Saltar al contenido
casero

Café Rancagua

Mensajes recomendados

Buenas noches, quiero instalar un café en Rancagua, tipo Blumenau, ¿creen que podría dar resultado? ¿el típico Rancaguino iría por un café o el miedo a que lo acusen será mas fuerte?

Mis agradecimientos de antemano.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay uno nuevo san martin antea de llegar a la copec , a mi no me gustan pero es lonque hay para actualixar el tema y otro en san martin con gamero, no lo recomiendo pero eso hay...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque no lo recomiendas?...oye de hace rato ya que busco una colombiana q me atendió en un café de galería brasil, se cambió y no se para donde,se llama Daniela o Claudia( no recuerdo) 

Editado por Rajaanos
Eliminar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2018 a las 4:42, Juan pino dijo:

Hay uno nuevo san martin antea de llegar a la copec , a mi no me gustan pero es lonque hay para actualixar el tema y otro en san martin con gamero, no lo recomiendo pero eso hay...

 

Hace 3 minutos , Rajaanos dijo:

 Porque no lo recomiendas?...oye de hace rato ya que busco una colombiana q me atendió en un café de galería brasil, se cambió y no se para donde,se llama Daniela o Claudia( no recuerdo)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2023 a las 19:05, Dr. Simi dijo:

Se extraña el cafe Varsovia, en el mall de la.mujer. uta que era rico y piola. Buenas minas, rikas, nada que decir. Varias veces me comi a una pendeja ecuatoriana celeste. Uta que era rika. 

No lo alcancé a conocer, siguen habiendo cafes en el mall de la mujer?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.. se comparto la siguiente información 

  1. CAFE TACUBA, CALLE CUEVA #795 (TARDE Y NOCHE)
  2. CAFE LUJURIA, CALLE AV BRASIL #1079 GALERIA LOCAL #251 (SOLO DIA)

ADEMAS SE CONSIDERAN LOS LOCALES QUE ESTAN EN LA CALLE CALVO 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaa, les comparto los instagram de los locales existentes en rancagua:

  1. CAFE TACUBA, @bar_tacuba_rancagua
  2. LA BOVEDA, @laboveda_rancagua
  3. MOULIN ROUGE, @moulinrouge.rgua
  4. GOLDEN ROUGE, @golden_rouge
  5. MACHOS, @machos_rancagua 
  6. LA CABAÑA, @lacabana_stripclub
  7. LUJURIA, cafe_lujuria_rancagua
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , HunterTV dijo:

Holaaa, les comparto los instagram de los locales existentes en rancagua:

  1. CAFE TACUBA, @bar_tacuba_rancagua
  2. LA BOVEDA, @laboveda_rancagua
  3. MOULIN ROUGE, @moulinrouge.rgua
  4. GOLDEN ROUGE, @golden_rouge
  5. MACHOS, @machos_rancagua 
  6. LA CABAÑA, @lacabana_stripclub
  7. LUJURIA, cafe_lujuria_rancagua
  1. TIA RUTH, @casona_tiaruth
  2.  EL SOTANO, @el_sotano_night_club_rancagua
  3. SELENAS, @selenassanmartin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafe con pierna 

Esto no es un dato de Rancagua pero como yo soy de Rancagua y quiero aportar les dejo la info, esto es un Dato de Maipú, pero para que vean la diferencia: 

Hace algún tiempo fui a Maipú y cerca del centro pase a conoce 4 café con piernas y quedé loco!! Unos perreos, sobajeos, a las minas tu puedes manosearlas chupar sus tetitas, masturbarlas y ellas igual te masturban por encima de la ropa, te pasan las tetas por la cara!! Realmente bueno.

 

Me compré una Coca-Cola express que me salió 2mil y por cada canción que había te cobraban 3 o 4 Lucas, yo gaste en el que más me quedé 40mil por qué la mina estaba muy rica, en tiempo aprox yo diría que cómo 30 minutos.

En los otros pase un ratito para cachar la movida y era muy parecido, gaste 10 Lucas más por cada café en total en modo exploración me gaste por la tarde 70 Lucas.

Pero el que más recomiendo es el café Rústico, están las mejores minas según mis gustos. Cómo de mekano las minas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El funcionamiento es igual que en los del sector Mapocho, harta mina rica, entrada barata y por un precio módico puedes disfrutar una canción con alguna fémina, para los más osados hay apartados privados y compartidos, para botar el veneno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...