan

Ojo siempre vivito con los robos y las extorsiones.

Publicado
Hace 10 minutos , EstokeFantasma dijo:

Pasa que las callejeras ahora ya no se cagan de frio en la calle. Instalen Grindr está lleno de señoritas under de todos los gustos ofreciendo sus servicios. Claramente no comerán filete. Pero salvan

Ojo siempre vivito con los robos y las extorsiones.

Esa app es para gente guy coloque para minas 

Publicado
Hace 22 horas, jebus007 dijo:

Esa app es para gente guy coloque para minas 

Hay una app llamada glambu, aunque tiene suscripción de pago hay algunas que dejan su número directo. Es una especie de Tinder aunque varias lo usan para ofrecer servicios

Publicado

Buenas noches estimados, 

Quería consultar si esq aun se aparecen estas chicas por esos lugares, o si alguien sabe algun dato para poder ir, me lei el foro completo y tengo unas ganas de tirarme una callejera y subirla al auto a hacer maldades jajaj

Saludos cordiales a todos!

Publicado
Hace 16 horas, Estok3romarciano95 dijo:

Buenas noches estimados, 

Quería consultar si esq aun se aparecen estas chicas por esos lugares, o si alguien sabe algun dato para poder ir, me lei el foro completo y tengo unas ganas de tirarme una callejera y subirla al auto a hacer maldades jajaj

Saludos cordiales a todos!

Donde mas habitualmente hay,es en ramon angel jara,hay que tener suerte si,recomiendo a cristina,alejandra,y otra que no se el nombre,si tienes suerte,es dificil encontrarlas,edades entre los 23 y 27, ya el resto y si tienes capacidad estomacal hasta por 3 lucas,con eso lo digo todo.🙃

Publicado (editado)

Ojo porque igual hay que ir aún con luz de día, tipo tarde. En la noche, se te puede subir un caballo y luego no lo bajas ni con orden judicial Wajajaja xD 😅

Editado por Negonlime
Publicado

yo he pasado por ahí y la verdad siempre se ven locos por ahí de mala espina, he querido parar pero mejor prevenir.

Publicado
Hace 11 horas, Negonlime dijo:

Ojo porque igual hay que ir aún con luz de día, tipo tarde. En la noche, se te puede subir un caballo y luego no lo bajas ni con orden judicial Wajajaja xD 😅

con luz de dia?, hay que ser valiente

Publicado
Hace 11 horas, RaulPi4 dijo:

yo he pasado por ahí y la verdad siempre se ven locos por ahí de mala espina, he querido parar pero mejor prevenir.

cuando estan las chicas solas es cuando

Publicado
El 24-05-2025 a las 18:09, Felipe.action dijo:

Hola, alguien sabe si se ha activado en las noches, o definitivamente ya no hay callejeras como antes ??

Si, el comercio sigue, solo que muchas rondas policiales 

Publicado

y hay algo bueno ? o solo pasteras? 

donde siempre en Ramón ángel jara u otro lado ?

Publicado
El 26-05-2025 a las 10:54, Losill dijo:

y hay algo bueno ? o solo pasteras? 

donde siempre en Ramón ángel jara u otro lado ?

Por el lado de porvenir, villa alemana vi una interesante además de panteras, Ramón Angel Jara como a eso de las 10 pm por la cumbre, un grupo que se disolvió al pasar los Pacos, para el lado del séptimo o garita nada de nada

Publicado
El 29-05-2025 a las 12:52, stokadog dijo:

Por el lado de porvenir, villa alemana vi una interesante además de panteras, Ramón Angel Jara como a eso de las 10 pm por la cumbre, un grupo que se disolvió al pasar los Pacos, para el lado del séptimo o garita nada de nada

Gracias por la información 

Publicado

Esta refome quilpue y v. Alemana ya ni pasteras andas... Me he recodido casi todo quilpue y nada de nada... Belloto aun no voy pero ver que se da... 

Publicado
El 12-07-2025 a las 2:29, Asmp dijo:

Esta refome quilpue y v. Alemana ya ni pasteras andas... Me he recodido casi todo quilpue y nada de nada... Belloto aun no voy pero ver que se da... 

Yo ando en Quillota y ahora están saliendo temprano, a las 10 ya cuesta mucho ver alguna , incluso en la mañana estoy encontrando a eso de las 10 de la mañana y desde las 7 de la tarde.

Pruebe en esos horarios por si le mejora la suerte

Publicado
El 16-07-2025 a las 10:13, Otro Miembro dijo:

Yo ando en Quillota y ahora están saliendo temprano, a las 10 ya cuesta mucho ver alguna , incluso en la mañana estoy encontrando a eso de las 10 de la mañana y desde las 7 de la tarde.

Pruebe en esos horarios por si le mejora la suerte

En que sectores de Quillota has encontrado y podrías indicar horario aproximado.  Saludos 

Publicado (editado)

Di una pasada hoy a las 9 de la noche y nada .

Ahora voy nuevamente a mirar .

Sectores , hoy en día estoy recorriendo bastante esta difícil ver , pero el parque Aconcagua , la Manuela y la plaza del líder  es donde estoy encontrando cuando encuentro.

Sobre el horario ya pasado la 1 de la madrugada es muy difícil, como  conozco varias a veces las topo de día y las subo cuando salen a comprar algo para el desayuno o el almuerzo 

Editado por Otro Miembro