Saltar al contenido
Blade Runner

Dolores O'riordan (1971-2018)

Mensajes recomendados

Repentinamente y sin dar aviso, se ha extinguido una de las voces más bellas del rock. Dolores O'Riordan, la vocalista del grupo Cranberries, falleció hoy 15 de enero en Londres, en un estudio de grabación. Triste final para una persona muy luchadora. Desde pequeña tuvo que superar el accidente de su padre, que lo dejó en silla de ruedas y poco después la muerte de su hermana mayor en el incendio de su hogar. católica devota y fan del Papa Francisco, la muerte se lleva a Dolores quien venía batallando por problemas de salud que nunca quedaron del todo claros.

Vuela alto, Dolores...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que haber sido la cuchara, "muerte súbita", de esas pifias cardíacas de fábrica que están tan bien escondidas que los médicos te las pillan por pura cueva buscando otra enfermedad.

 

Mala cosa irse al gran reciclaje en los 40's, la edad ideal porque aún no das lástima físicamente y eres mucho menos gil que a los 20's.

 

Cada vez que me entero de que un cuarentón entregó las herramientas un escalofrío me recorre la espalda, porque perfectamente podría haber sido yo.

(No tanto por uno, porque lo comido y lo fornicado no nos lo quita naiden, si no porque una muerte prematura hace un tremendo daño a quienes dependen de nosotros).

 

Que en paz descanse la señora(ita).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que haber sido la cuchara, "muerte súbita", de esas pifias cardíacas de fábrica que están tan bien escondidas que los médicos te las pillan por pura cueva buscando otra enfermedad.

 

Mala cosa irse al gran reciclaje en los 40's, la edad ideal porque aún no das lástima físicamente y eres mucho menos gil que a los 20's.

 

Cada vez que me entero de que un cuarentón entregó las herramientas un escalofrío me recorre la espalda, porque perfectamente podría haber sido yo.

(No tanto por uno, porque lo comido y lo fornicado no nos lo quita naiden, si no porque una muerte prematura hace un tremendo daño a quienes dependen de nosotros).

 

Que en paz descanse la señora(ita).

 

Estamos en la misma idea, Sexorro. Dolores sufría de algunos problemas de salud, en concreto a la espalda, pero nadie se imaginaba algún tema tan serio que fuera como para llevársela. Concuerdo contigo, debe de ser algunas de esas cagadas que uno ni se entera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...