Saltar al contenido
Car_Bill

Lauren De SexyChicas

Mensajes recomendados

Hola Estokadores, Primero que todo me presento soy nuevo en este foro asi aca va mi primera tablita con esta musa

 

 

Nombre = Lauren
Edad = 22
Internet= SC

Costo= 50 mil

Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Av del Mar con Los Lucumos
Lugar = Cabañas
Tipo= Independiente

Conserje= Si pero no pidió datos, llegue y pase
Fono= 932778691
Horarios= 10 Am a 00 Am
Comunicación: Buena onda. Responde WSP

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.0
Estatura = 1.62 aprox
Contextura = delgada, teen, piel blanca y suave.
Cara = 6.5 la encontré muy linda de cara, de facciones muy lindas y lindos ojos. Pelo liso y oscuro.
Nivel de Photoshop= nada, en persona es mas rica
Trato: 6.0 Respetuosa, simpática, Nada de relojera
Besos = 6.8 ricos besos, al principio piquitos, luego cuando se relaja besos de polola.
Tetas = 6.9 muy ricas, pezón paradito, tetita durita y de teen.
Culo = 7.0 rico culo, no es exuberante pero rico rico, colita parada, culo blanquito.
Pussy = 6.0 rica, se moja rico y tiene la conchita apretadita.
Mamon = 6.8 con condón lo disfruta chuparlo
Calidad de sonido= Gemidos suavecitos, ricos, se notaba que disfrutaba, se dejo llevar.
Anal = N/A. Ella si aplica anal, tiene un culo muy rico para mi gusto, pero el anal lo negocia
Ambiente = 6.8 limpio y lo unico fome es la cama ya que son dos camas de una plaza juntas
Atención= 7.0 piola

 

Bueno llego a la cabaña y me abre la puerta ella misma, Hay mismo dije a esta mina me comeré, me hace pasar a la habitacion a lo cual se encuentra el 2° piso y comenzamos con aventuras, Nos empesamos a sacar la ropa de a pocos con besos y caricias, para luegos acostarnos en la cama en donde ella me hace un oral de miedo casi se lo deboro, luego es el turno mio de provar esa delicia de conchita que tiene tan apretadita, pasa un rato y comenzamos con el primer round le di suavecito para no irme cortina tan luego estuvimos asi por los menos unos 20 minutos, nos pegamos un descanso acostadito a cariciandonos para luego ella nuevamente me hace un oral de miedo por un largo rato, para posterior iniciar el segundo round hay le di como caja a la pobre hasta que ella me pide que acabe en sus seno

 

Asi termina esta aventura me dijo que se quedara por aca por unas 3 semana mas asi que estokadores aprovechen, ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 lukas, servicios normales, oral con forro... ha de ser muy rica o carepalo para tener ese precio.

 

Yo le hable por whatsapp, es muy simpatica, le pedi una foto al natural y me la envió, sale de la cintura hacia arriba, pero cuando le pregunte por el anal, me dijo que no lo practica, le dije directamente que si le agregábamos un adicional 10 o 20 mil por americana y/o colita y me dijo que no, que ni una posibilidad. Tal vez, en vivo, mirandote el estoque, sea mas fácil de negociar... tal vez.

 

Gracias por el reporte... pero no se, no se... no dire nada más para no ser prejuicioso, pero eso de "ella me pide que acabe en sus seno", mmmmmmm... no se (si, me mande un Ossandon)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fotos muy rica, recuerdo que hace un par de semanas la llamé, me dijo 50lks normal, la cola conversable, a pesar de lo rica demasiado caro solo para serv normales y oral con condon, igual se agradece el reporte, por lo menos se ratifica de que es rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con la mina y sale 70k la hora con *

Pero NO SE, NO SE... igual me tiene caliente, pero tengo el presentimiento que si voy, va hacer una cacha común y silvestre... a ver si aparecer más tablas, y cambio de opinión..... además el precio demasiado inflado para la región, creo que pasó..

 

Lo otro, esta muy inflada la tabla.. no creo que sea tanta maravilla... sorry, igual se agradece la tabla.

