Saltar al contenido
SuperDummy

Tatiana conejita Locanto

Mensajes recomendados

Tatiana03.jpg

 

Nombre = Tatiana
Edad = 23
Internet= 
locanto

Costo= 35 la hora y 25 la media.
Nacionalidad = Chile, de valdivia

Ubicación= Torremolinos

Fono=9 62400314

Horarios= en la semana hasta como las 7. Fin de full

Comunicación = buena


Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.70 mínimo, alta la chicoca
Contextura = 5.5 es delgada si bien no flaca. Tiene un poquito de wata nada grave.
Cara: 5.5  carita normal, redondita. Linda sonrisa

Nivel de Photoshop= 0%

Trato =  6.5 Simpática en todo momento, se la juega para que lo disfrutes

Besos = 5.5 piquitos, igual no soy fanático de los besos
Tetas = 5.5 chiquititas  
Culo: 6.0 bien formadito bastante firme

Pussy: 6.0 bien, jugosito y rico para chupar, incluye deditos
Oral : c/c 6.5 hasta el fondo y sin atragantarse. Se toma su tiempo.
Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve más o menos, creo que puede mejorar acá.

Calidad de sonido 6.0 piolas lo que se agradece, sin alaraquear que al final nadie se la cree
Anal = no le hago.
Ambiente = 5.0 pieza con luz de colores,  la de la cortina al lado de la cocina, poca privacidad.
Atención= 6.5  pongo buena nota porque se la juega por hacerte sentir comodo, trato de amiga.

promedio. Cerca del 6.0

Bueno en esta incursión fue hace un par de semanas pero como el foro estaba con problema no había subido la info.

Llamo y se nota agradable al fono lo que me motiva a ir. No soy fanático de las conejas de hecho solo había ido a ver a la Angie (que será de ella?).

De primera me impresiona lo alta que es con los tacos más aún. Yo que soy medio petizo quedo como a la altura de las pechugas jajaja. Luego se “baja” de los tacos y quedo más o menos nivelado.

Lo bueno que en la cama pasa piola. Le digo que ando estresado por un día de pega de mierda y que vengo a relajarme. Le paso los morlacos y va a dejar la plata a la alcancía. Vuelve, un par de besitos, nos desvestimos rapidamente, coloca traje de anfibio al campeón. Acá se esmera un buen rato en un oral bien suave y relajado que incluye besitos y languetazos a los coquimbanos y que realmente me hizo efecto, como que me olvidé de todos los dramas del día.

Despues pasamos a la acción ella arriba se mueve pero creo que falta ritmo, aprovecho de tocar y succionar esas tetitas de lolita con unos pezoncitos rosaditos. Luego el 4 donde se puede apreciar un culito bastante firme y su patita al hombro que es de las poses que más me gustan. Pido hacerle oral y al comienzo no quería pero al final se dio, bien rico jugosito y se comienza a emocionar, jajaja.

Seguimos con misionero unos minutos más y fue cuando vi  la luz.

Acto seguido nos recostamos a conversar un  rato de puras weas. Me comenta que siempre ve el foro y trata de mejorar en base a nuestros comentarios, esta hace poco de conejita pues antes estaba en Valle volcanes (por eso me parecía conocida, aunque nunca me había atendido con ella) y antes en valdivia. Echando la talla se nos pasa la hora y no  alcanzamos a terminar segundo round, otra coneja se había puesto a cocinar afuera,  pero igual me fui  conforme con el servicio.

Volvería? si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa tipa era diana en los pimientos, aca sus reportes 

y emili en valdivia, aca sus reportes 

entre suma y resta me parece media chanta, en el trato y la conversa parece ser wena pero en la cacha bien fomeque, mejor q mejore el servicio, por ultimo la chupa de pico a fierro pelao y q pase la concha sin dramas, asi q por eso NEEEEEEEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-05-2019 a las 8:50, Mikhailovich dijo:

Si la he visto con el pololo y se hace la loca, como que ni te conozco. 

la loca presta un servicio o esperas que las cajeras del supermercado te saluden en la calle cuando te han atendido un par de veces?

hay que ser un poquito ubicado en la vida...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Walking Dead dijo:

la loca presta un servicio o esperas que las cajeras del supermercado te saluden en la calle cuando te han atendido un par de veces?

hay que ser un poquito ubicado en la vida...

 

Obvio, toda la razón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-05-2019 a las 8:50, Mikhailovich dijo:

Si la he visto con el pololo y se hace la loca, como que ni te conozco. 

jajajajaja

 

Hola

Hola como estas bien... y tu

Bien gracias... chauuu

 

el pololo: quien era ese?

ella: un tipo que me paso 20 lukas para que se lo chupara y terminara en mi cara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no se le ocurra preguntarle si esta de "promo" o algo así. Menos si está acompañada.

 

Estimado, si se topa con una a boca de jarro y la colisión es inevitable, lo que debe hacer es lo siguiente:

  • Debe cerrarle un ojo, acompañado de una leve sonrisa. (Solo ella y usted se deben dar cuenta.)
  • Ella bajara la vista y se sonreirá levemente también.
  • A la próxima vez que la vea publicada (y no antes), la llama y la va a ver solo por el momento.

Después de eso hace su tablita y nos cuenta como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...