Saltar al contenido
doctor_lecter

Helena De SexyChicas

Mensajes recomendados

Colega @el garrote como ya le han escrito más arriba, tal vez fue cosa de ese día. Recuerde que las chicas como todos pueden tener sus días y tal vez algún imprevisto le surgió. De igual manera destacar q en su reporte de igual manera señala q la pasó bien y que la chica fue honesta en devolverle el excedente...imagínese en la hora completita con esa diablita xD jajajaja Le recomiendo q si desea disfrutar al 100% de Helenita simplemente repita señalándole desde antes q le asegure la hora...no se arrepentirá. Ya sabrá pq es una de las regalonas desde hace rato.

Sobre lo del puente...aplique cerrar ojos y CHUMPADENTRO NO MÁS!!! Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me he atendido nunca con Helenita, pero no hay dudas, según los comentarios, de que es "buena carta" al momento de estokar y debe ser una de las mejores, pero pónganse en el lugar del colega, si eso les hubiera pasado a ustedes, no creo que hubieran quedado muy contentos con la situación, en mi caso me habría ido enojado y desepcionado y no volvería por la misma razón, por algo uno paga la hora, para quedar bien descargado y nadie asegura que no ocurra nuevamente. Uno no sabe.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, betosolo1 dijo:

No me he atendido nunca con Helenita, pero no hay dudas, según los comentarios, de que es "buena carta" al momento de estokar y debe ser una de las mejores, pero pónganse en el lugar del colega, si eso les hubiera pasado a ustedes, no creo que hubieran quedado muy contentos con la situación, en mi caso me habría ido enojado y desepcionado y no volvería por la misma razón, por algo uno paga la hora, para quedar bien descargado y nadie asegura que no ocurra nuevamente. Uno no sabe.

Saludos

en todo caso el colega se retiro dignamente, yo me hubiese ido mas enojado k la xuxa jajaja , pero tiene razon quien asegura que esto no le vuelva a suceder a algun colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aproposito de este post quede con la.preocupacion de la famosa zanja para ir donde Helena , pensaba y pensaba como tapar esa zanja para que mis.colegas no cayeran allí.

En la tarde de ayer conversando vía wsp con otro. Colega me bajaron unas ganas de buen samaritano y decidí llamar a Helena. Me dije a la primera llamada no más sino a la chucha.

Bueno me contesta y empezamos a hablar , como cambio de número en mitad le digo sabes con quién hablas y me dice no pero tu voz es familiar ...jajajajajaja.

Cuento corto....llegó a la cabaña como 10 minutos antes de la hora acordada , lo.bueno es que estaba lista y esperándome con un vestido negro .

Allí nos acordamos que serían como 4 meses que no culeabamos ...jajajajajaja.

El.tema sexual lo.dejo para nosotros solo les comentaré que un momento que me dejó más caliente que.la.cresta.

Entre la conversa me dijo que bueno que viniste porque necesitaba que me.culearan como tú me lo haces , así duro ( no le.gusta onda amor, jajajajaja) 

Me decía quiero volver a ser la Helena tu puta de los inicios, me.tenia vuelto loco y más duro le daba.

Bueno no es una tabla pero por lo.menos sirve comunicarles la cacha épica y caliente que nos pusimos .

Ahhhh....

Salí de la cabaña y venía tan livianito que no pude terminar la misión "Llenado de zanja".

Así que a los.colegas cuidado aún con esa zanja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros, no se donde presentarme a la comunidad, siempre he sido weno pa las scort y me he AFILADO A VARIAS, DESDE 50000 PESOS  A LAS DE 5000 PESOS, va la tabla, espero poder seguir aportando , cualquier sugerencia se agradece.

 

Nombre = Helena
Edad = 22 al ojo
Internet= sexychicas
Costo= 50 la hora serv completo
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= calle de tierra donde está el Martín fierro
Lugar= cabaña
Tipo= ni idea
Conserje=no hay
Fono=en la página
Horarios= full creo
Comunicación un poco tímida y explica en q consiste el servicio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es linda la mina, me gusto mucho..
Estatura = 1.65 aprox? algo asi con tacos.

Contextura = 6.5 ella misma dice q le falta tonificar, que esta gorda,  no vi estrías ni cicatrices para mencionar, todo bien

Cara = 6.9 es linda la mina, nariz chiquita .

Nivel de Photoshop= 5% en detalles minimos, es ella


Trato: timida al principio, después se solto.

Besos =poco, trato de no besarla tanto ya q estamos claros q chupa nepe varias veces al día sin casco
Tetas =7 me gustan tal como las tiene, no son grandes ni tampoco pequeñas.


Culo = 65 mediano a grande para su contextura, tipo corazón al tenerla en 4 me encanto, me coloco el culo en la cara varias veces .