 

thump_97609011497540619739.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tincaba, pero, en realidad, es primera vez que leo a un estokador decir "y comensamos con aventuras" y "así termina esta aventura", eso me dio mala espina, quizas yo sea muy desconfiado y es la forma natural de expresarse del colega y me disculpo si lo ofendí, pero yo, paso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambn able con ella hace una semana 70 con *...pero como dicen x ahi..no le veo aires de guerrera..mas bn de esas minas divas q se momeatan xq le agarras la teta..si es como dice el colega en la tabla puede q sea buena opcion...abra q dejarla en lista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas tardes, novato en el foro me inauguro con mi visita hoy a esta musa y por supuesto dejando tabla, espero ser bienvenido y que mi primera tabla sea bien recibida.

 

Nombre = Lauren
Edad = 22
Internet= Sexychicas

Costo= 50 luquitas

Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Los Lucumos
Lugar = Cabañas detras del Campanario entrando por Huentelauquen
Tipo= Independiente pero creo que comparte con Julieta

Conserje= Piden datos pero piola, uno dice cualquier wea
Fono= +56 932778691
Horarios= todo el dia creo
Comunicación: Simpatica
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = delgada gran culo muy acinturada
Cara = 6,0 linda cara de pendeja
Nivel de Photoshop= 0% es mas rica en persona, el potoshop la dejó muy flaca, es mas rica
Trato: 6,5 muy wena onda la pendeja
Besos = 7,0 wena pa los besos y como es pendejita salen muy ricos
Tetas = 6,0 ricas
Culo = 7.0 culazo redondito que se ve mas rico aun con su cintura
Pussy = 6,0 rica depilada, apretadits aun y sin olores aguanta 2 a 4 dedos a medida que se va mojando
Mamon = 7,0 muy buena chupadora pa ser tan pendex
Calidad de sonido= 6,0 gime cuando siente el tirón o el choque, no finge
Anal = 1,0 yo voy a destrozar culos con respeto y no me lo pasó.
Ambiente = 6,0 lo malo que junto dos camas de 1 plaza y no se le puede dar fuerte por temor a desarmar la cama jajaja
Atención= 7.0 muy buena simpatica

VOLVERÍA DE TODAS MANERAS SI SOLTARA EL CHICO

 

Promedio: 5,0 aprox. creo

 

Comentarios:

 

La fui a ver esta mañana, me hace pasar a un segundo piso al subir me quedaba su rico culito en la cara... ufff taba enfermo por darle... arriba en la pieza transamos, me pareció muy linda, una cabellera larguisima, si no fuera tan rica pensaría que era canuta... nos empelotamos y aplica mamón CC muy rico su garganta profunda... muy rica cacha... acabé con ella encima haciendo la batidora. Me reservé la segunda patita para darle por el culo y taladrarle por harto rato pero no quiso no hubo caso de convencerla, me dejó caliente porque tiene un culo muy rico, yo pensé que con las lucas la convencería pero no quiso... tuve que darle en 4 hasta acabar mirandole con ansias el chico humberto muy lindo que tiene. Estuve a punto de pasarme de listo y clavarselo igual pero preferí no meterme en problemas. Me avisan cuando suelte el chico porque volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas tambn fui a caer con la chiquilla he aqui la incursion

 

Nombre = Lauren

Edad = 22

Internet= Sexychicas

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= av del mar _los lucumos

Lugar = Cabañas

Tipo. Independiente..comparte con julieta..ya me anote pal trio jajajaj

Conserje. Fui en la tarde..preg x la cabaña..niun drama ni webea el pelado jaja

Fono= +56 932778691

Horarios= todo el dia creo

Comunicación: Simpatica..buena onda x whataap

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= uff peligrosa pa los novatos

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = rica ..buenas tetas operadas y un culo uff

Cara = 6,5 a mi me gusto

Nivel de Photoshop= 0% cuesta creer pero es ella..en whataap es mas clara

Trato: 7 conmigo se porto la raja

Besos = 7,0 calentones..le gusta

Tetas = 6,8 buen doctor jajaja

Culo = 6.5 rico..pero he visto mejores

Pussy = 6.5 ric sin olores ..no soy de peinar alfombras pero no me aguante jajaj

Mamon = 6.0 c/c ubiera sido sin y qdo loco

Calidad de sonido= 6,5 se nota q la paso bn.detlallo mas abajo

Anal = 1,0 me abia dicho q lo pasaba ..pero salio con q no..era chamu..qde decepcionado ..no lo suelta..

