Saltar al contenido
Fornica

Laura Locanto

Mensajes recomendados

Hace 19 minutos , nortino32 dijo:

Ella trabaja en el mall colega? O solamente estaba paseando?? 

La Vi paseando, estaba bien arregladita. Sigue blanquita rica con todo bien puesto. Ojalá vuelva a los favores XD. Demás tendrá sus clientes califas como para que vuelva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, a modo de observación, les parece si en vez de comentar solo monosílabos en este y otros temas, empezáramos a aportar con relatos... y tablas aún mejor... Para este tema de Laura si alguien tiene información de ella sería mucho mejor, o al menos comentar como fueron sus experiencias con ella con una tabla o con anécdotas, así las estafadora de hoy puedan leer como se atendía antes. Pero si no hay nada mas que aportar, creo que es mejor abstenerse antes que solo realizar comentarios como "que tetas", "que poto", buena cacha", "jajajajaja que risa" y cosas por el estilo, ya que uno entra a revisar algúna novedad y se encuentra con esto y solo es perdida de tiempo.

Lo anterior sólo a modo de consejo y con mucho respeto. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, conociendola en su circulo cercano, esta mina tiene pareja y está haciendo su vida. Yo creo que no volverá al rubro, sin embargo como dato, ella trabajaba para pagar sus estudios. Veamos si le alcanza éste año, de lo contrario la veremos nuevamente jajajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...