Saltar al contenido
dinamita33

Perla Chiloe Sexual

Mensajes recomendados

por aqui paso a dejar una tabla para actualizar un poco el foro, de un kamikase con buenos resultados

 

 

Nombre = Perla
Edad = el aviso dice 21, yo le calcule unos 23
Internet= Chiloesexual

Costo= 20 la media y 30 la hora
Nacionalidad = Republica dominicana

Ubicación= Calle Thomson, en una residencial

Fono= +56 9 83122243

Horarios=no tengo idea, llame tipo 10 de la mañana
Comunicacion= tiene una voz muy suave, es cariñosa, fue lo que me entusiasmo a ir

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= n/a es solo para romper la rutina
Estatura = 1.60 -1.65
Contextura = delgada 6
Cara: es bonita tiene labios gruesos 65
Nivel de Photoshop= si es ella 7

Trato = es cariñosa como estar con la polola 6.5
Besos = bastantes pero suaves 55
Tetas = naturales y pequeñas, su punto mas bajito 5
Culo : bien durito y paradito y en colales mejor 6
Pussy : depilada a full, no baje a inspeccionar pero se veia super bien, permite dedos 6
Oral : le falta practica, igual en realidad queria puro estokar 55
Movimientos pelvicos = buenos movimientos, peligrosa 65
Calidad de sonido : poquitos y suaves, debe ser por el lugar 55
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza en residencial que queda en calle thomson 6
Atención= buena esta aprobada

promedio= calculo que como un 6

comentario aparte:

Ya que andaba mas caliente que papa de cazuela tenia que hacer tiempo en castro y la regalona que tengo no me contesto decidi buscar en chiloesexual y me llamo la atencion la morenita. la llame tipo 10 de la mañana para coordinar y me contesto de inmediato. pregunto por servicios y valores me deja todo claro. me llamo la atencion la suavidad de su voz y lo cariñosa que es para atender al telefono. asi que mientras caminaba pensaba si ir o no. cuando estuve afuera del lugar que me indico la llame nuevamente y de inmediato me sale abrir la puerta. Me encuentro con una morenita linda delgadita y en ropita sexi asi que me quede por la hora. comenzamos con besos y manos por todos lados y poco a poco se fue quitando la poca ropa que tenia puesta. pone el condon y comienza con el oral. le falta experiencia pero igual le pone empeño luego se pone en la cama y pose a lo misionero para comenzar, la verdad que me sorprendi ya que la mina esta apretadita y costo entrar de primera pero se sintio muy bien cuando ya estuvo adentro. una vez ya comenzado el acto se moja y ya se siente mas suave cada entrada. luego cambiamos de pose ella arriba despues se dio vuelta dandome la espalda luego nuevamente yo arriba y al final era tanto mi cansansio que tome un descanso para que me haga acabar. todo bien conversamos un rato y me fui antes que termine la hora ya que igual tenia que hacer otras cosas.

la mina es simpatica, cariñosa, joven segun me dijo que se va quedar por harto tiempo. El lugar no se que tan piola sea, véanlo ustedes mismo por lo menos yo sali victorioso

para repetirse el plato. por lo general cuando es buena si me lo repite ya que como dice la cueca chilena no hay primera sin segunda. y eso seria todo por el momento. cualquier nueva opinion es bienvenida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena info y tabla... se agradece, la otra vez de califa que andaba casi la llamé pero al final me respondió mi regalona. Me metí sin mucha fe acá porque esta wea si que anda muerta, pero veo que todavía andan algunos dando vueltas por ahí... mañana me rajo con dos datos que tengo, uno bueno y otro malo, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los datos colega??

 

Buena info y tabla... se agradece, la otra vez de califa que andaba casi la llamé pero al final me respondió mi regalona. Me metí sin mucha fe acá porque esta wea si que anda muerta, pero veo que todavía andan algunos dando vueltas por ahí... mañana me rajo con dos datos que tengo, uno bueno y otro malo, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla

Nombre: Perla

Edad: 21

Internet: ChiloeSexual

Costo: 30 Mil la hora

Ubicacion: calle Thompson

Nacionalidad: Dominicana

Tipo: independiente

Fono: 958564975

 

Notas de servicio.

Empotamiento: 40% (culo adictiva)

Contextura: delgada

Cara: ni linda ni fea

Nivel photoshop: 10%

Trato: simpatica y cariñosa

Besos: ricos, labios gruesos

Tetas: nada del otro mundo

Culo: tremendo, redondito y durito

Pussy: Apretadito

Mamon: con condon y con carita de caliente

Mov. Pelvicos: como toda negrita, peligroso

Calidad de sonido: normal.

Anal: no pregunte

Ambiente: un poco desordenado y tenia la calefaccion a full

Atencion: excelente

Nota final: 5.8

Hace tiempo que estaba fuera de las pistas, no se porque pero de repente  me empezaron a venir las ganas de culiar a una negra, sera de tanto ver haitianas culonas en las calles que renacio el caliente en mi, asi que mientras estaba en la pega comence a buscar negritas, y concrete a la hora del almuerzo, por telefono muy agradable, y cariñosa, papi por aqui papi por alla. Le pedi que me recibiera con la lenceria de las fotos, con porta ligas y colales que le partia el culo. Llegue al lugar, un poquito complicado, me salio a buscar, andaba con un buzo y polera, entramos a la habitacion, habia un calor, la mina tenia un calefactor a gas, a full, le pedi que lo apagara, y me lance como un leon a ese culo, le baje el buzo despacito y comence a lamer ese tremendo culo, duro, redondito, le abri los cachetes y le lami todo el ojete, se calento altiro, me beso bien caliente, y volvi a enterrarme en ese culo, mientras me bajaba los pantalones, tenia el pico coloreando como piedra, asi que le pedi que me lo pajeara y chupara, aplica condon y chupa como si fuera el ultimo pico, besitos, le pasa lenguita, levante al bruto y le pido que recorra con la lengua desde las bolas hasta la punta, le sujeto la cabeza contra el pico, tipo garganta profunda y empieza a atorarse, pero como es jugada, sigue aplicando nomas. La tiro en la cama y le pido que se coloque en cuatro, para contemplar ese culito, mojo su conchita, y trato de meterselo duro, pero puta que estaba apretado, de verdad me sorprendio, le estuve dando unos 10 minutos, mientras le pegaba nalgadas en el culo y le hablaba sucio, y le calento bastante que la tratara de putita, un par de movimiento con el culito, y me fui a la xuxa. Conversamos un rato, mientras le masajeaba el pico y las bolas, y mientras le manoseaba el culito, le pedi que se sentara en mi cara, y con eso basto, le volvi a dar en cuatro, pero esta vez, cuando estaba a punto de irme, mande el condon a la xuxa, y le mande el chuño en las tetas, me limpio con una toalla humeda, me vesti, y antes de salir me agache y me volvi a enterrar en su culo, se cagaba de la risa, besito y sali como pluma. Esto fue el miercoles, mañana haber si vuelvo, pero si no esta, no me urge, tampoco dan las lukas para tanto, pero si se queda por mas tiempo, va a tener visita quincenal de mi parte..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...