Saltar al contenido
mister_jafaule

Reporte Scandalo

Mensajes recomendados

El 05-07-2021 a las 13:50, tonmagualo71 dijo:

Jueves 08 de julio viña en fase 3... Abrirá este templo? alguien tiene alguna noticia?

Según me dicen por interno, hay que estar atentos al insta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2021 a las 18:14, Durex_viña dijo:

La Rica Martina Tiene su onlyfans y está bien bueno

Colega podría compartir por interno ese datito?

El 07-07-2021 a las 19:29, Loggan93 dijo:

Nunca he ido a un local de estos y me llama la atención este por todo lo que comentan. Hay algún forero buena onda que me explique el funcionamiento, ojalá con detalles? jajja pero por mensaje, para no tener problemas con el adm, muchas gracias!!

Creo que lo mejor es que vaya usted mismo y lo averigue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2021 a las 10:47, tonmagualo71 dijo:

El aforo malo del Scandalo. solo 6 parroquianos.

Tendrá que implementar un sistema de reserva para llegar después de las 18:00 hrs.

Estimado: el sistema de reserva está implementado desde el año pasado.

Tiene que escribir al instagram.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me dejé caer en el templo después de varios meses de espera...toma de T° y entré...estaban todas las musas ocupadas. Me pedí un trago mientras esperaba y al rato aparece ante mis ojos Martina..una belleza del país cafetero...muy simpática y amorosa a quien no conocía según recuerdo. Divisé 4 parroquianos más cada uno con una chica, una de las cuales era ni más ni menos que la simpática y sensual Estrella. 

Los precios se han mantenido..el ambiente es adecuado dadas las circunstancias sanitarias.

En el futuro van a pedir el pase de movilidad para entrar, así que tenganlo en cuenta.

Saludos colegas

Editado por mister_jafaule
Error de tipeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas alguno habra visitado este templo recientemente. Tengo una duda, siempre les escanean el pase de movilidad o solo lo muestran 🙄, si alguien se raja con la info se agradece. Quedo atentos a los pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 23:16, PielesxRojas dijo:

Compipas alguno habra visitado este templo recientemente. Tengo una duda, siempre les escanean el pase de movilidad o solo lo muestran 🙄, si alguien se raja con la info se agradece. Quedo atentos a los pm.

El dueño lo escanea en la puerta y toma la temperatura. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando de Scandalo, hoy fui como 22.15 me atendi con Kim un manjar recomendado, yo andaba planchando con la mano asi que me la lleve para adentro $60000 me salió pero lo valió, el trago de ellas esta a 10 y la cerveza a $3000. por si preguntan están pidiendo pase y toma de temperatura

Editado por NicholasMem
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @NicholasMem

 

Reportar la experiencia con la intención de compartir y aportar al foro implica que hay que tener ciertos cuidados..hay que filtrar lo que uno escribe y ciertas situaciones no se pueden reportar!!!!...el motivo: puede traer consecuencias graves al dueño del local...multas, cierre, etc, lo cual no queremos que ocurra.

Esto sin considerar que éste foro lo lee cualquiera y también puede traerle consecuencias nefastas para la chiquilla.

Por tanto, no se debe mencionar ciertas situaciones como las que ud hace referencia.

Espero que entienda a lo que me refiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, mister_jafaule dijo:

Estimado @NicholasMem

 

Reportar la experiencia con la intención de compartir y aportar al foro implica que hay que tener ciertos cuidados..hay que filtrar lo que uno escribe y ciertas situaciones no se pueden reportar!!!!...el motivo: puede traer consecuencias graves al dueño del local...multas, cierre, etc, lo cual no queremos que ocurra.

Esto sin considerar que éste foro lo lee cualquiera y también puede traerle consecuencias nefastas para la chiquilla.

Por tanto, no se debe mencionar ciertas situaciones como las que ud hace referencia.

