Saltar al contenido
Afrodita

Con dos hombres a la cama...

Mensajes recomendados

¿Y qué pasó con el resto de la historia mi estimada Afrodita?

 

O nos tendrá en ascuas hasta nuevo aviso?

 

Es que la verdad tengo curiosidad con esto de los tríos y ver una opinión femenina.. ufff... le sube la temperatura a cualquiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afrodita, te felicito por ti y por tu marido, porque no es ni egoista ni machista, lo que no es facil de encontrar, aun en matrimonios de muchos años.

Yo he tenido varias experiencias de trios, una de cuarteto HHMH y una de quinteto HHMHH, con una mujer muy buena onda y liberada de trancas que queria probar con mas. La verdad es que hasta trio bien, mas como que sobra alguien, pero igual lo paso chancho. Esto no lo sabe mi mujer, pero no pasa ni cerca del amor que le tengo, es solo de califa.

Por otra parte mi mujer tiene la fantasia de verme con otra mujer y pese a que hemos estado cerca de hacerlo, se han hechado para atras dos veces. Sin embargo ella no se ve en un HMH, es un poco asquienta jejeje.

Mr Putin, efectivamente los roces son inevitables, pero en el embalaje, mejor relajate y gozalo :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igua que Afrodita, soy de las pocas mujeres que se permite vivir su sexualidad plena con su pareja, por lo tanto, despues de 4 años juntos y un montón de fantasías ya cumplidas (por supuesto que in crescendo), durante una espectacular sesión de estoque me propuso un trio HMH. Al principio, y con toda el pensamiento de minita cartuchona le dije que no sabia, hasta que paso el tiempo, fui asimilando la idea y cada vez me fue exitando mas, hasta que llego el dia.

 

Por lo tanto, se supone que de esto debemos llegar a una conclusión :P . Si mi hombre no me lo hubiese propuesto, yo nunca hubiese sentido lo que es ser poseida por dos gallardos estocadores de primera linea, y tampoco hubiese sentido la necesidad y el enorme deseo que siento por el y el que me impulsa ahora a intentar cumplir lo mejor que pueda cada una de sus fantasias.

 

Asi que Chrom, es una pena que usted no se atreva a contar sus fantasias con su mujer, pues asi como usted la ama, deberia desearla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Angelita. No es un tema facil porque pase a la infidelidad con estos trios por fuera (lo que no compromete mis sentimientos en lo absoluto), pero tambien es cierto que estoy absolutamente llano a cumplir sus fantasias y si fuera una el hacer un trio HMH, yo estoy dispuesto, ya me hice la idea por si ella lo decide. En todo caso, como lo dije, es ella a la que le entusiasma un MHM y no un HMH
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DirkDiggler

Este es solo un pequeño comentario, que espero sirva para aportar y a la vez una consulta para Afrodita. Tuve la suerte de participar en trios MHM y 2 veces HMH con la misma pareja, un matrimonio muy buena onda que nos conocimos por casualidad y de repente nos juntamos, conversamos y nada mas, salvo cuando ellos me proponen ir a "jugar". Desde ahi la verdad es que este asunto me gusto y es como un anhelo participar en estas reuniones, el asunto es que soy soltero y las pololas que he tenido se me espantan cuando llego a mencionar eso, asi s que de swinger ni hablar. Mi consulta para Afrodita va por el lado de como la pareja, en este caso ud. decide o escoje al compañero de juegos? como comentaba antes estoy en una etapa en que antes de buscar polola ando como buscando parejas o matrimonios a los que yo les agrade (estare muy mal considerando, mas aun, que no soy un pendejo?)

 

Bueno solo unas inquietudes de una mente curiosa

 

Atento a todos vuestros esperados comentarios

 

Reverencias

 

Dirk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y???????????

esperamos espectantes el relato!!!! :o

A todo esto, me ofrezco de tercero... :P

 

Quizás a algunos les produce ascos y pudores, pero weno.. todo sea por cumplir los sueños y fantasías de ustedes, hermosas féminas... :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estocadores, en especial ud Dork Diggler:

 

En mi caso, quien propuso la idea de experimentar en un trio fue mi marido. Hasta ese dia, la verdad nunca lo habia pensado.

