Saltar al contenido
doctor2151

Shoperia Latinas Vip Coquimbo

Mensajes recomendados

Me quedaba pendiente este reporte, hace algunas semanas fui 2 veces a este local, ubicado en Melgarejo, a una de cuadra mas o menos del Galpon, tiene un letrero grande, llegué y el local es grande, con mesas, sillones, y espacios mas privados, alrededor de 10 minas, la mayoria extranjeras, grandes culonas, pero ninguna espectacular, hay 2o 3 bien pasadas de edad y de kilos, pero parece que el publico de shoperia le gustan harto porque atendian y atendian.

Las cervezas de litro desde 3000 para arriba, las atenciones de las minas desde 8000 en adelante, hay copas de 15000 y 20, por lo que me acuerdo.

Me atendí con una dominicana de nombre pamela, rica rica, grande, pero no camión, rica cintura, buenas tetas, y lo mas importante bonita de cara, pelo crespo, bonitos labios, buen meneo, buena atencion, pero no pasó de correr mano y sus buenos perreos, lo raro es el lugar de los "privados" es un sector con 2 o 3 mesas, cerrado, pero en las paredes estan pintadas varias parejas teniendo sexo en distintas posiciones, es muy raro.

La musica es con videos, asi que ponen cualquier cosa, pero el ambiente es mas para ir a tomar y divertirse con las minas, vi harto viejo curado que los tuvieron que sacar del local porque ya no se mantenian en pie.

La mina se llama Pamela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadoa me di una vuelta y solo vi 2 minas ricas y una bastante buena. Dentro de las 2 ricas la de short que dicen ustedes. La otra andaba de vestido negro y tiene un tatuaje en la parte posterior del.hombro.Pero vi mucho kuma en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez que fui a ese local me serví 2 cervezas y fui atendido por una milf súper buena onda , estuve compartiendo con ella y le caí bien , cuento corto le dije si me hacía un mamon para no irme triste a mi casa y me dijo que me fuera llorando no más xD Hahahahaha pero fue bueno intentarlo estaba muy rica la señora .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás eso dependa del día y la hora... yo pasé por fuera, miré ha ver que había de bueno y no vi weones... y unas colombianas con buenos culos... más allá no se..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ah inspeccionar este antro....

 

 

Datos generales

 

Nombre del local: bar latinas vip

Dirección: coquimbo

Lugar y ambiente: amplio.. con sillones cerca del las paredes... con televisores en las paredes, arriba... bar al costado etc

Página Web: no creo

Fono: no se

Seguridad: piola..

Valor consumo: $ 2.000 la bebida..

Cantidad de Niñas: 2 !!

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 4.4 siendo generoso... sólo vi dos minas! Fome fome.

Presentación y actitud: malena! Una mina media gorda con vestido y otra delgada como ropa de calle... no sexy ;( cero atención, mal

Nombre: n/a no se

Edad: sus 30 años +/- las minas.

Medidas: 4.7 .... hay nomas las minas.. una gorda y una delgada.

Franaleo: n/a no me atendieron.

Trató y servicio: 1.0 -_-

Música: 5.6 parece que bachata..

Consumo de la niña: n/a

Baile y otros (privado) : desconozco... pero tengo entendido que si hacen sus privados...

Costó del privado: no se las tarifas...

Relación precio v/s calidad: niun brillo..

 

Hace trabajos por fuera: no se... demas..

 

Nota final: fome la wea.

 

Breve = había pasado varias veces por ese lado... y en varias ocasiones vi minas bien potables y con buenos culos... y por esa misma razon fui con esas expectativas... pero me fue mal... llegué y sólo dos minas y dos weones detrás del bar... me senté y ni pescaron las wnas (con respeto) pase al bar y le pedi el bebestible al wn... después llegó un viejo y se atendió con la gorda... al parecer se conocian... y la otra mina sentada y ni pescaba... pegada al celular... la cagó para fome la wea... no se porque habían tan pocas minas. Ya que me imaginaba que iba a estar llena de cachorritas... pero nop... me tomé la la cuestión y Chao....

 

 

Saludos cordiales

atte

ronpedor de ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que las minas ahora van a puro hacerse de plata a los locales para poder comprarse los iPhone , los viajes a playas de mierda en el extranjero xD y uno que otro buen vivir (Hablo de la objetividad por qué varias de las chilenas que trabajan en los locales las conozco de cabras chicas y sin querer queriendo me las tope años después en estos antros , más aún las tengo a la mayoría en Facebook) por eso les digo que no le ponen empeño de atender como corresponde más aún se sienten obligadas , aquí deberían de haber Night Club con minas que de verdad quieran hacer su pega bien si al fin y al cabo es un laburo de acompañar al cliente en su consumo , saludos a todos este viernes arranco al Le toit ! .