Espero que entienda a lo que me refiero.

entendido perfectamente y pido mis disculpas del caso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2021 a las 15:41, mister_jafaule dijo:

Ayer me dejé caer en el templo después de varios meses de espera...toma de T° y entré...estaban todas las musas ocupadas. Me pedí un trago mientras esperaba y al rato aparece ante mis ojos Martina..una belleza del país cafetero...muy simpática y amorosa a quien no conocía según recuerdo. Divisé 4 parroquianos más cada uno con una chica, una de las cuales era ni más ni menos que la simpática y sensual Estrella. 

Los precios se han mantenido..el ambiente es adecuado dadas las circunstancias sanitarias.

En el futuro van a pedir el pase de movilidad para entrar, así que tenganlo en cuenta.

Saludos colegas

La Estrellita que trabajaba en el Blitz?? 😱😱😱

Editado por valpolover
Falto una letra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2022 a las 3:14, valpolover dijo:

La Estrellita que trabajaba en el Blitz?? 😱😱😱

No estimado...es otra Estrella...pero da igual porque la que yo menciono ya no está tampoco jajaja.

La Estrellita de Blitz era un encanto de mujer!!!..daba gusto ir y tener su compañía. No me referiré a lo guapa que era porque estaría de más.

Debo reconocer que pertenezco a la larga fila de califas que se  empotó con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores espero que esten bien.

Mi consulta es alguna novedad o proximo evento que tendra en el templo?

ya que estube en el mes de diciembre en la primera semana y era la primera vez que entraba.

eso si no voy a decir mucho ya que no estuve mucho rato solo para hechar un looking al local, una chela y irme por que sino me dejaba el bus jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados reportando en vivo desde el local no tenía el privilegio de compartir con Arantxa solo diré k es un manjar lastima que no puede hace horas extras  sería todo por el momento cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Vigilante 3.3 dijo:

Estimados reportando en vivo desde el local no tenía el privilegio de compartir con Arantxa solo diré k es un manjar lastima que no puede hace horas extras  sería todo por el momento cambio y fuera

¿Será la Arantxa Venezolana con el mega culto estimado? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Vigilante 3.3 dijo:

La misma mister 

Mira que bien, muy simpática y educada ella, además de tener grandes atributos, habrá que pegarse una vuelta por esos lares. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por éste templo. Llegué pasadas las 21:30...como siempre un excelente ramillete, entre las que se encontraban Kim, Viky, Ruby, Tati, Arantxa, Martina y otras que aun no tengo el gusto de conocer

Habían un par de parroquianos en la barra me parece y otros arriba. Esperé por Kim y su inmejorable compañía..pasamos al VIP y compartimos hasta el cierre..pusimos música en el Wurlitzer, bailamos en un siempre grato ambiente. Entre medio, también conocí a Ruby y Viky. 

Master @Guldark, espero encontrármelo alguna vez para echar la talla

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta alguien sabe k paso ayer k estaba cerrado el local me kede con ganas d pasar pase por fuera a eso d las 9/30 pa no perder el viaje me fui al divas ex obsesión ahí dejo el reporte dónde corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este local, es mi favorito de los que están por el sector.

Ya me había tomado una cerveza antes de ir, así que me pedí un combinado (lata de bebida con destilado vale 5 mil, todos), quería ver a martina pero no estaba. Invité un trago de 10 mil a kim, es en unos sillones bien cómodos en el segundo piso, al principio estábamos solos y como a los diez minutos subió otro cliente, la pasé bien, totalmente recomendado.

Puede que sea un poco caro pero el local se ve limpio y seguro, nunca he tenido una mala experiencia. creo que para los que no vamos a cafes tan seguido vale la pena pagar un poco más y venir a acá. Días sábados abren a las 6 pm aprox. El local tiene una cuenta de Instagram pero casi nunca la usan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2022 a las 10:05, mister_jafaule dijo:

Ayer me di una vuelta por éste templo. Llegué pasadas las 21:30...como siempre un excelente ramillete, entre las que se encontraban Kim, Viky, Ruby, Tati, Arantxa, Martina y otras que aun no tengo el gusto de conocer

Habían un par de parroquianos en la barra me parece y otros arriba. Esperé por Kim y su inmejorable compañía..pasamos al VIP y compartimos hasta el cierre..pusimos música en el Wurlitzer, bailamos en un siempre grato ambiente. Entre medio, también conocí a Ruby y Viky. 

