Saltar al contenido
doctor2151

Isla Del Sabor - Ex Matusalem

Mensajes recomendados

El 14-07-2021 a las 1:54, Elfaper dijo:

Opino igual, así hay más por donde agarrar,distraerse y pasarla bien, si igual hay que aprovechar mientras aún estemos en fase 3,pero siempre igual con los cuidados, ya que, ni un brillo tener covid por andar webiando y vale por el consejo.

si, en la isla del sabor no se puede hacer nada porque esta abarrotado de gente ajajajajakaj principalmente en la zona de "fumadores"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ayer a la isla del sabor, hartas minas buenas, lo mejor fue que no estaba tan abarrotado de clientes, habian varias mesas disponibles y niñas desocupadas, no se si es porque abrieron al frente o porque se descongestiono toda vez que sabado y domingo abren. Ademas siempre pensé que la division paralela a la entrada no estaba habilitada por razones sanitarias pero no, es un "privado" ahi el trago de la niña vale 20 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

isla del sabor: piola, lo malo es que depende de la mina con que te atiendas la experiencia sera buena o mahoma, como concejo es que si la mina es penca en el primer trago lo va a ser en todos los posteriores, afortunadamente cambie para bien. Queria probar un lunes, y es piola no hay tanta gente pero lo malo es que hay menos minas, pero algo se rescata, los precios son los mismos 10 k atras y 8 adelante, aunque el ¨privado¨ vale 20k.

PD: vayan con carnet de identidad, ahora la mayoria de los locales lo piden, a mi se me olvido pero entre igual, lo malo es que los pacos entraron a fiscalizar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de visita a la ISLA DEL SABOR, antiguo Matusalem.

Control y seguridad covid: antes de poder entrar los amigos que hace como de guardias te piden que presentes el carnet de vacunación ese que tiene el código QR y la cédula de identidad, una vez te revisan esos documentos, te dan un poco de alcohol gel y te dejan pasar. Aforo en el local, lo desconozco...

Ambiente:Al entrar se ve que el local es bastante amplio, más ahora que igual se esmeran en tratar de colocar las sillas y mesas algo distanciadas y marcando en el piso los lugares por el tema del virus...como iba diciendo a mano izquierda está la barra, a mano derecha hay una subdivisión (pared) para separar ambientes, en ese lugar hay mesas y asientos más cómodos dónde se puede compartir con las minitas, aa y al fondo está el sector para los fumadores.

Precios: en mi caso compré una cerveza individual, la cual me costó $2.500. La compañía con alguna de las minitas cuesta $10.000, acá debo informar que de acuerdo a lo conversado con la mina que me atendió, ella me dijo que NO hay privados, osea pagas las 10 Lucas y ahí ustedes ven como les va con la mina, ojo que esto no quiere decir no se puedan pegar sus corriditas de manos pero recalcar que al menos la mina que me atendió me dijo que no hay privados como en los cafés o en otros locales. Si van, les recomiendo vayan con la mina al sector que se encuentra después del muro que separa ambientes, donde podrán estar más cerquita de una con la minita y allí jueguen jeje.

En este apartado debo decir que no sé si corrí con suerte o que, pero no me hicieron trampa con los precios de los copetes para la minita, todo piola.

Mujeres: Lo mejor, el día que me di su visita, habían minas disponibles a pesar de igual haber una clientela más menos significativa en el local, la mayoría de las minas con curvas bien pronunciadas (cinturita, tetita y culitos para todos los gusto), de todos lo locales que he visitado en este último tiempo, es en dónde más he visto minas ricas y potables. 

En conclusión....

Un local piola, con minas ricas, a la fecha diría que es el que más minitas piolas y ricas tiene, me hubiera gustado su privado...quizás la mina me cuentio o en efecto, no hay más privados, pero créanme, la pasé bien, a pesar de no ser café, pude distraer la vista, compartir un rato con una compañía muy cercana y picarona con una de las minas, corriditas de manos por aquí por alla, todo piola aa y no me cagaron con los precios, lo mejor jaja porque eso me permitió seguir pasandola piola con la musa. 

