Saltar al contenido
Santiago Del Olmo

Cuando En Un Cafe Tienes Una Enemiga Que Hacer?

Mensajes recomendados

Colegas junto con saludarlos (ya hice la presentación debida) quisiera plantearles una duda (y no ser como el amigo campeon):

Lo que pasa es que el proximo jueves "la rucia" regresara al Ika Online temporalmente (Solo los jueves y viernes ademas de mantener su turno am en el aruba), paso el dato jajajajaja. El tema es que aquí tengo una enemiga, una de las cafeteras del segundo piso con la cual tuve un problema muy grave y terminamos en guerra y desde ahi que no piso el ika online para evitar problemas.

Mi pregunta (y no quiero sonar muy quico o exagerado con esto) ella puede hacer algo contra mi persona si es que me aparezco a ver la rucia ese dia? Osea me da lo mismo que me pelen despues total nadie es santo en este business pero me refiero a no se intentar retarme o echarme del cafe o todo pasara indiferentemente mientras no le de bola?

Espero comentarios y burlas jajajaja

Saludos

PD: Señor administrador Tio Fender por favor no me banee la cuenta ya que olvide los datos de mi anterior cuenta y tambien el acceso al otro correo asi que prefiero partir de 0 jajajajaja. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo depende de la señorita y del control que tenga el dueño del local, un ejemplo claro sería que en El Bahía ni le pasaría nada, ya que las peucas tienen miedo a que Calamardo las hecho cagando, pero por otra parte tenemos al guaton qliao del Cianel, en donde Francisca hace lo que se le para la raja y el guaton qliao al ser tan amariconado la deja...

 

En el IOL... dudo que le pase algo Colega, las minas cuidan la pega y tirarle algo implica que le pongan PLR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tetalover, no tenga miedo, vaya y consuma tranquilamente, este local guarda las apariencias, solo echan a los pollos jugosos, así que no creo que le pase nada, además del segundo piso, difícil que bajen, vaya y disfrute a Tamara tranquilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

teniendo experiencia con minas del tipo bob patiño que siempre quiere filetear al bart..., no pasa naipe doctor.

es mas en ese local son bien piolas ud no pise el palito, no pesque, ni a cafeteras ni a tontorrones.

si necesita apoyo vaya con alguien, un amigo, conmigo ...que soy un experto conciliador.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el IOL yo creo que don Cristian es mano dura como Calamardo con las niñas. Despues de todo su negocio es vender y no la propina. Tambien pense en hacerme el weon y arriesgarme.

 

Soy o era JBLayfield

Si se pone chora, dile que le vas a tirar a la ewook xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjja

 

Bueee... justo el colega que vivio la experiencia de ser echado por una cafetera está congelado, asi que no podrá decirle lo que se siente.

Y considerando al presente del Online, me sumo a que lo mas probable (nunca 100% seguro) es que no le pasará nada.

Sin embargo, avise cuando va y así podremos apoyarlo (o cagarnos de la risa) si es que sucede algo.

Finalmente, bien por Ud y la transparencia de decir que era JB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le pongo fichas a la pequeña Yanara, la nena es un 7 en atención y seguro que lo ayuda a manejar el atado ;)

 

La he visto manejarse en los codazos de barra y siempre salir sonriente (y uno junto con ella XD )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La respuesta a su consulta va a depender directamente de la especie de problema que tuvo con la cafetina del piso 2, pero cualquiera que sea la reacción de la chica, ésta se va a ver relativizada por la distancia entre barras, ya que Yanara habitualmente atiende en la barra central del piso 1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por la tarde pasé por el IOL y me desmintieron que la Yanara volvía. Una pena.

Colega Yanara vuelve el dia jueves, es oficial hasta ella misma lo comento hoy en el cafe.

 

Saludos!

 

PD: Gracias al colega Rocazo pude recuperar mi cuenta!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enemigas?... Nunca, si una amiga de café, regalona, lo que sea, se pasa para la punta, se pone barsa, le cuentan weas y ni te quiere atender, simple, optas por otra barra y la dejas seguir trabajando, uno puede seguir conociendo más chicas sin la necesidad de basurear o enlodar a la ex del café o barra, algo hizo en su momento que le conozcas y si se te quitó el encanto o ganas o si ella directamente no quiere verte o atenderte, FILO, hay más opciones y ambos Happy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy por la tarde pasé por el IOL y me desmintieron que la Yanara volvía. Una pena.

Colega Yanara vuelve el dia jueves, es oficial hasta ella misma lo comento hoy en el cafe.

