Saltar al contenido
fernando2132

Solange

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Solange
Edad = 24 o 25
Internet= locanto
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Independencia con Velasquez
Lugar= Departamento
Conserje= no
Fono= 987167265
Horarios= Full time, según ella
Comunicacion: por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,55 o 1,60
Contextura = normal con harto culo
Cara = bonita pero sin exagerar
Nivel de Photoshop= 0 pero son de antes
Trato = Respetuosa, pero pasa mirando el celu
Besos = no
Tetas = 7 lo que mas me gusto
Culo = 4 tiene harto
Pussy = 6 depilada
Mamon = 3 falta mucho
Movimientos pelvicos = 1 no hace nada
Calidad de sonido= 4 no le creí
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza limpia pero con poco espacio
Atención= 4 era fria

Promedio Final = calculen jajsja

Volveria = NO

Comentarios a parte=

 

Bueno les contare mi experiencia, llame confirmo la cita llego al lugar me abre ella, la vi y la encontré guapa con ese vestido que tenia puesto se le veía bien el culo, pero cuando nos fuimos a la pieza, se saco el vestido encontré que era mucho y estaba un poco caído, luego procede a realizar oral decepciona en esa parte le falta mucho lo hace solo por cumplir, luego cuando le pido que se suba, me dice solo hago normal (misionero) y en 4 con eso me siguió decepcionando, cuando le toque el culo era demasiado blando a mi gusto... Así que por conclusión no fue una muy buena cacha. Bueno esa es mi experiencia ojala les sirva.

 

Me faltaba agregar lo mas destacable de ella era sus senos están bien paradas y duritas, lo mejor a mi gusto.

Sobre las fotos que envía son de ella pero son antiguas y se veía mucho mejor antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Ariana o Solange ¿??

Edad = le pongo sobre 35 años

Internet= Arica Locanto (ojo aki, hay una estafa)

Costo= 30 la hora, 20 la media (ojo aki, hay otra estafa)

Nacionalidad = colombiana (no creo)

Ubicación= Independencia con Velásquez al final

Lugar= Departamento

Conserje= no

Fono= 974831928 (ojo aki, otra estafa)

Horarios= creo que full time, respondio altoke

Comunicación: por celu, tenía voz de dormida

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,55 descalza

Contextura = 5,0 normal

Cara = 4,0 bonita de mina flaitonga

Nivel de Photoshop= 30% y mejor ángulo

Trato = 4,0 respetuosa, pero media obligada

Besos = 0,0 no da

Tetas = 5,0 son bonitas, pero no deja tocarlas mucho

Culo = 3,0 tiene harto, pero terrible caído

Pussy = 5,0 depilada, harto trajín

Mamón = 2,0 solo por cumplkir, el más fome hasta ahora

Movimientos pélvicos = 0,0 dijo que solo hace 2 poses y nada más

Calidad de sonido= 1,0 algo calienta, pero terrible fingido

Anal = a estas alturas, ya no kería nada

Ambiente = 2,0 pieza chica, cama chica, uf q fome

Atención= 3,0 respetuosa pero muy fría y obligada

 

Promedio Final = 2,8 REPROBADA

 

Volvería = Nunca más.

 

Comentarios a parte =

Esta tabla corresponde al domingo 18 de Junio.

Tengo ganas de zacear mi instinto sexual y le echo una mirada al Locanto, me llamo la atención varias que no contestaban, pero finalmente contacto a “Charapita Ariana” http://arica.locanto.cl/ID_1477012607/Charapita-ariana-21.html me tento y dije con esta me kedo me da las coordenadas al toke, ya conocidas, xq habían otras minas antes por aki, pues bien me abre la puerta una mina distinta a la de las fotos de Charapita Ariana, y me recibe “Solange” http://arica.locanto.cl/ID_1436905525/Solange-colochita-rica.html en fin cuando la ví me gusto y no dije nada, pues bien era mejor a simple vista. (primera estafa o trabajan coludidas)

Cuando entre inmediatamente le digo Hola Ariana! sabiendo que no lo era, y me responde como Hola! entre y sentí olor a ron y seguido de eso veo una botella de ron en la mesa, así que buen olfato, asimismo encontré media mañosa a la mina en cuestión, pero dije ojala me equivoque, pasamos a la habitación, que es muy chica y la cama más mala q he culiado, en fin eso es lo de menos y le digo Ariana toma te paso $ 20.000 por media hora, tal como hablamos por celular anteriormente y me dice que no que son $ 22.000 aki dejo mi segunda estafa ya que en otros antros me han cobrado 1 luka más por el condón pero nada más y ojo aki que en una ocasión lo hable en 2 antros y me dijeron que ellos incluyen el condón para sus chicas, en fin las mañosas son ellas entonces? Bueno le digo a la Solange que usaré mi condón y me dice que no, porque debe asegurarse que son de excelente calidad, algo que se comprende pero ella no aplica el mismo criterio con su servicio.

Bueno ya estaba allí, encima terrible caliente, y con ganas de meterlo hace rato, me kede de weón nomas y perdí peor.

Vamos a la acción, y le digo como te llamas? y me dice Solange, pues bien se olvido que antes respondía como Ariana, ok segui nomas y se desnuda completamente y el culo rico que vi antes, ahora me decepciono estaba todo caído y flácido, tatuajes tipo caneros, en el vientre, en la parte superior de la espalda, en el hombro, en el brazo, en las piernas, por ultimo hubiera preferido ese tatuaje arriba del culito, pero ni eso. Me echo alcohol gel y luego me lo chupo terrible fome, que ni duro lo tenía, pues bien se le veían rikas las tetas y tenía como una especie de protección en los pezones, bueno se las toco y me dice que con cuidado y finalmente me saca las manos a cada rato (otra estafa, porque antes de pagar le recalque que quiero tocarla y besarle la niña) no cumplió con nada.

Se lo meto misionero y kiero patitas al hombro y me dice que no, que le duele, ohh segui nomás, le dije ponete de costado o la tijerita como le decimos y me dijo que no, que así no le gusta, ohh segui nomás, le pedi al filo, y me dijo que no, ohh segui nomás, pues bien le dije subete y me dice que no, que solamente son 2 poses y nada más, (tercera estafa, había escuchado a otras mañosas que solo eran 3 poses, pero está la cago) finalmente se puso perrito y con esa acabe, pero terrible fofo el culo y para nada placentero, solo acabe para sacarme las ganas.

Estas situaciones son las que uno se siente muy estafado, y siente el dolor de botar el dinero.

 

Pues bien trate de ser lo más detallista posible con esta musa, para que otros foreros no caigan presa fácil de está estafadora, incluso creo que el moderador de la región, debe corroborar esta situación y ver si la manda a la lista negra como estafadora. Fin de la historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...