 
Pussy = 6 depilada, cero olores.


Mamon = 6 sin casco, no hay como ver esa carita linda mirándome mientras me lo chupaba .

Movimientos pelvicos = 6. se maneja, encima de uno, en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedí

Calidad de sonido= normal por la pussy, al ponérselo en el culo es otro tema.

Anal = maravillosa ella, lo aguanta todo, me insulto arto jajajja
Ambiente =  nada del otro mundo
Atención= 6.9 caliente y linda

Promedio Final = sobre 65

Comentarios a parte= me gusto la mina , es linda y caliente, aparte presta el culo y le gusta.

50 mil bien gastados..

Volveré cuando tenga money

Editado por elseparado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a Helenita chupando ... una rica caipiriña, junto a Monse y Anto.

Unas ganas de acercarme a la mesa donde estaban y decirles "chicas yo invito el postre en mi dpto". Soñar no cuesta nada, bueno si cuesta y sale $ 50.000 jajaja

Contestando lo anterior, las paraguas se van esta semana, si volverán ? Creame que estando el cambio 1/7 en moneda paragua ... volverán, esas gatitas volverán

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros,  vengo llegando del encuentro, va tabla mas comentarios.

 

Nombre = belen
Edad = 26 al ojo 
Internet= sexychicas
Costo= 40 la hora serv completo
Nacionalidad = Paraguay 
Ubicación= av pasifico
Lugar= depto. Tercer piso
Tipo= condominio
Conserje=me pidió el carnet
Fono=en la página
Horarios= full creo
Comunicación : simpática y caliente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 delgada con poca teta y culo, tiene sus tatuajes por hay, en la contextura se parece a Karen vip la q habla como la luli

Cara = 50, suave nomas , no es su fuerte

Nivel de Photoshop= 5% en detalles minimos, es ella


Trato: simpática y caliente, como amiga con ventaja.
.

Besos =pocos , sus piquitos ella me buscaba.


Tetas =50, casi nada.


Culo = 60 mediano bien para su contextura,  no vi estrías.

 
Pussy = 6 depilada, cero olores.


Mamon = 6 con casco, se maneja, salivado y se atraganta, con chupada de cocos

Movimientos pelvicos = 65. se maneja, encima de uno, en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedí

Calidad de sonido= suave, se queja no normal, no parece  fingido

Anal = le encanta, lo aguanta todo arto rato.
Ambiente =  pieza limpia
Atención= 6.0 caliente la niña

Promedio Final = sobre 60

Comentarios a parte= me gusto la mina , es caliente, aparte presta el culo y le gusta.

Llege a las 21:00 hrs como lo acordamos, me estaba esperando con la ropa q le pedí, la q sale en la foto de wsp, vestido pegado al cuerpo,.

Comenzamos con una corrida de mano por todo su cuerpo, no paraba de agarrarme el paquete y le pedí q se recostara en la cama de espalda para ver ese culo, no me aguante las ganas y lo deguste como corresponde, le encanta q le chupen el culo, después me puso el casco y se atraganto con hartas ganas, salivoso , le pone empeño.

Primer combate  , ella encima mio , se movía maravillosamente ,  parados, en el borde de la cama , y empezó con unos centones que me hizo ver la luz, aparentemente ella acabo, se mojo mucho y se quejó muy rico, entremedio me fume un cigarro, su conversa loca y me empezó hacer nuevamente un oral, hay pasamos a un 69 donde le chupe la pussy, se quejaba muy rico y hay llego el postre, me paso solita la crema y le metí el dedo en el culo y la pussy y se volvió loca, se sentó encima mío con todo mi pene en su culo, como era la segunda  patita estaba mentalizado en hacerle cagar el orto, aguante arto rato hasta que la pongo en cuatro y hay  pude mirar como mi niño se perdía en su culo, llego un momento en que ella no daba más y me pidió que cambiamos de condón y se lo puse nuevamente en la pussy, hay la puse contra la pared y vi la luz nuevamente.

Quedamos traspirados los dos, su conversa  de la vida y procedí a marcharme, estuvimos mas de la hora, nada relojera, como experiencia la califico como buena, culiarse a una flaca y darle duro por el culo me encanta, en relación al precio calidad está bien 40 mil con servicio completo .

Esa ha sido mi aporte, espero les sirva, a los que les gustan las minas con arto de todo esta no es la indicada, y a los que les guste una flaka caliente que preste el orto esta es la indicada.

