Saltar al contenido
Hokuro

Brenda de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Me costo ubicarla pero llegue a ella por su figura y edad....C esta la tabla:

 

 

 

Datos generales:

Nombre = BRENDA
Edad = 19 aprox.
Internet= SEXONORTE
Costo= 40 la hora servicio
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Embajada de Colombia
Lugar= Casa
Tipo= Pieza
Conserje= no.
Fono= 958334836
Horarios= no pregunté
Comunicacion: buena. Agradable en persona mucho mejor.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso.
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 curvilinea. Rica
Cara = 7.0 me gustan sus rasgos cara de PENDEX
Nivel de Photoshop= 0% es igual diría
Trato: fria
Besos = piquitos
Tetas = 7 bien buenas
Culo = 7 bien

Pussy = 7 rica, deja jugar
Mamon = 5 c/c
Movimientos pelvicos = 5
Calidad de sonido= 5 fingidos
Anal = n/a
Ambiente = 6 lugar. Bien cómodo y piola.
Atención= 6 simpática,relajada no muy caliente.

Promedio Final: 6.2

COMENTARIOS: SOLO REPETIR QUE ES RICA. ES RIKA LA CABRITA PERO LE FALTA EXPERIENCIA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es fome y es como una mina normal. Lo único que tiene bueno son las tetas que es de teen. Pero lo demás normal y la cara no es linda como dice el amigo. Aunque todo varía de persona a persona yo le pondría un 5 hay mejores para ese precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es fome y es como una mina normal. Lo único que tiene bueno son las tetas que es de teen. Pero lo demás normal y la cara no es linda como dice el amigo. Aunque todo varía de persona a persona yo le pondría un 5 hay mejores para ese precio.

MUY DE ACUERDO WASHO........HAY MEJORES...PERO ESA MEDIA LUZ.....Y LA CALENTURA TE HACE VER A LAS MINAS RICAS...JAJAJAJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La mina es fome y es como una mina normal. Lo único que tiene bueno son las tetas que es de teen. Pero lo demás normal y la cara no es linda como dice el amigo. Aunque todo varía de persona a persona yo le pondría un 5 hay mejores para ese precio.

MUY DE ACUERDO WASHO........HAY MEJORES...PERO ESA MEDIA LUZ.....Y LA CALENTURA TE HACE VER A LAS MINAS RICAS...JAJAJAJ

 

Cada uno puede dar su apreciación y en gustos no hay cada escrito. Pero debo decir que yo me he atendido con la Damisela en varias ocasiones y es un manjar, nada fingido y para nada fome, la recomiendo 100 %. Y al colega que hizo la tablita y dijo que le falta experiencia...a mi parecer la experiencia se la damos nosotros al ir a visitarla y si hay que enseñarle, le enseñamos! jajajaja. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La mina es fome y es como una mina normal. Lo único que tiene bueno son las tetas que es de teen. Pero lo demás normal y la cara no es linda como dice el amigo. Aunque todo varía de persona a persona yo le pondría un 5 hay mejores para ese precio.

MUY DE ACUERDO WASHO........HAY MEJORES...PERO ESA MEDIA LUZ.....Y LA CALENTURA TE HACE VER A LAS MINAS RICAS...JAJAJAJ

 

Cada uno puede dar su apreciación y en gustos no hay cada escrito. Pero debo decir que yo me he atendido con la Damisela en varias ocasiones y es un manjar, nada fingido y para nada fome, la recomiendo 100 %. Y al colega que hizo la tablita y dijo que le falta experiencia...a mi parecer la experiencia se la damos nosotros al ir a visitarla y si hay que enseñarle, le enseñamos! jajajaja. Saludos!

 

 

Estimado amigo? Cabronazi

Y si ud se ha atendido varias veces con esta damisela digame por que no a Reportado, como es la obligacioin de cada Usuario.

me huele autopromo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá va la tabla.