 

PD: Estoy pensando seriamente en invertir en un Night Weon con otro socio más pero estamos allí pensándola aún Hahahaha .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi son estos locales ... las minas atienden sin ganas especialmente cuando son dias laborales y en horarios de oficina.... los fines de semana (viernes y sabado) y despues de las 19 hrs la weaita prende un poco mas.. a fin de mes creo que las minas se cambian hasta los xalzones.

 

Esta shoperia igual la conozco pero el nivel de minas esta por debajo, incluso, de las del galpon (segun mi opinion)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vez que fui habia una MILF que me dijo que en el privado daban servicios especiales... besos, masturbaciones y pajas con los pies para los caballeros con gustos mas exoticos...

 

Al final no confirme los dichos de la dama pero de que lw aplican le aplican... con respecto a la calidad de las minas que vi?? Puro molido

 

Fui despues de la pega con los colegas ... nada muy impresionante pero en general grato

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a patrullar al local Lo siguiente: varias peucas como 7 en total como 2 negras y otras blancas/trigueñas... Lo típico varios compadres tomando, hechando la talla, compartiendo con las peucas Ect

 

No vi ninguna mina espectacular. Lo mas potable eran una negrita bajita menuda, simpática de cara. Una mina trigueña crespa y lo mejorcito era una mina rubia bien producida. Se le veía buenas tetas y un culito rico. Esta mina tiene un tatuaje en la espalda... No se si sera la misma peuca que los socios de arriba están hablando.

 

Por lo que vi se ve que es bien solicitada... Estaba con tres compadres a la vez jajja XD goloza ;)

 

Me quede con mi consumo a ver si se desocupaba pero nancy. Las otras no me llamaron mucho la atención... Me quise atender con la trigueña crespa pero se notaba medía chata Con cara de poto xD así que no me quise arriesgar con una atencion reguleque.

 

Volveré a ver que pasa con esa rubia... 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llena la weaita mas menos 14 Guachas y muchos tipos... No vi a la rubia de la cual se hablo antes. Vi a la trigueña crespa, joven que mencione mas arriba, se veia potable, pero estaba webiando con uno de los locos que atienden el bar.. MAL AHI !.. lo mejor eran unas minas jóvenes (3) Una bien rica de cuerpo, rico culo ufff.. Si mal no recuerdo de nombre angie.. La aptitud mmmmmm maaal la encontré muy creída y como diva... Según ella no le aplica al privado.. No le crei nada.. Pase de largo. La otra la misma lesera... La otra buena onda un pelin "anchita" pero Bien.. Me insinuó cachita por fuera.. Ya veremos que onda. Esoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez en el boliche. Hartas minas como 10 o 12 mas menos, muchos locos... Al hoyo dijo el proctologo jaja. Después de varios intentos por fin le di cazeria a la "rubia".... Físicamente nada que decir por lejos es una de las mas ricas del boliche. Pero la atención mmmmmmmm bien reguleque. Me cargo su aptitud muy creída y DIVA la guacha... No pasa naaa.. Eliminada de mi lista.. En cambio una morocha no tan "rica" uffff súper simpática, alegre y buena pal webeo.. Se la jugo harto así que bien... También esta la otra "rusia".... Rica la tonta y lo mejor que se ve muy buena onda... Te puro wn no la espere.. Pero en fin. Ya llegara su momento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas, reporto mis visitas a este local, fin de semana lleno de parroquianos en el local, varias minas pero nada espectacular, algunas extranjeras, la veterana de siempre y 3 minas que destacan, angie colombiana y 2 rubias.

Llegué al local y todo bien, me atiende una morena que no me gustó, espere un rato y aparecen las 2 rubias, pero estaba interesado en una mina blanquita, tatuada, con grandes pechos, andaba con un vestido brilloso apegado al cuerpo, pero no estaba seguro si elegirla hasta que se levantó y caminó, y oh my god, la mina tiene un culazo y una figura, andaba con un vestido con escote completo en la espalda y se veia muy bien, pasamos al ultimo "salon" en el que hay unas pinturas raras de posiciones sexuales en todas las paredes y se puede cerrar la puerta,  y la mina atiende muy bien, buenos besos, se deja tocar, no es relojera, me mostró toda su anatomia, la mina tiene el culo operado, bonitos pechos, grandes y duros y tatuajes bien hechos, la mina es bonita de cara, sabe que es la mas linda del local, la toque entera, no sé si se podrá hacer algo mas en el local, porque en ese sector igual pueden abrir la puerta y se vería todo, no es como en el matusalem que los "privados" son individuales y uno hace de todo, le saqué el numero y veremos si alguna vez logro coordinar por fuera, no fue muy especifica en decirme que estoka por fuera, pero tampoco me dijo que no.

hay una mina rubia que se pone short de mezclilla, ese dia la vi como aburrida, apagada y no quise invitarla, siempre está ocupada pero ese dia nadie la pescaba y eso que andaba de vestido corto y se le veia todo. la otra rubia es curvilinea, acinturada y andaba de vestido rojo, pelo liso largo, bien maquillada y bonita de cara, pero tiene cara de mañosa, no sé si atenderá bien, es muy rica, pero no lo logré pillarla desocupada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Destaco la atencion de una colombiana llamada samanta...  rubia, de piel blanca, con rasgos muy bellos y de gran simpatia.... ademas andaba con un vestido blanco muy ajustado que revelaba un par de tetas bien ricas rematados con unos pezones que se marcaban y notaban bien gorditos  y un culo natural muy bien formado. 