 

Saludos!

 

PD: Gracias al colega Rocazo pude recuperar mi cuenta!!!

 

 

Pucha colega, ojalá yo esté mal y ud. tenga la razón porque a esta rucia no la veo como del verano. Me tengo que conformar con las fotos que sube a su instagram.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emulando al tío Fender, dejo planteada la pregunta weona de la noche:

 

Qué hacer cuando una ex regalona a la que se cambió por una compañera de local, debido a la mala atención recibida, comienza insistentemente a mirarte desde la barra del frente, estando preocupada de todos tus movimientos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende.

 

Si la quiere conservar como plan B, saludela con amabilidad.

Si le da lo mismo, ignorarla.

Si teme por su seguridad, cambiese de local jaja

 

Saludos

PS: hay una posibilidad más, pero prefiero conservar en reserva mis truculencias jojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa, la tercera opción no aplica, la chica es educada pero muy astuta, por eso no descarto que esa actitud pueda atribuirse a una técnica para intentar que el cliente vuelva como perro faldero a su barra, lo que no garantiza en nada el éxito de la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La técnica de "recuperación del balón" es algo que pocas saben hacer con maestría.

Algunas intentan hasta con psicopateos y berrinches jaja, pero en realidad es todo un arte del cafeteo XD

 

Saludos

PS: a mi me la han hecho y funciona ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas cafetinas, efectivamente, con ese tipo de actitudes tienen la intención de poner en práctica la técnica de recuperación de clientes, pero también hay otras más perversas, que solo buscan demostrar ante sus compañeras de pega, su capacidad para dominar y doblegar la voluntad del cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varios factores, personalidad del cafetero y cafetina, tipo de local y un largo etc...

 

En lo concreto, hay tema de ego de las cafeteras, el no sentirse menos que sus compañeras o cosas así. Si realmente a uno le sigue "interesando" una cafetina es bueno mantener dialogo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/7/2017 a las 23:58, Mad Men dijo:

Algunas cafetinas, efectivamente, con ese tipo de actitudes tienen la intención de poner en práctica la técnica de recuperación de clientes, pero también hay otras más perversas, que solo buscan demostrar ante sus compañeras de pega, su capacidad para dominar y doblegar la voluntad del cafetero.

 

exactamente , y vaya que hay de esas , me pasa , pero uno debe ser mas diablo y darle lo mismo , incluso hacerlas sufrir , como ?  haciendote ver feliz con tu cafetina actual , y sacarle pica , la otra , se mordera la rabia de una forma inimaginable 

pero por otro lado , a uno debe darle lo mismo la antigua cafetina , si no supo valorarlo a uno , next y chao , y no andar con el miedo de , capaz que se quiera vengar , capaz que pida echarme del local , oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , los dueños del negocio no son weones , una cafetina asi , no es negocio po 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la opinión casi opuesta. La habilidad de refidelización con buenas técnicas (*) es una de las características que mas valoro de una cafetina.

Si la nena tiene esa combinación de ser buena atendiendo y ademas recuperar sus clientes "descarriados" es el tipo de regalona que me hace babear en barra.

Saludos

(*) descártese escenitas, desprecios y atadillos similares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi comentario es cuando la anterior cafetina se mando un condoro . Una la reemplaza y se pica porque un se atiende con otra . La primera le agarra mala a uno y uno no tiene mas deseo de volver a ella .osea cero opcion de refidelizar . Capichi  ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ok, es que llámele técnica, maña, poder de la palabra, pero ya no me pasa eso de sufrir "condoros de la regalona".

Tal vez el último fue hace como un año cuando al despedirme la nena me dijo "si sé que la cagué, pero la próxima te explico y te compenso". No hubo necesidad de hacerle cambiazo, jojojo

Ahora una cafetina "enojada" es una oportunidad gigante ;)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en mi caso . Cafetina1 la cago y pa peor se enojo y se pico . Y la cambie por cafetina2 que es mucho mas rika y amorosa . Lo que me da risa es que cafetina1 se pico y anda inventando cahuines sin sentido . Lo bueno que cafetina2 no es weona y no compro los cahuines de la otra . Pero que manera de estar picada la nena por diossssssss  patetica jajajajjajajajjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al café se va ver minas ricas y pasar un momento agradable , ahora si sale algo mas.. mejor . Uno elige con quien atenderse , si la elegida  se  mando un condoro , se cambia nomas . El vale es de uno y lo  administra  como quiera , lo demás es música.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...