 

Obviamente habia que garantizar un feeling, estar comoda con el otro hombre. Era dificil pensar en quien...alguien conocido que fuera atractivo?? alguien desconocido para asegurar mas privacidad?? enfermedades..etc.

 

Y asi, despues de meses y meses leyendo los mas insolitos correos de autopromocion, la lista se redujo a 3 . De esos, dos siguen siendo muy buenos amigos, ya en otra onda. De hecho invite a uno de ellos, CORSARIO, a participar del foro. Y bueno, las cosas se dieron distintas con uno en especial, me gustaba la idea de que no era casado, y asi la cosa no se complicaba mas. Era mas joven, y en general me llevo super bien con los mas jovenes o de igual edad...casi nunca mayores, hasta ahora. Y un dia salimos a tomar un trago, super claros que ese dia no pasaba nada mas. NADA.

 

Conversamos horas, en un pub piolisima, nos reimos mucho, nos contamos lo basico de cada uno, lo que queriamos. Una cita casi ideal.

 

Al otro dia, nos juntamos. Basto un mensaje de texto "nos juntamos hoy?"....y claro, ya estaba en la puerta. Nos tomamos un traguito, musica rica, sentados en la terraza con una vista increible....yo preparada para el evento, portaligas y lenceria a la altura. reconozco que los primeros 20 minutos eran como raros, osea todos sabiamos a lo que ibamos, pero siento que el hecho de habernos juntado antes hizo la cosa mas facil. Bueno y en un minuto que mi marido fue a buscar una botella de vino adentro, nose como ni cuando mi amigui estaba encima mio, dandome un beso que hasta hoy me hace cerrar los ojos. y ahi la cosa ya se solto...llego mi marido, y para equiparar la situacion, lo comence a besar a el. Tome la iniciativa y me desabroche la blusa, tome a cada uno de la mano, y nos los lleve a mi pieza. Tenia una rica sensacion mezcla de un par de traguitos en la cabeza, y adrenalina a mil....me saque todo, me quede solo en portaligas y zapatos altos, como yo queria. Me estire sensualmente en la cama, y mi amigui me tomo de las piernas y comenzo a hacer sexo oral. Yo tome a mi marido e hice lo mio oralmente tambien. La primera ronda (que partio tipo 12) no fue larga....mi marido termino en mi boca, yo loca con el sexo oral me deje querer un rato, hasta que me di vuelta y mi amigui me tomo por atras y acabo conmigo. De ahi, hicimos todo lo que se nos ocurrio, todas las combinaciones, siempre ellos solo conmigo. Doble penetracion, sexo oral a los dos, ellos estuvieron donde quisieron tambien y magicamente la cosa fluyo genial. Los espacios entre medio eran un descanso super relajado, cada uno con su traguito, carin'os, besos, caricias. Y la fiesta se termino a las 6:30.

 

Para celebrar lo bueno del primer dia, nos juntamos al siguiente. Y asi se armo una relacion, de cuando en vez, como cada dos semanas nos juntabamos. Hace meses, mi queridisimo amigui se fue a trabajar fuera de santiago, asique las citas estan suspendidas. Y fue una experiencia riquisima, que seguro repetiremos cuando se de la oportunidad. Ahora con mas experiencia y siempre clara que el terma es para los tres. Que todos estemos comodos, que todos logremos pasarlo increible. Eso es importante para mi. Despues de un par de veces, ya sabia que a mi amigui le gusta que me subiera encima y acabar asi ...sabia que en la doble penetracion, mi marido prefiera estar abajo...y los dos ya sabian lo que a mi me gustaba y ...uuuuuuufffff, mi placer era doble!!!!

 

Dirk, creo que el hecho de no ser un jovencito no es para nada un problema. Este cuento funciona bien si tienes claro que la experiencia es para pasarlo bien, placer puro. Sin trancas, en confianza. Si las personas estan claras en esto, todo funciona.

 

Un beso a todos.

 

Afrodita

Diosa Alquimica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que "choro" :D :D :D

Yo nunca he pensado en hacer un trio realmente, me da verguenza creo, soy medio timido para esas cosas :wink: pero me parece simplemente evolucionado su marido pues, el compartirla sexualmente con otro hombre y confiar en que usted lo ama a el y solo a el habla de una confianza tremenda. Yo tengo un sentimiento mas de propiedad con mis parejas, las siento solo mias y bajo ningun punto de vista el dia de hoy me atreveria a pensar en compartirlas, no se, desconfianza o inseguridad tal vez. Como sea, aun me cuesta muchisimo separar el sexo del amor, no puedo disfrutar plenamente con una chica a la que no le tengo un cariño especial, una buena amiga al menos.