 

Datos generales:

Nombre = Brenda
Edad = 19
Internet= Sexonorte
Costo= 30.000
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= Rodriguez
Lugar= Casa
Tipo= con las amigas
Conserje= No
Fono= 958334836
Horarios= he ido solo de día.
Comunicacion: Agradable, muy buena onda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado hace rato
Estatura = 1.55

Contextura = 6.5 es harto rica
Cara = 6.5 Bonita carita de pendeja
Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona
Trato: cariñoso, tímida al principio pero después se prende.
Besos = piquitos
Tetas = 7.0, exquisitas
Culo = 7.0, rico
Pussy = 7.0, rica, depiladita
Mamon = 5.0 c/c
Movimientos pelvicos = 6.0 precisos
Calidad de sonido= 6.0, le creo.
Anal = No aplica
Ambiente = 6.5, ordenado, limpio y piola
Atención= 6.5, buena onda, relajada, rica

Promedio Final = aprueba

Comentarios: Me he atendido varias veces con ella, porque nuestro feeling es bacan, esa carita de pendeja es exquisita, si debo reconocer que al principio es un poco timida, por lo que algunos pueden confundir por fría pero cuando uno la trata bien, y hay buena onda entre ambos, se prende y mucho. Ella una vez me reconoció su falta de experiencia, pero a mi parecer, como lo hice en el comentario anterior, somos nosotros los clientes quienes le damos la experiencia, consideren que solo tiene 19, si quieren a alguien con mas experiencia busquen a alguien de mas edad......a mi en lo personal, las prefiero así....a buey viejo, pasto tierno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, saludos a todos.

 

Quisiera consultar si tienen información sobre esta mujer, hay unos temas de 2017 sobre la que según mi parecer viene siendo la misma persona, alguno me puede actualizar, me toca salida de turno y me llama la atención poder ir pero en estos tiempos no quisiera tirarme el piquero y perder plata.

Link: 

Fono: 922403965

Fotos:   5485_zlybowkwc-200x200.jpg 5485_vjdk6a3g7i-200x200.jpg 5485_6chxvxib-200x200.jpg

 

Link del tema de 2017: 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega para no mandarse un kamikaze fallido vaya y pregunte si puede ver a las chiquillas primero, así puede elegir a la dama para que no quede desconforme después.

Aunque va tener que consultar primero, porque si mal no recuerdo ella ya no es chica guadalupe y la ultima vez que la vi estaba quedándose en la sede colombiana de rodríguez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mucho tiempo fuera de las pistas, cuidandome por el covid q anda dando vueltas, dejo mi ultima incursion estimados

Nombre = Brenda
Edad = no pregunte pero le calculo unos 23-24
Internet= Sexonorte
Costo= 30 media 40 hora
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= Frente hotel oasis
Lugar= Casa
Conserje= No aplica
Fono= +56922403965
Horarios= Fui tipo 12 del dia
Comunicacion: bien, todo rapido.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplica en mi jajaja pero lara los q les gustan las bubis grandes... peligroso
Estatura = Mmmm soy malo para eso pero pequeña, 1.60 a lo mas

Contextura = 6.5 rica... muy buenas tetas compare
Cara = 6.0 es bonita a mi gustoy usa brackets
Nivel de Photoshop= Es la de las fotos
trato: bien, es super piola la mina

Besos = piquitos
Tetas = 7.0 grandes y redonditas... un manjar
Culo = 6 rico
Pussy = 6.5 todo bien nada de olores 
Mamon = 5 diria q el punto mas bajo... a pesar de no ser malo, creo q podria ser mas jugada. 
Movimientos pelvicos = Creo q hize casi toda la pega... pero tener esos melones arriba tuyo es lo mejor jajajaj
Calidad de sonido= 5.5 piola
Anal = No pregunte
Ambiente = 6.5 todo bien, la pieza daba justo a la calle, y esta con ventilador
Atención= 6 bien. Como dije la

mina es super piola.

Promedio Final = aprobado

 

comentarios: despues de harto tiempo queria una excursion y unas buenas bubis para degustar... brenda no decepciono y fue una buena inversion... quizas si fuera un poco mas caliente seria dato calado, pero la mina en vdd esta super rica a mi gusto jaajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas despues de harto tiempo volvio esta mina y me la servi no hace mucho. Esta mina fue una de las primeras que me servi hace años entrando a este mundo antes de ingresar al foro incluso, como buen tetaadicto esta mina no falla. Repetir la tabla de colegas esta demas coincido con ellas... a pesar del tiempo su atencion sigue igual es piola sumisa buena onda linda y con unas ricas gomas para chupetear. La unica diferencia es que ahora atiende en Maipu 735 (cuando me la servi por primera ves estaba al lado del fruna). Y este es su nuevo link de Sexonorte:

 

Mencionar que en esa misma casa vi a:

 

Que por cierto le vi tremendas gomas y lei buenos comentarios... como el gran tetaadicto que soy proximamente la ire a visitiar para dar mis comentarios.

 

Saludos colegas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...