Saltar al contenido
Valtor

Me Echaron De Un Cafe

Mensajes recomendados

Igual estoy muy preocupadito colega Lawyer y alvaro29, hoy me pusieron una pistola en el pecho para obligarme ir al Cianel xD

 

A propósito lawyer, quiero tomar acciones legales, ya que se atentó contra mi integridad psíquica y mi derecho a la libertad. Quiero exigir consumos gratis de por vida, no dejar propinas y perreos cada vez que lo estime, todo eso para mí y me escuadrón xD

 

Pd. Gracias colega Bandi por el apoyo, lo necesito en momentos como estos snif xD

 

Colega Leoguz... jajajaj, no se perdió de nada, ni un brillo, fue súper pacífica la cosa la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver viejo: te aguantaron, mientras gastabas 50 consumos mensuales en Gaby. Ahora que la mina està en otro sucucho, prescindieron de tus servicios; como su buena puta, entrada en años.

 

Es el trasfondo de tu chascarro, el día de hoy. Por lo legal, te aplicaron "Política De Reserva De Admisión" tooooodo el rato. Apesta, pero es 100% válido. Para 2º opiniones, habla con "verdaderos profesionales" del área XD

 

So seria, ya que voy de salida, al encuentro de su consumo y muñi muñi habitual.

 

Sabrooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajaja. bueno yo tambien fui y sere un perseguido politico en algun cafe o por alguna cafetera. pero nada mas terrible que politica de admisión, el local es bueno y habran nuevas y buenas minas, vamos no es el ali retro, o un ipanema, o ya hasta isis para no volver sin despeinarse.

mi consejo lo suyo no es grave y el castigo fue suave, diria tarjeta amarilla, disculpese con el dueño , lola, francisca, arenito 2, etc, busque quien interceda y llegue a una conciliación total en negocios si compraba tanto pues es buen cliente solo falta una cafetera que lo empote.

 

no piense en la mina de hoy sino en las minas del mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por que quise, sabía lo que podía pasar, estaba más que advertido, yo no le quito el culo a la jeringa a nada, menos voy a andar escondido, con miedo o hacerme el wn y negar... eso es de maraco. Por otra parte, no pasó ni una wea, fue lo que fue y ya... todo tranquilo, me lo tomo como anécdota, incluso fue divertido. Evidentemente no puedo estar de acuerdo con la decisión, si es que viene del Héctor, pero filo, me importa muy poco la verdad, total este local había perdido interés para mí.. fui porque me gusta meterme en la boca del lobo, y qué tanta wea xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asunto arreglado, Don J, hara de conciliador y Valtor le invitará un cortado a todos los que se animen a acompañarlo.

hector quedara contento con los consumos futuros de valtor y los feligreses, francisca se gano mi admiración a su actuación inteligente, tendran las nuevas camanadas de chamas, colombianas y teens que suele traer el cianel como siempre lo ha hecho.

es un modelo ALL WIN. (no ganan las dos partes , sino todos sociedad y foro incluida ganan).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajaja.... y yo que te iba a prestar ropa.

Pero wea suya no mas... si quiere volver, aqui tiene un aliado XP

Vamos en patota... en el turno de la tarde eso sí XD

 

Jajaja... naaa cuando quiera apaño e invito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad... ha sido bastante lo que ya se ha comentado... los hechos hablan por si solos (Pero si se buscaba que no se hablara del tema, salió todo mal)

 

Valtor la GSC es grande, así que sin cortados no te vas a quedar xD

 

Sigo pensando que está mal lo que paso, pero no es la primera vez que ocurre algo así, recordemos que a un colega le tiraron un azucarero.

 

Sobre la mina... mantengo todo lo que he dicho de ella... es rica, aporta al rubro, me atiendo con ella... pero como muchas es flute y estás cosas, digamos que en lo personal no me agradan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad MOD, este tema es del cianel no?, no de las "amiguis" hechas una furia (una de sus regalonas les dice las pandoras) chateando entre ellas y desvirtuando. atacando a pedido al local y a quienes lo que paso es anecdotico. hasta la foto del cartel con el pollito en fuga esta bien creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajaja!!!:)

 

Este tema se candidatea desde ya, para el mejor post del año 2017.

 

Realmente, hay que ser terrible de pollo, como para que una cafetina o el dueño de un sucucho de la GSC, identifiquen plenamente a un forero de la LEK, que se escuda precisamente en el anonimato de sus opiniones.

 

Eso sucede por andar alumbrándose a diario en el foro, y no tener el suficiente carácter para irse de negativa hasta llegar a convencer al adversario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vivimos en mundos distintos, porque alguien con pantalones y carácter, hace justamente lo que hice, no soy un chupado, siempre doy la cara. Un maricón no más rehúye y se hace el weón, yo no estoy ni ahí con que me cachen, no tengo nada que esconder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también tengo una duda...

 

Quién será el próximo integrante de la "banda de las amigui", al que se le impida la admisión en el café Cianel?

 

Pd: La banda va a necesitar de un buen abogado para volver a los cafés, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también tengo una duda...

 

Quién será el próximo integrante de la "banda de las amigui", al que se le impida la admisión en el café Cianel?

 

Pd: La banda va a necesitar de un buen abogado para volver a los cafés, jajaja.

Yo justifico que se heche a una persona de un local por:

 

- Esta robando.

- Ha sicopateado a alguna señorita.

- Es un forero, que se metió en la vida privada de una señorita.

- Se encuentra sacando fotos.

- Genera un mal ambiente en el local. (Peleas, gritos, etc...)

 

Nunca justificare a que se expulse a alguien, por que haya hecho una critica en el foro, a pesar de que me pueda caer realmente mal (claramente a diferencia tuya, que por un drama personal lo celebras) sin importar de quien se trate, seas tú, Alvaro29, Bandido, Fender, etc...

 

Sin nosotros, el negocio no existe y que ellas se olviden de los estilos de vida que llevan, consideraba esté un lugar donde se podía expresar loque uno pensaba sobre una mina y local, manteniendola objetividad yrespetando el lado A, pero parece que hay que ser hipocrita y encontrar a todas lindas.

 

A todo esto... fui ayer y muy bien con Lolita y Candy, así que hasta el minuto, parece que era algo personal de la mina con Valtor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que nadie merece ser echado de un local por emitir críticas en un foro, hay gente que no entiende que el foro es un lugar donde todos tiramos la talla, expresamos opiniones y decimos realmente lo que pensamos. Tengo super claro que el guaton de la fruta no le ha prohibido la entrada a nadie, el tema es personal, si Mad Men cree que van a prohibirnos la entrada a varios se equivoca, además no es necesario, varios foreros con los que hablo dejaron de ir al local por lo mismo, porque sienten que su privacidad se puede ver amenazada, en mi caso, la única razón para ir a este local, es Candy, porque el PM no me convence para nada, pero como ahora ni cafetear tranquilo se puede, y como siempre hay colegas vendiendo a otros, me abstengo de ir, además estoy seguro que Candy de acá a poco va a aparecer en otro local, y el que pierde con esto no somos nosotros, es el guaton de la fruta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el foro no son más de 20 clientes que suelen polular por los distintos locales, así que si dejan de ir todos ningún local pierde mucho, distinto es si uno de esos clientes paseaba de barra en barra haciéndose el lindo y por tarrero lo identifican y le dan su plr, por eso lo mejor es conservar el anonimato, por que este oficio está lleno de dueños, minas y clientes mala clase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...