Espero les sirva el reporte, saludos colegas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decepcionado totalmente con helena la llamo para ir a verle le digo que quiero ir una hora y me dice si que vaya nomas parto raudo al su cabaña para ir a degustar la aprovechando mi tiempo y al llegar me dice que solamente me atenderá la media hora, porque iba a salir a verla sabiendo que por teléfono le dije que quería ir la hora, perdida de tiempo y bencina  lamentable que esta chica haya tomado estas malas prscticas porque es muy exquisita pero ya con esto la pensaste dos veces antes de ir con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-08-2019 a las 14:06, elpapayero dijo:

Decepcionado totalmente con helena la llamo para ir a verle le digo que quiero ir una hora y me dice si que vaya nomas parto raudo al su cabaña para ir a degustar la aprovechando mi tiempo y al llegar me dice que solamente me atenderá la media hora, porque iba a salir a verla sabiendo que por teléfono le dije que quería ir la hora, perdida de tiempo y bencina  lamentable que esta chica haya tomado estas malas prscticas porque es muy exquisita pero ya con esto la pensaste dos veces antes de ir con ella

Colega a mi también me hizo exactamente lo mismo hace un par de meses , cuando ya estaba haciendo la transacción por la hora me dijo que tenía que salir ,de ahí no fui nunca mas ... una lástima ya que su atención cuando llegó por primera vez hace aproximadamente 2 años era espectacular 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ,  el encuentro fue hace una semana ,ahi  va tabla

 

Nombre = helena
Edad = unos 21  
Internet= sexychicas
Costo= 50 la hora serv completo
Nacionalidad = Paraguay 
Ubicación= camino de tierra
Lugar cabaña
Conserje=no hay..te abren desde adentro la reja ellas mismas
Fono=en la página
Horarios= full creo
Comunicación : simpática y atenta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1.58 por ahi

Contextura = 6.0 igual tiene su guatita..pero nada grave..

Cara = 6.8 es su fuerte..super linda ella...

Nivel de Photoshop= 5% en detalles minimos, es ella..casi nada


Trato: simpática y caliente, como amiga con ventaja.
.

Besos =igual no fueron tantos..pero estuvieron buenos..


Tetas =6.0, estuve harto rato ahi.


Culo = 60 mediano bien para su contextura,  no vi estrías. 

 
Pussy = 6 depilada, cero olores.


Mamon = 6.5...harta saliva...y se maneja ..s/c..

Movimientos pelvicos = 65. , en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedí ..se lo puse como quise..ajjaja

Calidad de sonido= suave, se queja lo normal, no parece  fingido..y no me dijo naaa..eso de hijoeputa..jajajja

Anal = no me lo presto .y tampoco se lo pedi...
Ambiente =  pieza limpia
Atención= 6.0 caliente la niña

Promedio Final = sobre 60

Comentarios...soy medio malo para abdar comentando, nada mas qe decir qe la mina es rica y tuve suerte de qe llame y me atendio altiro...lo qe si..me tuvo como 5 min afuera espwrando..se me hizo eterno...jajajaj...pero cuando entre la vi y muy linda ella...asi qe eso seria ...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy nuevo espero me guien como se usa esto

El encuentro fue hoy 21/09/2019

 

Datos generales 

Nombre : Helena

Edad = 21 según ella

Internet= Sexy chicas

Costo = $50

Nacionalidad : Paraguay

Ubicación : Las Cabañas que todos conocen (al lado del letrero verde )

Lugar : Cabaña

Conserje : estaba el portón abierto

Fono : el de la página

Horarios : No le pregunte 

Comunicación : Agradable algo olvidona

 

Notas de Servicio

 

Nivel de empotamiento : 0%

Estatura : 1,60 cms

Contextura : 60 casi nada de guatita

Cara : 6,5 bonita de cara 

Nivel de Photoshop : 0% es tal cual, la cara se ve mayor pero en persona es menor

Trato : Relax, tímida pero luego se relaja y fluye todo

Besos : No me dio. no le pedi

Tetas : 6,0 acorde a su cuerpo

Culo : 6,5 grande en comparación a su estatura, con más ejercicio queda magnífico

Pussy : 6,7 depilada, sin olores, dejo hacer oral, metida de dedos, se mojo rico

Mamon :6,0 c/c, seguramente por que era nuevo supongo

Movimientos Pélvicos : 6,5 buenos, se mueve bien en cuatro, se vuelve salvaje encima de uno al menos a mi, patitas al hombro se mojo

Calidad de sonido: 6,5 se queja creíble,a mi parecer derepente se pega unos muy fuertes y ricos 

Anal : No aplique, me dijo que para cuando volviera me lo daría, tuvo problemas en el * (rehabilitandolo)

Ambiente : 6,0 limpio, oloroso

Atención : 6,3 Muy simpática, nos agarramos pal webeo para salir de la timidez, me queda mas de la hora

 

Promedio final : 6,3 

 

Volvería : Si, porque no pude venirme, para poder probar la cola y usar mis condones y no me pase como esta vez 

 