Supongo que debe ser otra de mis "rarezas" :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:o :o Sorprendente doña Afrodita... realmente te felicito a ti y a tu marido porque no debe ser fácil hacer algo así ni menos aún para tu pareja proponerlo :D ... Personalmente siempre he dicho que es una típica fantasía de mujer, pero no creo que lo haría con mi pareja... por eso me parece genial que hayan realizado todo un trabajo de selección para dar con el "tercero" más indicado y aún más sorprendente que hasta hoy mantengan esa " amistad".. :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Hedonista

Maravilloso mi querida Afrodita. Tu relato retrata muy bien el ambiente vivido y la forma en que se fue formando esa relación de a 3, contado con pasión y delicadeza. Mis felicitaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Afrodita, realmente me alegro y los felicito por haber llevado a cabo esa fantasia y de la manera que realmente debe hacerse, es decir, con clase y confianza.

Personalmente creo que las experiencias donde se deja fluir los sentidos son altamente agradecidas si no hay remordimientos despues y eso es lo que lograron.

Por mi parte tambien me encantaria poder experimentar lo mismo, pero es dificil con mi mujer, por eso aspiro a encontrar una pareja con las caracterizticas de ustedes...acuerdese de contarme para un nuevo "casting".

Mis saludos y respetos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por sus comentarios.

Todo un "placer" relatarles mi experiencia. Y con tanta oferta de terceros, los recuerdos volvieron rapidamente a mi memoria. Y mas lamento no tener a mi "amigui" cerca para revivirlos.

 

La idea de un nuevo casting no suena nada de mal. Las malas costumbres son dificiles de extinguir, y la tentacion fuerte........

 

Un beso a todos.

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
La idea de un nuevo casting no suena nada de mal. Las malas costumbres son dificiles de extinguir, y la tentacion fuerte........

 

Un beso a todos.

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

 

¿Mala costumbre????? My Sister-Nun!!!!! Si de malas nada, es La sal de la Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Kamarada y Kompan'era Ana Llul...........................

 

se agradece el apoyo...y el dato tambien!!!!

 

tendra el beneficio de saber los detalles, seguro que se terminara animando usted con el lolo, pero se lo dejo entrenadito.

 

Un beso

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado javier.starkos

Diosa del amor y la belleza, si un buen nombre. Se requiere de amor con su pareja para realizar sus fantasias y sin duda lo tiene. Tambien debe ser una belleza, y mas que eso yo diria que sexy, ardiente y fantasiosa.

 

Pocas son las mujeres que conoci y que son como tu, en realidad solo tres. Y como?, ... si en trios o en encuentros con parejas, donde siempre quedo con la esperanza de encontrar una media naranja de tales características.

 

Estarás pensando que como fuí en pareja, una de esas tres mujeres estaría a mi lado, pero no. La pareja con la que participaba en fantasias no es mi señora y no se convirtió en alguien con quien compartir la vida, las fantasias y las cosas que tiene la vida.

 

Entonces solo queda añorar esas experiencias, las cuales se repasan en la mente como un recuerdo mas que agradable y que ocasiona que el corazón se acelere. Tengo razón?, si yo creo que pasa lo mismo en todos aquellos que vivimos estas fantasias.

 

Que me gustaria?, conversar contigo claramente.

 

Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a presentarse :twisted: :twisted: :twisted:

Y no sea jote!!!

Como es eso de llegar y empezar a pellizcar la uva de una? :twisted:

De a poquito, no sea confianzudo :twisted:

Y usted Afrodita, parele los carros a este patudo :evil:

Mish, quien lo auspicia? :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gusto que este por estos lados. Conversar claramente, ningun problema, lo que usted quiera. Me encanta conversar.

 

Y Angelus tiene razon, quiza seria bueno presentarse, o contarnos mas de usted. Lo invito a compartir un poco mas de usted.

 

Un beso.

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a presentarse :twisted: :twisted: :twisted:

Y no sea jote!!!

