SuperDummy Publicado 18 nov 2017, 03:45:29 Publicado 18 nov 2017, 03:45:29 NOMBRE: Dulce vipEDAD: 23 segun pagina. Le hecho 25INTERNET: http://www.sexosur.cl/2411.html Costo: 30 - 40NACIONALIDAD: colombianaUBICACIÓN: esquina tucapel con coyhaiqueTipo: cabaña con amiga Horarios: creo que fullFono: +56 940606965 Comunicación: amableNivel de empotamiento: inmune Estatura:1.65 aprox.Contextura: 6.0 buena figura, un poco mas de cintura de lo ideal Cara: 5,8 normalNivel de photoshop: menos acinturada que en las fotos pero es ellaTrato: 6.8 calentonaBesos: no pedí.Tetas: 6.0 naturalesCulo: 6.5 punto fuerte, bien proporcionado y rico al tacto.Pussy: 6.5 jugosita Mamón: 6.0 c/c bastante bueno, no tan profundo pero bien dedicado y relajado. quedé en las cuerdas.Movimientos pelvicos : 6,7. como buena colombiana, arriba se maneja bien, con cambios de ritmos y todo.Sonido: 5,8 sin mucha cuatica.Anal: no hace.Ambiente: 7.0 cabaña bien ordenada, música ambiental, cero pesque del celu en el rato, incienso. baño limpio.Atención: como 6,4 ?. Aprueba. resumen del servicio: fui a eso de las 19.00hrs, no me habia ido bien en esas cabañas, las encuentro muy poco privadas y encima con minas fomes. Esta vez fue distinto. Ambos de pie te recibe con un pequeño baile, sacándote la ropa y jugueteo con el niño (que no le costo nada en despertar), manoseos varios y roce de sus cachetitos con el campeon ahi ya caché que la mina tenia iniciativa (cosa que cuesta encontrar) Despues enfunda y su buen mamón super relajado mientras yo aplicaba dedos en esa conchita que estaba ya bien humeda lo que calienta aun mas. Luego de varios minutos ya estaba pidiendo aguita y justo y sin previo aviso se monta a cabalgar, movimientos lentos y profundos con cambios de intensidad mas rápidos y calentones. Como fui por media hora no mas tenia que hacer rendir el tiempo asi que cambiamos a en cuatro, patita al hombro, cucharita y tan tan.. la recomendaria? si, para el que quiera incursionar dijo que iba a santiago por el finde y volvia. volveria? no, no suelo reincidir.