Nada muy espectacular ...fisicamente, en escala de 1 a 7  podria ser un 5 y fracción... lo que si la mina es muy cariñosa y habladora: se te sienta encima, te baila, da piquitos, se deja tocar, obviamemte todo por sobre la ropa, no le pone color para dar el wasap asi que es una compañia rewenasa... si la memoria no me falla le invité un par de coronitas y la minita se relajó caleta y la atencion salvó bastante. 

Me sorprendió gratamente porque las veces que fuí antes habian muchas MILF y algunas minitas que se les estaba pasando la mano con el pan con mantequilla asi que fui a cotizar y terminé comprando.

Saludoa watchos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hace tiempo que no iba a este local y hace unas semanas me encuentro con una mina colombiana, blanquita, rubia, demasiado rica, culona, acinturada, tetas paraditas, lindos ojos, labios sensuales, 1,70 aprox, alguien más la conoce,  no es la Samanta que atendió al colega Perrin porque esa la vi con otro cliente y la llamaron y escuché su nombre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Coyoterex dijo:

Colegas, hace tiempo que no iba a este local y hace unas semanas me encuentro con una mina colombiana, blanquita, rubia, demasiado rica, culona, acinturada, tetas paraditas, lindos ojos, labios sensuales, 1,70 aprox, alguien más la conoce,  no es la Samanta que atendió al colega Perrin porque esa la vi con otro cliente y la llamaron y escuché su nombre. 

Mmmm Melisa puede ser una que nombre mas arriba. Tiene un tatuaje en uno de sus brazos?. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón, debe ser la misma, pero cuando me atendió estaba tapada entera así que no le vi tatuajes.

El asunto es que en este local he visto 3 rubias, la primera siempre andaba de short de mezclilla o hot pants y tiene bonitas piernas pero siempre la vi con cara de apestada, ahora vi a estás 2, Samanta que es más piel canela y la otra que me atendio y que debe ser Melisa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2018 a las 9:18, corneto dijo:

Don Coyote y no estaba la mina con tetas grandes y tatuaje, tipo morticia?

no la vi ese día, le pregunté a Melisa si la conocía y me dijo que no. Voy a ir esta semana y voy a cachar si está. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo se rajaron con el dato  de un local nuevo, actualizo el tema, en mi última visita hay varias minas, aproximadamente 20, pocos parroquianos  todo calmado, eso sí las minas andan más tapadas que en otros locales, precios normales de los tragos pero parece que subieron el trago para la mina  en el último "salón". No vi a la Morticia, muchas minas piel canela y algunos chocolatito, no divise a ninguna chilena y rubia solo a la mijita rica de Melissa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui la semana pasada a ver si encontraba a Melisa y no estaba ?. Me quedé un rato y apareció una mina semi milf colombiana de pelo castaño claro tirando a rubia, bien blanquita y con harto donde agarrar, o sea tetona y buenas piernas, buena atención, harto manoseo y besos calentones, estuve un rato, no vi muchas minas, no me iba a quedar pero la mina me atendio muy bien incluso antes de pagarle su trago, asi que se ganó la invitación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas.

Por lo general no reporto aspectos negativos pero quise pasar a hacer una advertencia... Me habían llegado algunos comentarios de amigos \ ajenos al foro que en este local drogaban a los clientes... Y se que suena un poco descabellado pero hace poco me pasó algo similar.... Se repite el patron... Salida al balcón y luego de volver a la mesa algo muy similar a la apagada de tele onda después del tercer botellin de corona... Yo se que puede ser el efecto 'aire' pero no se... Nunca me había pasado antes.... Y ojo que eso no es todo... Al otro día reviso la cuenta rut, había gastado más lucas de lo que por lo general gasto apareciendo entre otras cosas 1 baile privado de 40 k que nunca tuve. 

Reconozco el error; como regla número 1 deberíamos establecer jamás salir con la tarjeta del pato y por el contrario salir con un número predeterminado de lucas. 

Yo se que este juego es sin llorar, y lo único que hago es advertir que tengan cuidado porque la confabulación entre copetinera, garzón y cajera es máxima e incluso las hermanas que son dueñas están en la misma. El llamado es a no descuidar el vaso o botella y a llevar dinero en efectivo

Por otro lado las minas impeke y el ambiente piola... Se que no voy a funar al local porque siempre va mucha gente así que estoy tranquilo. Este es un post libre de odio... Solo les pido que aprendan de los errores de un estokador más viejo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...