Ambiente = 6,0 segundo piso..cama de 1 plaza pero bn ..hay q saber hacerla jajaja

Atención= 7.0 buena onda ...hubo buen feeling

Volvere..creo q si ..por el trio con julieta..aunq tambn se la juega con dos..me gusto ese bn caliente la chiquilla

 

Promedio: 6.7 aprox. Para mi gusto..

 

Comentarios:llame a julieta ..y esperaba un cliente..llamo a lauren y me da las mismas coordenadas..llego y cuando abre la puerta agradesco al colega q se me adelanto con julieta jajaja..asi pude probar a la chiquilla..paso ..transamos y empesamos a sacarnos la ropa con una calentura..ya me tenia prendido..comiensa con un mamon uff..despues me toca..le peino la alfombririjilla ..luego comienza. A montar a fondo..eso me gusto no se anda con quejas..la pongo misionero uff q vista..en cuatro semi parada..ahi si q me entro el demonio le di como caja..despues de uno 25 min.termino el primer round...descansamos su conversa muy amena todo el rato..y empesamos el segundo...ya iban sus 45 min..empesamos su mamon piola ...este si duro arto..ya estabmos en la hora y yo mas caliente q la xuxa...asi q de caliente le pido media hora mas...transamos y a darle de nuevo..estuvimos media hora mas por lo menos dandole ..ase rato una mina no me dejaba tan molido..abia q responder..su conversa y sube julieta a saludar..jajaja su conversa y llego la hora de irme ya estaba arrancado muxo rato jajajaj...bueno colegas si me di los paja de hacer la tabla es porq segun yo valio la pena..ahora los weas q no les tinque sigan de largo nomas porq no estoy ni ay con resp. Weas..jajaja en buena..es mi apreciacion y creo todos tenemos distintas..saludos y espero a alguno le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen las tablas. Pero si la mina sale que si hace anal para que los calientes vallan a verla y en la cabaña te sale que no hace y bla bla bla... NOOO... ya estamos con mañas weonas...

 

Pasó... si la calentura ql es más fuerte contaré como corresponde...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para salir de dudas, hoy iré a probar el material.

De hace rato que no voy a probar nuevos platos y esta teen me viene de perillas.

Ojalá que sea de "buen provecho".

Al menos en whatsapp es buena onda y se ve harto rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas luego de intentos fallidos con una de mis musas y dado los buenos comentarios , decidi incursionar,, la llamo coordenadas y al templo ya conocido por este estokeador

 

Nombre = Lauren
Edad = 22
Internet= Sexychicas
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= cerca del huentelauquen,,,por si les da hambre
Lugar = Cabañas , comparte con Julieta
Conserje. fui como las 16.30 habia una dama en la puerta,,,cero rollo,,,, adelante me dijo jijiji
Fono= +56 932778691
Horarios= me dijo como hasta las 22 hrs,,, se duerme temprano la princesa
Comunicación: muy grata
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= oh my Good, cabra rica,, buena teen
Estatura = 1.63 aprox
Contextura = buenas siliconas
Cara = 6,,, es bonita y simpatica
Nivel de Photoshop= es ella
Trato: 6.5 diria que paso la prueba
Besos = besos de teleseries,, solo piquitos y labios ,,,,,sin lengua como me gustan
Tetas = mejoradas, pero bien proporcionadas
Culo = 6
Pussy = no bajo
Mamon = lo mejor
Calidad de sonido= 6
Anal = no lopasa.
Ambiente = cama de 1 plaza en segundo piso
Atención= 6 grata y simpatica
volveria,,,,,mmmm no se me gusta el sexo salvaje tipo mikaela,,, pero si es rica la pendeja es como pisarte a la hija de tu vecino que va en cuarto medio

Promedio: 6.

llegue a la cabaña, pago de rigor y al ataque en todas las posiciones, acabo con mamon plastificado

suma y resta la pase bien es un poco caro pero de repente el buey viejo tiene que comer pasto tierno...ah le pregunte por el trio y sale la modica suma de 100 luquitas

saludos kalifas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas!! Estoy del cel ojala quede bien la tabla, como les habia dicho en el reporte de jenifer tenía a lauren en la vista, fije el objetivo y le fui a dar y no consejos!!

