Saltar al contenido
el miguel

Fashion Girls - Maipú

Mensajes recomendados

Estimados, paso a reportar sobre este local que visité ayer. No encontré el tema del local; favor señor Moderador, mover si corresponde

 

Templo: Fashion Girls

Ubicación: Maupú, por 5 de abril hacia el templo

Horario: Nocturno, hasta las 4 am creo

Cantidad de niñas: Yo vi unas 7 y 8, pueden ser mas

Bebida pal kliente: desde las 5 lks

Bibia de la niña: 15 lks la copita

PV: 60 lks, no pasé

 

 

Bueno, pasé de caliente y aburrido que estaba ayer. Siendo del sector jamás había pasado por acá, bueno igual hace rato que no iba a un topless, y menos de noche. Tienen un recepcionista afuera, que me informa que la entrada es liberada, solo pago consumo. Ya ok, subo la escalera y me encuentro el local sin clientes, claro, yo soy el único caliente que va a wevear un día lunes en vísperas de feriado. En fin, estaban algunas minas sentadas ahí, todas normales, para nada malas, pero muy ricas tampoco. Me pido una cerveza y llaman a las nenas a hacer el show, mientras el garzón me presenta a una de las minas que no había visto, una colombiana tremenda, de nombre Andrea. Csm la mina rica, fácil la mejor del local, tremenda por donde la mires. Cuento corto, la invito una bibia (15 lks) y me ofrece compañia y un bailecito en los sillones. Unos toqueteos varios y me ofrece el privado, del que decliné por falta de presupuesto. La minita es simpática, muy rica, a la luz del neón yo diría unos 27 años, mas no, con un culazo tremendo y un par de tetas enormes que le hacen juego. Como dato freak, me dice que trabaja también en el café Elegant en el centro en turno PM, como nunca he ido para allá debo corroborar.

Sería mi reporte, muchas gracias a quienes lo lean y espero les sirva.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

utirour 09 octubre 2017

ME dispuse a seguir visitando los fruteros de Santiago por lo que me dirigi por direcciones de este distinguido foro a Maipu:
-Fashion sobre a venida abril: uffff aca ya cambia la cosa, habia unas colombianas ricas, unas chilenas deliciosas por fin encontre un lugar que va por mi gusto, venden cervecitas a 5 lucas , lo malo el trago para la mina 150 lucas, y culiar por 60 lucas (no esta tan caro como el centro) las minas habian ricas, si culiaria aca una buena noche. Le pague 2 tragos a la mina, la carnie, la bese le chupe las tetas.gif bien rica la mina, chilena preciosa de 21 añitos, hermosa creo me la ire a dar cuando termine los putitours.

Maipu: Avenida abril, club 150: MALISIMOOO se llama asi porque creo que solo viejas de 150 años para arriba habian... jajaja entre me tome una cerveza de 4lucas, viejas gordas y feas , lugar 2 que tres. me fui como a los 5 minutos.


-Enfrente de club 150, a la vuelta de fahsion, es del mismo dueño, precios iguales. Las carne de menor calidad a la del fashion nterior descrito, me tome una cerveza , no culiaria estaba mejor el material del antro anterior.


-Gran avenida/por avenida manuel fischman (una de esas cuadras), cafe ladyes, se veia prometedor pero ya por la hora, ya no pase pero se veia interesante. Lo incluir en mi siguiente putiour.

-Lido: 7lucas cerveza becker, 14lucas para la mina, 80lucas la culiada. me tome como 4 cervezas, invite auna venezolana delgadita bien rica, esa si soy capaz de pagarle las 80 lucas para darle duro rico. la carnie, bese le meti mano en su cosita rica, goce el trago y me pase al puzzle.... como a las 3am... chutaaa estaba hasta la mierda de lleno, aca si habia mucho parroquiano buscando donde picotear... jajaja!! habian buenas minas pero todas ocupadas, precios los mismos de la cadena lido.

Ya bien curado, sali de alli en taxi a una disco con una amiga.... a carnearla tambien, cuando ya me puse azul de lo a verga que estaba jajajaj me fui a mi casa y colorin colorado... este putiour a cabado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el otro dia a ese local y les vengo a relatar mi experiencia

 

Templo: Fashion Girls

Ubicación: Maipú, ya no estan en 5 de Abril como antes, ahora atienden en el pasaje de chacabuco con monumento, medio malo el sector en la noche en verdad.

Horario: Nocturno, de 11 a 5 am creo

Cantidad de niñas: Casi 10 creo

Costo entrada: 6k con trago pa uno

Bibia de la niña: 15 miles el vaso

Priv: 60, no fui (no descarto pasar la proxima)

Exp: 

nunca habia ido a un topples y despues de chupar con unos amigos me bajo la calentura y por la hora era la unica wea abierta asique le di nomas, en la entrada un guardia bien tela, te pone el alcohol y te avisa que la entrada son 6k con cover, entro y estaba yo solo y un grupo de cabros, niun show habia empezado aun, veo el nivel de las minas y salvo 3 o 4 era mas bien bajo, pero dentro de todo, aceptable, al rato llamo a una chiquilla, me da los valores 15 lucas la copa 60 el priv, andaba medio corto asique fui por la pura copa, ni tan mal me conto que se llama "mimi" y trabaja en el paraiso tb, buen cuerpo, operada y bien rica, me dice que nucna va para allá y solo iba a acompañar a una amiga que iba por primera vez, hablamos y me bailo un rato, no fue tan hot eso si, y se fue, antes de irme vi otra dama que no era tan rica pero si bien de mi gusto, pregunta de rigor, me dice que no hace privados solo copas, le pido una me dice que es su primera vez ahi,, amanda creo que se llama, bien simpatica y calentona.

 

Resumen: no manejo el valor de los topples en general, pero me parecio un poco caro, sobre todo pq habian minas de muy mal nivel allá, salvo las que pague y un par mas, no se si volveria obligado pero no lo descarto, untos en contra, ubicacion muy cuma, hora de apertura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, se supone que es de la cadena paraíso pero se llama fashion, alguien sabe cómo es el local? Una regalona me dijo que fuera pero no cacho la dinámica de los nightclub (precios y servicios), estoy acostumbrado a los dayclub.

Busqué en el foto y no pillé nada, si me pastelié me mergen el post donde corresponda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...