Saltar al contenido
El_Hades

¿como es el tg3 en sabado?

Mensajes recomendados

hoy viernes fui a recorrer las masmorras lujuriosas del tg3 cuando llegue como es normal vi mina rica tras otra estaban las nunca antes despreciables y agracidas pia , maka , vanessa y para mi la diosa del lugar anais que cosita mas linda por lo que le pedi la opinion al niño ya que siempre ando con el y es importante que opine ya que o si no se me tupe y no trabaja ..jajaja

Luego de mandarme una la wea mula de antologia con ella me sente a presenciar el show hasta que se me hizo tarde y la mano que apreta no perdona .... por lo que me quede con ganas de mas sandugueo por lo que le pregunto al respetable

 

¿ que tal el dia sabado ,vale la pena y a que hora cierran?

 

esperando su respuesta se despide un integrante mas de este prestigioso y por todos valorado foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen viernes me dispuse a ir al lado oscuro de la fuerza por lo que revise mi agenda de datos calado entregados por este foro me decidi a realizar una visita de tipo profesional al tentacion cuando llegue me sente tranquilito como buen caballero que soy en un sillon cuando la diosa de la huea la pia se siente al lado con la maka por lo que no lo pense dos vez y vamos por la bebida el toqueteo fue fometeque tenia las tetas muy artificiales ,pero el culo de miedo diran que soy hueveta pero no aplique estoque segui viendo el show una media hora mas cuando aparece "el caleuche" ..con un integrante del foro en este antro es otra cosa ;ademas que este tiene mas datos que la chucha jajajajaja ,luego me decido por la pia para estocar le digo vamos ..me dice esperate.. ¡¡¡aloo!! no puede ser estar esperando tay mas loco !! por lo que me levante de mi silon humedo, me cacho la pia ya que estaba al lado y le dije a la vanessa vamos por una bebida ¡ya po! y la pia me dice : chii la carita , a lo que respondi "yo no espero ni a mi señora y te voy a esperar a ti tay mas loca " .. luego de una atencion espectacular con vanessa la pia se pico por el simple hecho de que prefiran a otra por lo que me echo la foca el resto de la tarde ..jajaja

 

Pero quede picado con vanessa cosita rica ¿¿quien sabe quien esta los sabados para pegarme una escapadita de la bruja ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ambiente del Sábado es muy malo, hay mucho peruano y picante GSE DE, en cambio en la semana hay harto junior, ejecutivo y universitarios.

El aire es mucho mas espeso, hay tipos que entran medios copeteados y tipos de la "constru".

Si la haces corta, ok, pero si ye quieres quedar toda la tarde...No te lo recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido dos sabados incluso el sabdo pasado 08 de abril fui a darme una vueltecita no habian flaites estaba la pia , karen , vanessa y la maka asi que no estaba malo no habian tantos ciudadanos yo fui tipin 19:00 hrs y me atendi con la vanessita y como no habian casi nadie en los camarines estuve bastante tiempo gozando de sus anatomia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy viernes fui a recorrer las masmorras lujuriosas del tg3 cuando llegue como es normal vi mina rica tras otra estaban las nunca antes  despreciables y agracidas pia , maka , vanessa y para mi la diosa del lugar anais que cosita mas linda por lo que le pedi la opinion al niño ya que siempre ando con el y es importante que opine ya que o si no se me tupe  y no trabaja ..jajaja

Luego de mandarme una la wea mula de antologia con ella me sente a presenciar el show hasta que se me hizo tarde y la mano que apreta no perdona .... por lo que me quede con ganas de mas sandugueo por lo que le pregunto al respetable

 

¿ que tal el dia sabado ,vale la pena y a que hora cierran?

 

esperando su respuesta se despide un integrante mas de este prestigioso y por todos valorado foro

 

toy colgao que es el TG3....????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tg3

Razon Social : Tentacion grado 3

Rut :17.69.69.69-0

Giro : Compañia femenina , bailes profesionales exoticos y venta de bebidas alcholicas.

Direccion : catedral c/ bandera

 

 

lo k me estaba perdiendo por no saerrrrrr.... thank "caleuche"..... voy a tratar de averiguar mas sobre TG3..... "Nº de contacto".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caleuche

 

Usted me tinca buena honda y entendido en Topless. Las puede oficiar de guía con un humilde servidor...ustde sabe que cuando uno no conoce..gasta más plata y no la pasa bien

 

Epsero su respuesta para que coordinemos.

 

maxtruck30@yahoo.com

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...