Como es eso de llegar y empezar a pellizcar la uva de una? :twisted:

De a poquito, no sea confianzudo :twisted:

Y usted Afrodita, parele los carros a este patudo :evil:

Mish, quien lo auspicia? :evil:

 

 

Se lo dice el jote oficial del Club del Envaine :D

Cualquier jote nuevo.. por favor.. que pase a hablar con don Angelus :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado javier.starkos

Me llamo Javier, un profesional con una vida normal, ni mucho ni poco diria yo. Hace 5 años que incursione en las fantasias que involucran mas de una persona.

Soy de mente abierta, que anda regularmente bastante ocupado en el trabajo, pero lo que no quita que de ves en cuando le dedique tiempo a mi afición de fantasias.

Soy una persona heterosexual, que gusta de las cosas buenas, regodeon para la mayoría de las cosas, exigente en los servicios. Pero tambien se "ubicarme" y en ese sentido también soy de todo terreno.

 

Algo más?, creo que soy el que mas se ha descrito.

 

javier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:D :D :D :D

Ya, esta bien, tenemos tu curriculum, te estamos llamando :D :D :D

La idea era que te presentaras en el Post que dice "Presentarse"

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...=16065&start=60

 

Igual bien. Sea usted bien venido a este club, ojala disfrute de las envainadoras como lo hacemos la mayoria de los "Expertos" :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado javier.starkos

veo un foro que ha sembrado nexos entre sus integrantes. me complace compartir con gente que piensa como yo. Aunque sea a través de el computador.

 

una pregunta, que se entiende po "experto" segun dice Angelus en este foro?

 

javier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afrodita, su relato me a "estremecido" por completo, su narración a sido muy macisa y deja muy poco a la imaginación y a la incorrecta interpretación. Realmente la felicito por su poder de sintesis y su maravillosa experiencia en el ring...

Debo decir que al comienzo del Post, al leer su declaración, me intrigó lo que podia venir y cómo fue el proceso de selección, esto porque en varias ocaciones, junto al susurro en pleno fragor del encuentro sexual, he manifestado mi fantasia de hacer un trio HMH a mi pareja y he recibo como respuesta una reacción similar a la suya ... risitas..... mmmmm ssiii ..... podria ser..... pero de allí mas no ha pasado.

Para mí seria muy grato el que me pudiera compartir con mas detalle (dentro de lo que se puede) su experiencia para plantearla y ver qué resulta, el convencimiento, casting, conocer mas al afortunado, detalles, sugerencias, etc. todo eso que uds ya vivió y que sabe como comportarse. La verdad se me ponen los pelos de punta con este tema, si ya estoy hasta nervioso....

 

A pesar que soy algo celoso con mi mujer (sin ser exagerado) es una fantasia que tengo de verla con otro y poder terminar en un trio... creo que es algo inimaginable e impagable...

 

Bueno mi Diosa Afrodita, sólo felicitarla una vez mas y ...... aguardando su respuesta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:D Querida Afrodita?

Me encanto tu relato, tal como me imagino en mis fantasias siendo un tercero, ojala alguna vez pueda cumplirla y asi tal como la describes de un placer total !ver disfrutar y distrutar! es lo maximo que que se pueda sentir. Ya llegara el nuevo día.

 

Un beso jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hada_maldadosa

woow! si que me entretuve leyendo este topic... realmente su experiencia me parecio fantastica Afrodita.... yo engo las ganas de trios MHM y HMH con mi pololo ya lo conversamos, el estuvo de acuerdo en ambos... rapidamente (de verdad q no pasaron ni 15 min) y encontre al tercero.. costeaba hasta un buen motel con tal de vivir la experiencia, pero mi novio no quiso.. por que?? pq eran conocidos...

 

espero poder cumplir esas fantasias.... :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí encontrara a muchos candidatos o Jotes para su satisfacer su deseo" :twisted: , ...busque si quiere.... hay varios que ya lo han probado... :lol:

 

Obviamente me ofrezco, nostros tambien tenemos la misma "curiosidad", aunque mi pareja aún no se decide 100%.