 

 

Nombre = Lauren

Edad = 22

Internet= SC

Costo= 50 mil

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Av del Mar con Los Lucumos

Lugar = Cabañas

Tipo= Independiente

Conserje= Si pero no pidió datos, llegue y pase

Fono= 932778691

Horarios= de 10 a 22 en la semana, fin de semana dijo que trabaja hasta mas tarde yo fui por la mañanera

Comunicación: bien por WSP

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado (menos mal)

Estatura = 1.62 aprox

Contextura = delgada, todo bien puesto mejor que en las fotos

Cara = 6.5 linda, carita de pendeja caliente

Nivel de Photoshop= En persona es mas rica

Trato: 6.5 buena onda y aguantadora

Besos = 6.0 sin lengua nada fuera de lo comun

Tetas = 6.5 operadas pero no duras, perfectas a su contextura

Culo = 7.0 hace honor a su patria, culo redondo y esponjoso, que rico darle en 4

Pussy = 6.5 rica apretadita y mojadita

Mamon = 6.5 c/c le gusta chupar, con incursión a los mellisos, rico

Calidad de sonido= 6.0 ricos, se nota que lo disfruta

Anal = N/A pero se ve riiico

Ambiente = 6.5 cama de plaza pero da lo mismo, con la calentura todo es cancha

Atención= 7.0 buena, nada relojera siempre atenta y dispuesta

Promedio= 6.5 al ojimetro

 

Bueno colegas me animé a ir por este manjar, quede pato pero valió cada peso cuando llegue y subimos a la pieza le miraba ese tremendo culo de lado a lado llegamos sus besos y me agarra altiro el paquete no se anda con rodeos, pago los 5 arturos y me deja en pelota altiro, le agarro ese culito ufff que cosa mas placentera de palpar!! Luego plastifica al regalón para el felatio con visita a coquimbo, se abre de piernas en la cama y comenzamos a darle, debo admitir, habré dirado 5 minutos, iba muy caliente ya descansamos hablamos un rato super biena onda y mientrastanto me acariciaba al pequeño, este reacciona casi de inmediato asi que a la segunda patita, aqui estubo lo bueno porque le di en todas las posiciones mas de media hora, quede sudado entero, aproveche cada minuto dandole, en 4 la vista es espectacular y aguanta mucho, esa cinturita y su pelo largo, en vista que no podia acabar me dice que le acabe en sus tetitas asi que me saca el condon para hacer trabajo manual, su lenguita jugando y splashhhhh, una americana hubiera sido perfecto ajjaja pero bien, satisfecho, volvería? Si tubiera la plata si lástima que no es asi, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay wn..... culiar o no culiar, ay esta el drama!!!!!!

 

Igual se potable... pero no se porque presiento que la cacha será ni fu ni fa....

 

Más ensima he estado demasiado ocupado en mis negocios, pegas.... que ni he podido salir a culiar en estos dias.... snif snif ;)

 

Si alcanzó a ir, para ver si es tanta maravilla. como cuentan, dejaré tabla..

 

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas puta que esta rica la mina

 

Nombre = Lauren

Edad = 22

Internet= Sexychicas

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= cerca del huentelauquen,,,por los lucumos

Lugar = Cabañas

Conserje. Si ahi uno llege y pase

Fono= +56 932778691

Horarios= me dijo desde las 10am a la 24

Comunicación: muy grata

Notas servicio:6.0

 

Nivel de Empotamiento= rica la cabra

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = buenas siliconas, delgada

Cara = 7 es bonita achinada

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 6.5 diria que paso la prueba

Besos = besos piolas

Tetas = mejoradas, pero bien proporcionadas

Culo = 6

Pussy = sin olores extraños

Mamon = rico bueno con sus miradas de caliente aunque con condon

Calidad de sonido= 6

Anal = no lopasa.

Ambiente = cama de 2 plazas en la cabaña tiene estufa para el frio

atencion= un 6.5 es buena la cabra a mi me gusto

volveria si demas es una buena opcion para cambiar la carne ya que se aburre comer lo mismo siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lauren

Edad = 22

Internet= Sexychicas

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= cerca del huentelauquen,,,por los lucumos

Lugar = Cabañas

Conserje: no habia nadie cuando llegue, cuando sali habian como 3 personas en la oficina

Fono= +56 932778691

Horarios= me dijo desde las 10am a la 24

Comunicación: Buena Onda

Notas servicio:6.0


Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero volvere jejej

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada, buena cintura, medios cachetes

Cara = 7 Rica, muy rica

Nivel de Photoshop= algo poco, algunas marcas

Trato: Buena onda, hablamos de todo un poco

Besos = besos piolas, ricos labios

Tetas = son version 2.0, ricas para apretar

Culo = Rico, me gustan de culo grande

Pussy = sin olores extraños, no lo practico, pero igual estaba rica la mina asi que me tire a chupar unos minutos aquello jejeje

Mamon = Bueno, con harta saliva y miradas calentonas

Calidad de sonido= le saque sus gemidos buenos, mas cuando le das rapido

Anal = no lo pasa.

