Saltar al contenido
Jesse pinkman

Brenda de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre = Brenda

Edad = entre 24 y 27

Internet= 

 

Costo= 30 media 40 hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Infante 530 al lado del fruta ubicación conocida

Lugar= depto, ella te recibe

Tipo= independiente

Conserje= ni idea

Fono= +56936511114

Horarios= ni idea yo fui como a media noche

Comunicacion: por WhatsApp, todo rápido 

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 50% por lo sumisa jajaja 

Estatura = bajita como metro 50

Contextura = normal 

Cara = piola (para mi eso es subjetivo)

Nivel de Photoshop= tiene sus leves retoques en las fotos 

Trato: 6 buena onda, la encontre muy simpática y relajada no le da color jajajaj

Besos = 6 si da pero sin lengua 

Tetas = 6 hermosas jajajaj pa chupar tetita todo el día 

Culo = 5 normal

Pussy = 6 limpia, depilada, sin olores, deja oral 

Mamon = 5 normal con condon, igual le falta oficio en el oral

Movimientos pelvicos = 60 buenos movimientos arriba y sobre todo tener esos melones saltando encima tuyo 🔥 

Calidad de sonido= 5 sus par de gémidos piolas pero no con escándalo como otras 

Anal = 0. No aplica 

Ambiente = 60 limpio ordenado y con luz tenue le da su toque a la cacha, baño en la pieza igual

Atencion: 60 por lo menos para mi encontré buena la atención la mina es simpática risueña y no le dio color con las poses lo que si al comienzo es un poco timida pero al rato se prende 

 

Promedio Final = 58  al ojo la mina igual salva  para los q le gustan las sumisas y tetoncitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, nuevo en el foro x acá, de paso x trabajo en Copiapo 😁

Nombre =Brenda

Edad = 23/25

Internet= 

 

Costo= 40 la hora, no pregunté x media

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Infante

Lugar= Casa grande con piezas(?)

Tipo= Independiente supongo

Conserje= Abre ella

Fono= +56936511114

Horarios= no pregunté, fui como a las 19:20, el viernes

Comunicacion: Agradable, conversa piola y se deja querer

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= sé a lo q voy, aunque le daría 50% si te gustan sumisas

Estatura = 1.55 o por ahí creo, es pequeña

Contextura = normal, ni fu ni fa

Cara = según gustos, para mí un 6

Nivel de Photoshop= 10% tiene retoques en la piel

Trato: 6.5 es relajada, conservadora y caliente 😁

Besos = 5 te agarra a besos todo el rato, pero normales, casi poquitos; había ido antes y nos habíamos comido hasta el -4, no sé q le pasó o hicieron 🥲

Tetas = 7 grandes, naturales y bonitas. Rebotan y saltan con fuego a discreción 😂

Culo = 5.5 Normal

Pussy = 6.5 Sin olores, se moja. No quise aplicar oral xq me gusta 69 y a ella no 😁

Mamon = 5 con condón, cumple. 

Movimientos pelvicos = 6 le pone ganas, si la tratas bonito no se quiere bajar x un rato 

Calidad de sonido= 6 buenos, cuando le das duro agarra la sábana 

Anal = no pregunté 

Ambiente = 7 Pieza piola, tiene buen espacio, con baño y limpia,

Atención=  6

 

Promedio Final = me da paja abrir la calculadora 🥲

 

Comentarios a parte= había visitado una vez antes a esta chica cuando llegó, me fui más q contento ( fue hace unas 2 semanas aprox, no conocía el foro aún, no me crucifiquen).  Cuento corto, el viernes andaba caliente y coordiné con Alexia a una hora y cuando llegué no contestó así q el chiste se cuenta solo. Recuerdo a esta niña y le escribí, me contestó súper rápido, coordinamos todo en 1minuto y llego. Me recibe en lencería, muy relajada y todo claro respecto a sus servicios, cumple con lo q promete; el único detalle esq la vez pasada llegué y estoy seguro q daba besos de polola y todo el rollo(doi espacio a la duda xq mi tiempo libre suelo andar volao y la memoria a corto plazo: F).

 En resumen la puedes poner en las poses q quieras y no te apura, es media reservada y tranquila, en el entre tiempo hasta me preguntó si no me molestaba q se metiera a responder wsp un rato; un amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Brenda 

Edad = unos 23

Internet= Sexonorte

Costo= 30 media  y 40 hora

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= al lado del fruna

Lugar= ex hotel

Tipo= independiente

Conserje= abre ella... 

Fono= +56 9 3651 1114

Horarios= de 11 a 12 creo

Comunicacion: muy simpatica al teléfono, explica servicios, todo carito... 

Notas servicio: muy bueno, simpatica y para nada relojería... 

 

Nivel de Empotamiento= 0, empotarse es pa los wns.

Estatura = 1.55 más menos, es chiquita (cms)

Contextura = normal, un poquito rellenitas, pero todo rico... Fue mamita hace poco parece... 

Cara = es bonita, care pendeja de liceo... 

Nivel de Photoshop= un 60% esta más rellenita, pero aún así bien Rica la chica... 

Trato: super simpatica y las hace todas... 

Besos = poquitos, hartos piquitos... 

Tetas = grandes y ricas, se las toque y chupe todo lo que quise, hasta pajita rusa... 

Culo = piola, acorde a su físico, igual Rica, es blanquita la chicoca... 

Pussy = bien Rica, rosaita, apretadita, calentita, bien mojadita, sin olores, permite oral... 

Mamon = bien rico, los minutos que quise, se la juega.. 

Movimientos pelvicos = buenos, culea rico la chica, y lo disfruta, la goza, la pasa bien y se la juega en hacerte gozar... Me gustó... 

Calidad de sonido= piolas, naturales, esas estokada profundas, o fuertes soltaba quejidos bien ricos... 

Anal = no pregunte

Ambiente = limpio y ordenado

Atención= 60 de 7, me gustó harto, buena disposición, harta simpatía y ganas de gozar y hacerte gozar... 

 

Promedio Final = 6.5 me calentó harto la chica, por lo caliente, mojadita y apretadita que es... 

 

Comentarios a parte= debía la tabla fui hace varias semanas como a las 10 Pm, después de un guatazo con una chica tetona frente al edificio del las cariñosas en Rodríguez, me encantó su simpatía y su atención, si bien esta un poquito diferente a las fotos, esta bien rica igual, se la juega, la puse como quise, y la gozamos los dos, de la hora estuvimos culeando unos 50 minutos en dos tandas, bien gastadas las lukas, no es el cuerpo perfecto, pero tiene lo suyo, buenas tetas la chica, y aparte es pendeja, nos dimos como caja, muy buen desquite después del mal rato con una chica bien rica, pero que no tenia niun brillo en la atención, relojera, fome, todo le molestaba, y quería un contacto de 10 o 15 minutos a todo reventar en la hora por 50 lukas, jajjajajaja, hay harta sinvergüenza vendiendo la Pesca por telefono... Hay que transar bien antes de pagar sino un carisimo mal rato... Bien recomendable Brenda, aunque quizás con media basta, no se si a todos les de la misma atención... A la otra que recomiendo es a una bolivianita, ahidara super rica y simpatica, muy buena atención, quizás estas chicas no son tan tan ricas, pero por su atención pasan por encima de varias que son ricas y bien fomes... No hay donde perderse... Saludos cancheros de las pampas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...