Saltar al contenido
mister_jafaule

Reporte Scandalo

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Circunsidadox dijo:

Ashley la flaquita cubana … ahora hace privado entiendo …. La colombiana no volvió más , creo que trabaja donde el Cojo en Reñaca ….

Se refiere a Martina?

¿cuál cojo de Reñaca? Jajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De octubre del 2022 que no iba.

Viernes PM me recibió Viky, que es media regalona de algunos de los presentes.

Atención 9/10

Cariñosa, melosa y muy polola. Buena para los calugasos y los mimos.

Especial para teta/poto adictos

3000 el bebestible para uno y 15 mil la atención en sillones. Hay recorridos internos del museo del placer pero fuera del alcance.

Grata sorpresa. También divisé a Brenda en versión 2.0 y está peligrosa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Circunsidadox dijo:

Brenda !!! En serio 2.0 ? Más aún , llegó Ashley o aún no …. Martina si está y es ufffff poderosa 

Si, Brenda. Desde la cutícula de sus dos pieces hasta la punta del pelo se re-recauchó. Viernes pasado fue su estreno por ende, debe estar en rodaje aún. Desconozco si está en formato turno lunes-miercoles-viernes como fue en su momento (o aleatorio con el resto de los días no nombrados).

A Ashley no la ví y a Martina "creo" la divisé. Pero no le de mucho crédito a ese "creo" por no estar 100% seguro. Si o sí mi dato certero es el de Brenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina es una morenita colombiana? si es ella...muy buena experiencia....me atendí también con una chica Aranza , un tremendo camión, pechos recien operados, es bonita y cariñosa...ese café es una loteria..hay dias que uno llega y el nivel es muy bajo y otros te sorprende. pero no conozco otros aparte del que está al lado..donde mi experiencia es muy mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, después de un largo período volví a las canchas...iba llegando y me encuentro a @Guldark quien iba de salida jajaja. Fue un agrado volver a ver a algunas conocidas en el ramillete y también a algunas que aun no tengo el placer de conocer.

Llegué a eso de las 21:30 y habían 3 o 4 parroquianos tomando piola en la barra.

Me acompañó en 1era instancia Martina ... compartí con ella en el 2do piso un par de tragos, donde había 1 solo califa, aunque en el trascurso llegó otro, pero bajó al toque. Martina es un encanto, es escultural y muy interactiva

Después de un rato, compartí con Vicky quien era el target inicial de mi improvisada aparición pero estaba ocupada cuando llegué, lo cual no es raro. Le gusta dar y recibir mimos, es muy polola, coqueta, besucona, lo cual me agrada de ella..el paraíso para tetadictos como yo y su tambembe es de infarto. En éste lapso empezaron a subir más parroquianos. 

Valores ya fueron mencionados

Me retiré a eso de las 23:45 y había más gente tanto en el 1er como en el 2do piso

Hasta la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2023 a las 8:32, dj Cucarrin dijo:

Sr Jafa...

Tanto tiempo tantos cafés sin verlo..... 

Don Cucarrín, un gusto leerlo

Coordinemos una visita conjunta entonces

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso de utilidad pública: Me avisan por interno que el templo abrirá los domingos a partir de las 17:00.

Así que ya saben los feligreses que no pueden en la semana jaja

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado estuve en este templo  ufff celebrando el cumple. Me atendí con camila y una amiga 🇨🇴 o 🇻🇪 ni me acuerdo pero estuvo muy rico.... En el privado.... 

Habían más chicas y pocos feligreses  creo que el viernes es el caos.... 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola fui a este templo dia sabado cuando era casi las medianoche, entre y no habia niun comensal, la niña en barra amablemente me dice que la "barra" estaba cerrada y si me queria atender debia subir directo con una niña, lo cual decline.

 

Ya saben no ir muy tarde los sabados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

(se supone qué hay un espacio en el foro para presentarse antes de hacer el primer reporte pero soy nuevo y no cache donde se hace así que mis disculpas)

Ayer de noche en el scandalo. Mi arribo al local tipo 10:30pm estaba mitad lleno.Adquisiciones nuevas en el café estuve bajo la compañía del team Venezuela y puta que se pasa bien con las cabras. Primero fui con una nueva chica llamada Pamela, luego la compañía de ese culo atómico de Aranxa y para mi sorpresa estaba de turno la espectacular Vicky pero ella es muy muy demandada y no me quedan dudas, su atención es un lujo pero pasa ocupada así que paciencia y a esperar. La paciencia tiene sus frutos y finalmente pude degustar aquel manjar. Por tiempo no hubo inspección a los cuartos interiores. No todas las chicas te acompañan a inspeccionar con tanto afán algunas solo te acompañan un rato digamos lo que dura un par de canciones y listo. Nada más. Pero eso se conversa con cada chica previo a la inspección y también depende de la afinidad con el cliente. (Como ex miembro de la familia Miranda, que sólo leía el foro, este es uno de los detalles que nadie me explico y tuve que descubrirlo insitu así que pa los mirones que antes de ir a un local se pasan a leer el foro, de nada)

 Para mi las mejores en cuanto a calidad atención son las clásicas del tema Venezuela (Kim,Aranxa,Vicky) una mención aparte me merece Martina pero es como el bonus track a veces esta y cuando no anda de paseo. Hay otras que como Martina van y vuelven. 
 
