Saltar al contenido
doctor2151

Shoperia Latinas Vip Coquimbo

Mensajes recomendados

Saludos. Se renovó un poco el ambiente en el latinas bar. Por lo que vi hay algunas chicas nuevas y una que otra que volvió... La ví a samantha de nuevo. Volvió más rubia y más flaca. También observe a una mina rubia de piel blanca un poco petiza y a otra colombiana de tez blanca pero de cabello negro... A simple vista son 4 las que son más salvadoras... Obviamente que mijita melisa es la más pro. Por ahí también una morena llamada catalina con al menos 1 metro de pura raja que es re apañadora. 

El ambiente es piola y las minas un poco más seleccionadas que en el galpón.... Me cago que hay puro cachuereo en ese local del galpón. 

Aún no cacho que onda en el privado del fondo. Por lo que se lee la atención es por 2 Arturos pero aún no me aventuro. 

Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El galpón lo cerraron y llegaron algunas acá, Samantha es muy rica, pero Melisa es de otro nivel, lastima que pasa ocupada no más, el "vip" de 20 es "compartido" pero si estas solo las minas se sueltan mas es manoseos, perreo intenso, striptease según la mina, vi una flaca alta morena con pedazo de culo, hay hartas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que cerró el galpón? Bueno, el local ese había tenido buenos momentos pero hacia tiempo que se había ido a la B. Pasó por varios dueños, lo remodelaron, le cambiaron el nombre pero no hubo caso. 

De seguro las autoridades le tenían puesto el ojo hace rato. 

Obviamente estará cerrado un tiempo pero ya luego abre con nuevo nombre, nuevo dueño y el mismo nivel de minas... El segundo piso era piola para tener más privacidad con la minita. Subí un par de veces. 

Volviendo al tema... Se ve menos molido en el latinas... Menos veteranas y menos 3/4. Ojalá que mantenga ese nivel. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si cerró el Galpón debió ser porque no le renovaron las patentes. En el Galpón trabajaban las hna scolombianas que ahora estan mas gorditas Diana y no le acuerdo como se llamaba. En el Latinas Vip Melisa es la unica que salva. Ultimamente muchos camiones 3/4 pero muchos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La melisa del latinas salva caleta pero según mi opinión/experiencia es solo buena compañía y conversación entretenida.

Bueno, cada uno con su nota. 

Van quedando re pocos locales. Tenemos el letoi que es night. El latinas que abre en las tardes, el mambo que igual es night y el dominicano que abre por las tardes igual.... El café Angeles que esta en la galería y el fénix que está a la concha de la lora.  

No se si pase por alto a alguno. 

Al parecer el latinas es el nuevo galpón. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fénix, donde queda?? Alguna vez vi un letrero "sospechoso" en el barrio inglés, será ese?.

Hace 3 horas, rulo_perrin dijo:

La melisa del latinas salva caleta pero según mi opinión/experiencia es solo buena compañía y conversación entretenida.

X2 pero de todas las minas es la más linda, aunque de partida te aclara que es solo compañía, igual la pasas bien con ella, no sé si el latinas será el nuevo galpón, por lo menos la última vez en el latinas no vi minas 3/4, ya no está una vieja que se agarraba a todos los curados y ví a 3 o 4 minas bastantes buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estas fechas se van muchas minas a sus tierras.... no se como estara la cosa en este local. Me parece que melisa y catalina emigraron por la temporada. La ultima vez habia un bar man de lo peor. El tipo ni siquiera esperaba que te tomaras la cerveza y ya te estaba ofreciendo la siguiente. Y si algun viejo se descuidaba le sacaba el "concho" de la cerveza de la barra. 

Obviamente es un negocio pero encontre al tipo entero barza y pasado pal loly. Entiendo que el foro es para hablar de las minas pero les reporto para que esten atentos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui como hace un mes y estaba melissa pero estaba ocupada y no la pude esperar, habían hartas minas y bastante buenas pero en estas fechas emigran a sus tierras, pero vuelven porque el verano es buena temporada.

Igual la pasó bien en ese local, hay minas jugadas y piolas que saben a lo que uno va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por el centro en la mañana y estaba cerrado pero tenia unos letreros que decían que solo permitian el ingreso con pase de movilidad, así que los califas porfiados a vacunarse

Editado por Coyoterex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2021 a las 21:38, rulo_perrin dijo:

Estará la melisa?? Cha vay a seguir... por lo que supe se caso con alguno de los lachos que tenia asi que varios quedamos mirando pal lao.

Que era linda y rica esa mina. Pasaba mas ocupada que el 133. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelta a Coquimbo en la semana, eran como las 4 de la tarde, entré por si acaso, no había ninguna mina, disque llegaban más tarde, obligado a tomarme una cerveza solo para no quedar de sapo...

Melissa, tiempos que no volverán, hasta el WhatsApp me había dado y unos besos locos en los tiempos que con suerte bailaba con los clientes... Las demás chicas apenas te atendían te preguntaban que le veía si era entera operada, la envidia que le tenían...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hace algún tiempo, no está Melissa y creo que no volverá, lo mismo de siempre, precios prepandemia, siguen hartas minas, atención en el último cuarto por 20.000 el trago de la mina, harto perreo intenso, si consigue una mina jugada se pasa bien, si no es perder tiempo y plata como en todas las shoperias con piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...