Ambiente = 2 camas de 1 plaza c/u, intercambiabamos las camas segun la pose

atencion= 6,4 rica


Habia agendando con ella 3 dias antes y por temas de trabajo tuve que partir antes de tiempo, pero la suerte me acompañaba y tuve que volver el fin de semana a La Serena, le mando whatsapp, me entrega nuevamente las coordenadas (aun que ya sabia donde era por que me habia REleido los reportes de ella), cuando llego a la cabaña y me abre la puerta quede con la presion a las nubes una mina teen entera rica, cara hermosa, buenas gomas, esperandome con un vestido de noche sexy, la saludo algo nervioso, casi tiritando la voz y le entrego un presente y le pido baño, subo las escaleras y me queda mirando lo cual me dice "eres muy alto", me rio nervioso y le entrego su dinero, inmediatamente me agarra a besos y si la verdad que el 1,60 que tiene mas los tacos me tuve que agachar un poco para no quedar incomodo y poder tocar esas nalgas arriba del vestido, mientras me besa el cuello me saco la ropa y le subo el vestido hasta la cintura, me siento en la orilla de una de las camas y le comienzo a besas sus senos que me quedaban justo en la boca (estando ella parada), luego de esos me enfunda y me hace un mamon bueno, harta saliva mientras me dice que rico papi me gusta asi de duro, luego se lubrica y se monta arriba mio, ahi comenzamos agarrar ritmo, y yo como loco agarrando esas nalgas que se las movia al ritmo y se escuchaba como aplaudian, unos minutos asi y luego cambio de pose a trono del rey, ahi dure unos 4 minutos por que la mina tiene la tecnica para subir y bajar y que entre todo, luego de eso me saca el condon me limpia me pasa otra toallita para seguir limpiandome, conversacion piola, aun que igual conversamos harto jajaj le pido agua y la segunda patita, buen oral donde para sus pompas frente mio y lo empieza a chupar y yo agarrando y tocandola entera, misionero, patita al hombro, luego la que encuentro que es una de las mejores es abrir bien sus piernas y que entre lo maximo posible, mientras ella comienza a masturbarse, cambio de posicion y de cama a trono del rey, luego ella arriba donde le agarre sus cachetes y le puse 5ta, me paro me hace un oral, cambiamos cama y misionero donde la cama casi se desarma, la puse en 4 y ahi segui dandole en 5ta mientras ella miraba de una manera uff, luego de eso pide terminar en sus tetas y ahi estuvimos como 10 minutos sin poder terminar, al final nos cansamos de tanto tratar y le dije que para la proxima seria, me visto, bajamos al primer piso, le pido mas agua (mejor ir con agua en botella asi no pierdes tiempo jejeje) y su cuerpo es tremendo tipo fitness cintura pequeña con el medio poto!!!, de verdad culos adictos vayan cuidenla que yo en una semana estoy alla jajaja.


ojala pueda cumplir la fantasia de estar con Julieta que tambien es rica y la pude escuchar en esa ocasion (atiende en la pieza del primer piso), algun relato por ahi?


Para los que no creen, una oportunidad soy como un universitario recien titulado sin curriculum estoril, Fui con Andrea o kasandra que tambien esta rica y Nuria una paraguaya alta con manso ass y piel caramelo (si alguien sabe de ella, que avise)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega nuria ahora se publica con otro nombre https://escortnorte.cl/html/fichaM.php?fichaID=3134#

 

Lo malo es que se puso a dieta y ya no es la tremenda hembra que era antes, yo fui adicto a su tremendo ass el año pasado este año fui a verla una vez y estaba muy flaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega nuria ahora se publica con otro nombre https://escortnorte.cl/html/fichaM.php?fichaID=3134#

 

Lo malo es que se puso a dieta y ya no es la tremenda hembra que era antes, yo fui adicto a su tremendo ass el año pasado este año fui a verla una vez y estaba muy flaca

 

????

Sigue como Lauren ella colega

 

http://www.sexychicas.cl/escort/lauren/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...