Saltar al contenido
Fornica

Laura Locanto

Mensajes recomendados

Saludos Compañeros alguien tiene el numero de esta chiquilla ya que intentó ponerme en contacto con ella y no responde hace semanas 

retomando los estokes últimamente me encontrado puros guatazos y prefiero ir a la segura con esta chiquilla también se aceptan referencias nuevas cacheros se despide de ustedes su amigo escuderillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2019 a las 12:38, Escuderillo dijo:

Saludos Compañeros alguien tiene el numero de esta chiquilla ya que intentó ponerme en contacto con ella y no responde hace semanas 

retomando los estokes últimamente me encontrado puros guatazos y prefiero ir a la segura con esta chiquilla también se aceptan referencias nuevas cacheros se despide de ustedes su amigo escuderillo 

Ya está atendiendo y está publicada en locanto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , cashero 2 dijo:

No amigo anibal se confundio laura es una colombiana blanca, natali es una peruana morena son 2 personas distintas, ambas trabajaron en onchard con la sofia

Tiene razón me las follaba a las 3 el 2017,la colombiana le perdí el rastro,la Sofía chilena que era rica la pendeja se retiró.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mujer ya se retiró, la ví con pareja hace unos días, está en chile, pero ya no ejerce, la vi, me miró, se rió, sólo esperé que se diera la vuelta para mirarle esas nalgas ya que iba con jeans cortos, sigue igual de rica, pero se nota que es mujer de hogar ahora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben si está damisela de hermosas tetas estará haciendo encuentros? Algo onda más.... Exclusivo xdd. La otra vez la Vi trabajando en el mall y no la vi más (no me atreví a preguntarle). En una de esas como a muchas le hace falta unas Lucas extras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...