Master @Guldark, espero encontrármelo alguna vez para echar la talla

Saludos

Wena Jafa, falta una junta como en los viejos tiempos 🍻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo para alguna junta a futuro la otra semana me iré a dar una vueltica está muy bno el ramillete de stas en el scandalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado visite este mítico local después de mucho tiempo, entre las musas clásicas estaba Kim y Martina, ambas mucho más voluptuosas como las recordaba, me atendí con esta última y sigue muy simpática como buena colombiana que es, después de unos tragos me dí la libertad de invitar a 3 musas nuevas, todas de la tierra de Maduro, la última muy simpática, chaparrita pero con todo bien puesto, creo que se llamaba Vicky. Fue la que más me agradó. Las otras 2 no recuerdo sus nombres pero tenían lo suyo también. 

Eso es todo, adelante estudios!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó algo con este local que es de dulce y agraz...

Agosto del 2021 recien las medidas sanitarias aflojaban y me dejé caer a mi templo regalón. Caí con Tati y dije "wow...así es como me despedí del café y sigue intacto". Muy buena experiencia.

21 de mayo del 2022 me dejé caer y probé a Kim, la mítica y clásica. Excelente servicio!

Primera semana de octubre y me atendió una señorita venezolana, acaparadora de atención y bien melosa...pero lo negativo fue la insistencia de ella de querer recorrer el museo al interior del local...ok era inicio de semana probablemente y las lucas escaseaban o queria comenzar bien la misma...pero esa insistencia me mató. Jamás en mis años que he hueviado en cafés con piernas me había topado con esa actitud que, acompañada de los estragos del sudor en las últimas horas del turno, me hizo prometer no volver en un buen tiempo más (soy el hueon más irregular pa ir a los cafés en todo caso pero me mató esa actitud que nunca pensé tendría scándalo con sus chicas).

Les mentiría si la chica tenía el pelo rojizo por lo difuso que es el neon del segundo piso...lamento además no lograr retener su nombre, pero es mala jugada ahí.

Bebida 3 mil trago arriba 10 mil en eso es insuperable este local y se agradece!

Pero no se desanimen como yo...quizás fue cuestión de percepción pero tampoco debía quedarme callado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a darme una vuelta a este local. Primera vez que iba, al entrar había unas 3 chicas todas ocupadas, así que me pedí una cerveza ($3000) porque estaba muerto de sed, me la tomé y me fui a dar una vuelta. Vuelvo al rato y encuentro a Nicol desocupada. Ya había escuchado a las chicas diciéndole antes a los colegas que el trago arriba salía 15. Voy directo al 2do piso con Nicol, me atendió bien, buen bailoteo, buenas caricias. Me dijo que por 70 el privado media hora (nica lo pagaba). Quedé con las ganas de que me atendiera una venezolana que era hermosa de cara y tenía un culo enorme, para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...evitar mencionar "privado" en el foro...porque puede traer consecuencias nefastas para la chica en cuestión y peor aun para el local,lo cual obviamente no queremos que pase.

Usen la imaginación para comentar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 semana fui scandalo, tipo 18 horas. Habian 6 chicas ( 4 extranjeras y 2 chilenas a disposicion y un comensal que andaba en las mismas que yo. Bebí una cerveza (3000) mientras esperaba que alguna chica se me acercara. Se acerco pilar, muy agradable ella coversamos un rato y luego pasamos al vip a relajarse un poco escuchando musica. Como dijo el colega arriba hay una chica de un culo de infarto nose si veneca o parcera. Pero medio distante no es de acercarse al cliente. 

