Saltar al contenido
El Guasón

Javiera Tantra (sexosur)

Mensajes recomendados

Buenas noches estimados colegas, esta tabla la debía de hace unos días atrás.

Busqué pero no encontré otra tabla de esta cabra, así que abrí un tema nuevo, si existe una anterior me disuculpo.

A decir verdad, fui a ver a esta mina tentado más que nada por el masaje "Tantrico" y la verdad salí descepcionado.

 

Tabla General
Datos Generales:
Nombre= Javiera
Edad= 23 + o -
Internet= sexosur
Costo= 50 la hora - 35 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Las quemas
Lugar= Depto
Tipo= Con amigas
Conserje= No hay
Fono= +56 9
81230659
Horarios= Ni idea

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 apróz
Contextura = Normal, con pancitaz
Cara = Normal
Nivel de Phothoshop= 20%
Besos = 1,0
Tetas = 4,5 muy pequeñas para mi gusto
Vagina = 6,0 limpia, nada raro, no inspeccione más allá
Culo = 5,0 Nada del otro mundo, salva
Mamon = 5,0 s/c, sin mucha espectacularidad, más que nada por cumplir
Movimientos pelvicos = 5,0 Bien, igual yo fui el que hizo más pega
Calidad de sonido= 4,0 fingidos
Anal = 1,0 Lo ofrece, pero a la hora de... Pone dramas.
Ambiente = 6,0 el depto es la raja, amplio, buen baño.
Atención= 5,0 Maoma
Promedio Final = La verdad, no volvería. Independiente de la nota final.

Comentarios aparte= Como les decía, fuí tentado por el masaje "Tantrico", pero la verdad es un masaje normal, tirando pa regular. La mina no es fea, pero tampoco es la gran cosa.
Cuando llegué, me recibe cancelo y a la cama, me pregunta si quiero un masaje y como a eso iba, se puso manos a la obra... Acá me decepcioné por completo, yo esperaba algo más preparado y solo fue un masaje normal. He recibido masajes mucho mejores.
Después de eso, aplica mamón pero se nota que era por cumplir, así estuvo un rato luego le pedí el forro y le se lo puse... Un par de poses, un par de pausas* y listo, cuento corto de ahí pasé al baño y me despedí.
En resumen, promete mucho y a la hora de los quiubos no cumple.
 
*En la pausa le pregunte si le podía dar por atrás, a lo que ella dijo que no por el tamaño. La vieja y confiable.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato, no me confiaba ya que sus fotos full fotoshop, saquenme de una duda? esta chica estubo en la torremominos por que si es así arranquen.

La verdad desconozco, la vi publicada durante mucho tiempo y no sé en qué otros lugares habrá atendido antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas, hace unos dias alguien preguntaba por la musa Ayanti, no logre encontrar en q hilo de conversa estaba, pero bueno, informar q antes era Javiera tantra, ahora tiene dos anuncios, con distintos nro. de contacto. 

Aunque salta a la vista, no falta el colega q no se da cuenta q es la misma persona.

WWW.SEXOSUR.CL

<p><b>Hola me presento soy ayanti </b></p><p><span style="font-size: 12px;">soy la misma chica de...
WWW.SEXOSUR.CL

<p>Hola  me llamo franchesca la misma chica de la foto me tome las fotos con mi celular tal cual como...

Hace mucho tiempo me atendi con ella cerca del rocka, cuando era javiera tantra. Del masaje puedo decir q nada del otro mundo, en el estoke apenas salvaba las 40k, no es para volver, de las verrugas y malos olores q hablan los colegas en los reportes, no me toco o no lo adverti, no hice tabla ya q no conocia este gran foro.

Informo lo anterior, ya q me parece q nos tratan de ver la cara de weo....., poniendo dos anuncios, si a alguien le sirve la info, me quedo tranquilo.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...