Comentario a parte : Estaba algo perdido, la llame y me ubique mejor, llegue a la cabaña, algo que mencionar, me dice todo bien llego y menciona que venga para después, que no estaba lista, me presenta otras chiquillas no acepte no me gustaron y dije o me atiende o simplemente me voy, espere un rato. LLega empieza el toqueteo previo, uso los pies y manos, nos sacamos la ropa y empezamos, le revise la pussy todo bien le hago su oral, su chupetea de tetas, se empezó a mojar y le metí dedos su cara decía que le encantaba. Ella dijo quiero chupártela me pone condón, y empieza me la chupo como sus 7 minutos. Luego en cuatro empezamos a culear, la tenia mojadita sonaba como aplausos, luego patitas al hombro de nuevo gimiendo, misionero, y ella se pone encima de mi como jinete y empieza a ponerse diabla y bruta pero rica la sensación. Luego me lo mama todo bien, hasta que me doy cuenta que no sentía el .l., esto me pasa por usar los condones normales y eso me lo anestesio. me lo mamo y volvi a sentirlo le dimos todo de nuevo y me pedia que le tirara leche. Usamos 4 condones así que sabrán que se me anestesio mas a tal punto que no pude venirme :,(. Posterior a ello conversamos, hicimos cucharita, no me creía mi edad y varias veces me menciono que yo había tomado algo y por eso no me venia, totalmente falso.

La conversación fue amena, se sentía algo mal por el no esperarme muy producida (me menciono y disculpo varias veces)

 

Saludos

Es mi primer foro lamento si no esta bien hecho o si respondí mal o algo así, Quedo atento a sus comentarios y/o sugerencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace un par de días fui donde la chica dejo la tabla

 

Nombre = helena
Edad = 19 - 22 tiene cara de niña
Internet= sch
Costo= 30 la media  50 la hora serv completo
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= miticas cabañas
Lugar= cabaña
Tipo= agencia paraguas
Conserje=na
Fono=en la pagina
Horarios= full creo
Comunicacion= ameno, habla como niña bonita su voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= se a lo que voy
Estatura = 1.68 con tacos

Contextura = 6 es rellenita, tiene su panza nada terrible

Cara = 7 lo mejor q tiene, bonitos ojos
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: 5 timida abajo explico
Besos =5 solo piquitos una q otra lengua.
Tetas =6 normales buen pezon
Culo = 6 mediano pense q seria una wea grande  acorde a su contextura 
Pussy = 6 baje ningun olor no permite dedos
Mamon = 6 sin condon, piola muy corto si

Movimientos pelvicos = 6,5. 

Calidad de sonido= na

Anal = na
Ambiente = 6,5

Promedio Final = 6 creo

llame a la chica, debo decir que fue plan b, la tenia en la mira por lo comentarios que habian en el tema, por lo que las expectativas eran bastante altas. me contesto su voz exquisita muy dulce de niña, simpaticona nada que decir, me indica las coordenadas y parto raudo, llego me abre el porton y entro a la cabaña al verla la encontre muy linda se nota q es joven, me recibe con un piquito, y pasamos a la pieza, estaba con mas chicas una de esas no se quien era, se veia bastante bien...entramos a la pieza su frenaleo muy piola par de besos, trate de que fueran mas apasionados (fui bañadito y aseado) y no hubo caso, me pregunto cuanto me quedaria, pague la media, se saco la ropa yo parte de la ropa tratando de crear un clima/preambulo, sin embargo no se dio, me baje los pantalones y aplico su oral, nada del otro mundo si bien fua a afp (se agradece) pense q seria mas salivoso con mas show, tipo karen, mikaela, thiane pero no, senti que fue por cumplir, posteriormente le pido oral y baje todo bien sin embargo, cuando estaba abajo me dice de manera coqueta "metemela"...claro suena bkn pero segun yo fue con animos de apurar la wea (xq no estaba mojada)...no me descoloco pero fue como...ok ok... enfundamos y varias poses, se mueve bien, esa carita tirando se ve bkn...teniendola en 4 me di cuenta del culo y no era taaaan grande, insisto q pense q era una wea asi, no tipo saray, pero grande, acorde a su contextura tirando pa normal...cuento corto acabe me quede recostado a su lado un par de minutos y me fui...

Volveria? No se

Hizo la pega? si, pero las espectativas eran enormes y fue como ñe

la recomiendo? mmmmm si, supongo q a los colegas anteriores tuvieron mas feeling...en mi caso hizo la pega no mas

Saludos, trate de ser lo mas objetivo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega pero parece que a la chica se le subieron los mocos a la cabeza perdón los humos a la cabeza jajajaj ya viene con varios reportes a la baja no es la chica que empezó en esto donde era helena un tornado en la cama o bien ya tiene sus clientes vip y el resto es solo molido lamentable por ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...