Eso muchachos reportando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ultima hora a ver que se teje tal cual como mencionan me atendi con una veneca de un culo infarto y cinturita de avispa 2 luka la cerveza sin alcohol pa los que manejan 15 lukas por ir donde 🐙🦑🐙🦑🐙  en el piso de arriba,me hicieron hasta un rico masaje en los hombros pues le comente que estaba tenso de tanto trabajo al luego de unos 15 min de regaloneo  me ofrecieron un trato VIP  por 7 arturo pratt lamentablemente estaba  corto de lukas si no aplicaba el abordaje al huascar venezolano/colombiano.

Muy tentadora la oferta muy cariñosa 

 

Recomiendo el lugar luego del wataso que me pegue en sta rouss el otro dia comparando la atencion de este local

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me repeti el plato en este lugar que siempre que voy lo paso bien.

 

Lamentablemente vicky mi musa no estaba asi que decidi pegarme el kamikase con una chica chilena no me llamo mucho lanatencion su fisico pero si me.metio conversa y a mi me gusta caleta hablar cuento corto la invite arriba por un poco de pulpeo lo pase super bien como digo siempre no recuerdo bien los nombres soy voladisimo a menos que de verdad lo pase bien

Luego al bajar veo a otra.musa.con la cual siempre le eche el ojo pero no queria nada

Estaban comiendo pizza las chicas cuando la que le puse el ojo me dice eres guapo quieres pizza y le dije bueno porque no asique me regalaron un trosito de pizza que estaban comiendo ellas y obviamente a modo de agradecimiento invite una copa a ella ASHLEY no se si se escribe asi pero es una cubana exquisita nada que decir lo pase super bien con ella mejor que la primera.wue con la que me atendi incluso me senti mejor que con vicky asique si vuelvo alomejor tendre que sacrificarme con ella posterior a muchas risas y cariños me ofre servicios de peluqueria y uñas por 30min siempre y cuando pudise desenvolsar 80k 

Como lo de hacerme las uñas no es lo mio y ella tampoco atiende fuera del salon de bellesa decidi partir alemenos con un trosito de pizza 

 

10/10 cabros

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2023 a las 20:58, Nydhog dijo:

Me repeti el plato en este lugar que siempre que voy lo paso bien.

 

Lamentablemente vicky mi musa no estaba asi que decidi pegarme el kamikase con una chica chilena no me llamo mucho lanatencion su fisico pero si me.metio conversa y a mi me gusta caleta hablar cuento corto la invite arriba por un poco de pulpeo lo pase super bien como digo siempre no recuerdo bien los nombres soy voladisimo a menos que de verdad lo pase bien

Luego al bajar veo a otra.musa.con la cual siempre le eche el ojo pero no queria nada

Estaban comiendo pizza las chicas cuando la que le puse el ojo me dice eres guapo quieres pizza y le dije bueno porque no asique me regalaron un trosito de pizza que estaban comiendo ellas y obviamente a modo de agradecimiento invite una copa a ella ASHLEY no se si se escribe asi pero es una cubana exquisita nada que decir lo pase super bien con ella mejor que la primera.wue con la que me atendi incluso me senti mejor que con vicky asique si vuelvo alomejor tendre que sacrificarme con ella posterior a muchas risas y cariños me ofre servicios de peluqueria y uñas por 30min siempre y cuando pudise desenvolsar 80k 

Como lo de hacerme las uñas no es lo mio y ella tampoco atiende fuera del salon de bellesa decidi partir alemenos con un trosito de pizza 

 

10/10 cabros

 

 

 

 

 

 

Volvió ya Ashley !!!!! ya está de vuelta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, PedroskyB dijo:

Buenas colegas, saben si este cafe abre los domingos? Saben hasta que hora?

De acuerdo a la información que tengo abre domimgo por medio...el horario creo que desde las 18:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...