 

No le recomiendo que sea una amigo de uds...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por atreverse a realizar la fantasia de un trio con su pareja estable. Por mi parte solo puedo darte animos y decirte que entiendo lo que hicieron pues nosotros vivimos lo mismo con mi señora. Claro que fue el otro lado de la medalla: MHM. Para el que quiera detalles, use la lupita y busque mis primeros post.. ahi cuento completamente la historia del trio de 6 meses que vivimos.

 

Ya me dio nostalgia...

 

Feña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, gracias por acordarse de mi!!!.... njunca me he ido en realidad, leo constantemente los post, por no decir todos los dias. Solo que la flojera no me dejaba escribir.

 

Como bien recuerdas, se me acabó mi vida de jeke arabe, duró 6 meses. Despues de eso me vine a trabajar a Stgo., y acá recurrí a mis viejas amigas, una las cuales me recomendó con su hermanita chica... y zasss.. salí un par de veces con la hermana. Muy linda, muy rica en la cama.. pero con problemas de horarios. Me cuesta tanto coordinar una salida con ella que a estas alturas perdí las esperanzas de salir nuevamente. A ella le acomoda el fin de semana, y yo me voy de esta ciudad contaminada apenas llega el viernes en la noche.

 

En que turbiedad estoy actualmente?.. haciendole gala a mi nick tuve la cueva de conocer a una mina por chat, de 33 años. Que tiene de suerte eso?.. que la mina es virgen. Y despues de 6 meses de chateo se decidió a que sea yo quien la inicie!!!. por?.. porque se aburrió de cuidarse esperando su principe azul. Y porque ir a una disco y conocer a un tipo por una noche es demasiado arriesgado, ademas que no le tendrian la paciencia que una mina en ese estado se merece. Resultado: quiere que yo, como amigo intimo que somos, la inicie. No pueden negar que me rajé de nuevo!!!

 

Y bueno, con mi nueva vida de soltero en Stgo. me queda tiempo patra todo un poco. He visto como ahcen planes de juntarse, y conocerse. No niego que me encantaria asistir a una de sus reuniones. Pero como siempre las planifican para los viernes no he podido asistir. Cuenten conmigo si se juntan otro tarde de la semana.

 

Los mantengo al tanto de mi aventura con la mina del chat. Quizás la wea vuelve a sonar increible, una mina de 34 y virgen es casi mas dificil de encontrar que un politico honrado, pero es la pura verdad.

 

Estaré rondando, nos vemos.

 

Suertudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si que tiene Suerte socio, ayer me puse a escarbar un poco en el sitio y encontré el notable relato que hizo sobre la hermana chica de su amiga, aun me falta el primer relato pero ..... por lo que ya he leido ... putas que tiene SUERTE.

 

Si sigue así le vamos a tener que construir un monolito con una oda a la suerte!!

 

8) 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el apoyo.. jajajaja. Y si crees que tengo suerte lee el otro relato... el de la amiga de mi mujer que vivió con nosotros. Ese fue el motivo por el que elegí usar este nick.

 

No debería contarlo.. pero creo que gran parte de la suerte me la da la sinceridad que tengo con las "amigas" que conozco. Por que desde un principio no prometo nada, no juro amor... solo amistad y lealtad. Creo que eso es valorado por las mujeres. Prefieren un weon comprometido (por no decir casado) con el que sepan que si se acuestan no habra ningun rollo que un weon mentiroso que les promete el cielo y al final es un cacho. Y por ultimo, aunque estoy comprometido, soy un weon que las apoya en distintas situaciones, no solo en la cama. O sa, se puede contar conmigo en algo mas que sexo.

 

Y como la amistad con ellas se ha mantenido en el tiempo (5 años en algunos casos) ya cachan que no soy pura pose, si no que realmente soy como digo. Y bueno, por eso me resultan estas cuestiones sin querer queriendo, porque ya confian en mi como para proponerme webadas turbias. Lo de presentarme a la hermana... eso es un ejemplo de lo que la confianza extrema puede generar.

 

Ya, ese fue el momento hocicon, prometo no volver a revelar ningun secreto.. si no me van a expulsar del "Sindicato de weones suertudos"

 

 

 

Suertudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajja.. bueno, la posibilidad de que me esten engrupiendo es baja, pero es posible.

 

Aunque .. para que mentirme?.. basta con que me diga que se quiere acostar conmigo y listo... no me echo de rogar nunca, es mas , reconozco que me empeloto con facilidad.

 

Suertudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...