En resumen hace unos app 6meses que no pisaba el local y ayer fue mi reboot. No soy de ir mucho pero cuando voy me gusta tratar de compartir con 2 o 3 chicas y estar aaarto rato por lo mismo gaste caleta y luego vuelvo cada 2 meses jajaja. 

Para mi lo mejorcito de viña e incluso lo prefiero antes que los nightclub y de paso vuelvo más temprano a casa XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, después de compartir un rato con un primo (quien ya se retiró de éstas lides, por eso no lo llevé) en Terraza Bargoño, me dejé caer en mi templo favorito...se supone que solo iba a pasar a saludar al jefe para no perder mi antiguedad jajaja, pero me decidí (más bien me tenté) a pasar entrar a revista un ratito, sin esperanza que mi regalona favorita y principal Kim o la segunda regalona Vicky estuvieran libres pues mi aparición fue improvisada...y así ocurrió..una llevaba un rato con un parroquiano y la otra acababa de subir con un cliente....con una chelita en barra eché la talla con el ramillete que estaba en barra (unas 7 chicas para todos los gustos) hasta que la regalona number one Kim se desocupó.

Sin tanto trámite, procedimos a subir al 2do piso (habían 2 chicas más), para poder disfrutar de sus encantos, excelente trato y simpatía....Compartimos un buen rato..como siempre  su buena conversa, risas y buena música..(trago para ellas cuesta $15.000 c/u).....incluso en un momento compartí en paralelo con la mismisima Vicky.  

Respecto de lo último, solo puedo decir entre ambas me agasajaron como rey con su manera de ser y encantos (el que cacha, cacha).

En el rato que estuve (unas 2,5 hrs) vi en total unos 6 califas entre los que estaban en la barra y los que subieron...pero me fui temprano en verdad y ese local suele tener mucha actividad pasadas las 22:30 - 23:00

Eso es todo...me comprometí a volver y a quedarme un tiempo más prolongado para fines de mes o comienzos del otro

Saludos colegas..nos vemos por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve visitando este templo a finales del año pasado y principios de este

mmm… quizás son gustos personales pero conocí a las leyendas de las que tanto se hablan. Kim, Viky Aranza Martina y varias más del ramillete.

Creo que las 2 primeras están muy infladas, sobrevaloradas. A veces te atienden espectacular y a veces son más fomes que chupar clavos. Quizás las primeras atenciones son con Tutti para que enganches y luego como que son restrictivas en su trato y muy traga monedas.

Las otras 2 también tragamonedas pero la atención no baja el nivel. Buenísimo… son tragamonedas pero al menos no son tan evidentes.

Hay más chicas pero no recuerdo sus nombres. 

Ayer fue la última visita que le hice a este templo y estuvo más o menos no más  igual la pase bien pero no es como antes quizás.  Creo que me subí al tren muy tarde y ya fueron los días de gloria y al parecer el reinado del escándalo está llegando a su fin y están resurgiendo otros templos los cuales no voy a mencionar para que no me tachen de que estoy haciendo propaganda a otros lugares (por lo demás en el mismo foro puedes echar un vistazo a las reseñas de los otros locales).

Aun así sigue siendo de lo mejorcito que tenemos dentro de los cafés en la quinta región… por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve por ahí como a mitad de semana con intención de pasar un buen momento. Estaba las clásicas Kim, Vicky y 2 más de las antiguas que no recuerdo sus nombres. Concuerdo con el forero de arriba, las señoritas del país de Maduro se han puesto demasido mañosas, muy tragamonedas, incluso como medias bipolares a veces te atienden bien y a veces Mahoma no más, se que son regalonas de varios aquí y quizás a los clientes habituales les tengan un trato preferencial pero como yo voy una vez al mes más o menos no pasa eso.
 

Afortunadamente hay nuevas adquisiciones que están con todas las ganas de atender bien y cero mañas como Katia (creo que ese era su nombre pero paso a describirla), un producto chileno en envase chico, blanquita con un potito coquette, ojitos claros y muy buena atención. Bien ahí el tío Samuel con las nuevas adquisiciones fichando filete nacional de primer corte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Circunsidadox dijo:

Podría ser una blanquita bajita de tetas naturales bien generosas , ella ? 

Creo que estamos hablando de la misma compañero.

Y a propósito de productos nacionales el otro día también divisé a una Milf bien buenona también que trabajaba en el negros, allá se hacía llamar Brenda, pero como ya hay una negra aquí que le dicen Brenda se cambio de nombre y no se como le dirán en este cafe. 
 

Eso es todo adelante estudio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo desde las dependencias del café … muchísimas nuevas adquisiciones nacionales y también las clásicas de siempre. Conocí a Nikki, la verdad bien coqueta la niña y con carita de picarona, tiene buena atención. Me abordo desde el principio y finalmente me convenció y arriba en el Vip conocí sus bondades. Como con todas las musas (en el café y fuera también) trátala bien y te tratará mejor. 
Quería atenderme con Martina quien también estaba pero estaba con un cliente regalón (o mejor dicho un auspiciador) que se puso suuuper jugoso.

si dicho cliente es del foro le digo al toque Amigo pare de dar jugo (de hecho me quedé un rato en un principio para tratar de atenderme con ella pero luego me quedé porque el sacoweas empezó a discutir con la mina tenía pinta de elevarse el tono)

y bueno

En conclusión muchas nuevas adquisiciones nacionales y clientes empotados dando jugo (quizás son esos mismos clientes los que hacen que las minas se pongan mañosas)

En fin. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...