Saltar al contenido

Santiago Del Olmo

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres.

Visitantes recientes del perfil

282 visitas de perfil

Santiago Del Olmo's Achievements

  1. Veamos como me va. Porque por nada del mundo dejare de ver a la rubia Yanara jajajajaj Gracias colegas!
  2. En el IOL yo creo que don Cristian es mano dura como Calamardo con las niñas. Despues de todo su negocio es vender y no la propina. Tambien pense en hacerme el weon y arriesgarme. Soy o era JBLayfield
  3. Jajajajajaja no, no he llegado al extremo de ser echado de un cafe aun como el colega Valtor jajajajajja
  4. Colegas junto con saludarlos (ya hice la presentación debida) quisiera plantearles una duda (y no ser como el amigo campeon): Lo que pasa es que el proximo jueves "la rucia" regresara al Ika Online temporalmente (Solo los jueves y viernes ademas de mantener su turno am en el aruba), paso el dato jajajajaja. El tema es que aquí tengo una enemiga, una de las cafeteras del segundo piso con la cual tuve un problema muy grave y terminamos en guerra y desde ahi que no piso el ika online para evitar problemas. Mi pregunta (y no quiero sonar muy quico o exagerado con esto) ella puede hacer algo contra mi persona si es que me aparezco a ver la rucia ese dia? Osea me da lo mismo que me pelen despues total nadie es santo en este business pero me refiero a no se intentar retarme o echarme del cafe o todo pasara indiferentemente mientras no le de bola? Espero comentarios y burlas jajajaja Saludos PD: Señor administrador Tio Fender por favor no me banee la cuenta ya que olvide los datos de mi anterior cuenta y tambien el acceso al otro correo asi que prefiero partir de 0 jajajajaja. Gracias!
  5. Mucho gusto colegas (anteriormente ya tenia cuenta pero se me olvidaron los datos jajajajaja) asi que parto de cero! Soy cafetero de hace años! Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...