Editado por Elfaper
Falto agregar un detalle en la redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como lo señala el compañero elfaper, no hay oficialmente privados, es decir hay un consumo de 8k, que es en el hall, 10 k en la parte de atras, la zona de fumadores, y 20k que ellas llaman el privado que la zona paralela a la entrada. respecto del nivel de webeo en cada uno, la diferencia de dos lucas entre la primera zona y la segunda, es considerable, es decir atras hay mas webeo la mina te pega tus calugasos y otros, pero depende de la mina, pero uno cacha que mina es buena para el webeo o no, desafortunadamente tal como señale en el post de reportes en general, el dia lunes me cai con una colombiana mas cartucha que la cresta. respecto del "privado" de 20k, yo lo encontraba un exceso pero habia otra colombiana, que el lunes no estaba y le dije vamos al "privado" y la atencion fue muy buena, pero luego no he repetido por segunda vez ir a ese privado, porque encuentro que tirar al azar 20 lukas es una mala inversion, solo fui esa vez porque cuando estabamos atras la mina me mostro todo jejejej (soy nuevo en esto me dejo convenser facil xd) por lo que la lleve a ese lugar, porque era obvio que la mina le gustaba la wea.

otro cosa, respecto de estoke y mamones, depende, oficialmente no hay, pero depende de la mina, porque si es que ella quiere, el dueño "arrienda" la pieza de al lado de los baños, y hay algunas minas que te lo ofrecen. la verdad no he ido para alla, pero si me lo han ofrecido off the record.

Respecto a la seguridad, tal como lo señalo el compañero el faper, a mi no me han cagado con los precios del trago de las minas, eso si he visto malas practicas de algunas weonas, por ejemplo habia un tipo que estaba pero mal de curao, y la weona le seguia sacando tragos como loco. en lo unico que me han cagado son con las cervezas, una vez la tipa me trajo la cerveza abierta y estaba desabrida, yo le dije que la probara, y me dijo se la cambio, pero para mi que intentan hacer esa wea si es que caes, pero mas alla de eso no han habido problemas. Eso si tengo que aclarar que pago en efectivo, no me gusta usar targetas en esos locales, asi que respecto a estafas con los plasticos no puedo opinar.

y eso, disculpen la mala redaccion voy en el coleto xd

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 13:36, rulo_perrin dijo:

Genial ... lo único que le falta a estos locales es minas bailando en un caño. Seria genial.

Se agradece el reporte

Concuerdo totalmente, sería muy genial ver a una minita pegarse el show en el cañito, además el local igual es espacioso, pero en fin, quien sabe...

 

El 01-09-2021 a las 16:25, don we dijo:

Tal como lo señala el compañero elfaper, no hay oficialmente privados, es decir hay un consumo de 8k, que es en el hall, 10 k en la parte de atras, la zona de fumadores, y 20k que ellas llaman el privado que la zona paralela a la entrada. respecto del nivel de webeo en cada uno, la diferencia de dos lucas entre la primera zona y la segunda, es considerable, es decir atras hay mas webeo la mina te pega tus calugasos y otros, pero depende de la mina, pero uno cacha que mina es buena para el webeo o no, desafortunadamente tal como señale en el post de reportes en general, el dia lunes me cai con una colombiana mas cartucha que la cresta. respecto del "privado" de 20k, yo lo encontraba un exceso pero habia otra colombiana, que el lunes no estaba y le dije vamos al "privado" y la atencion fue muy buena, pero luego no he repetido por segunda vez ir a ese privado, porque encuentro que tirar al azar 20 lukas es una mala inversion, solo fui esa vez porque cuando estabamos atras la mina me mostro todo jejejej (soy nuevo en esto me dejo convenser facil xd) por lo que la lleve a ese lugar, porque era obvio que la mina le gustaba la wea.

otro cosa, respecto de estoke y mamones, depende, oficialmente no hay, pero depende de la mina, porque si es que ella quiere, el dueño "arrienda" la pieza de al lado de los baños, y hay algunas minas que te lo ofrecen. la verdad no he ido para alla, pero si me lo han ofrecido off the record.

Respecto a la seguridad, tal como lo señalo el compañero el faper, a mi no me han cagado con los precios del trago de las minas, eso si he visto malas practicas de algunas weonas, por ejemplo habia un tipo que estaba pero mal de curao, y la weona le seguia sacando tragos como loco. en lo unico que me han cagado son con las cervezas, una vez la tipa me trajo la cerveza abierta y estaba desabrida, yo le dije que la probara, y me dijo se la cambio, pero para mi que intentan hacer esa wea si es que caes, pero mas alla de eso no han habido problemas. Eso si tengo que aclarar que pago en efectivo, no me gusta usar targetas en esos locales, asi que respecto a estafas con los plasticos no puedo opinar.

y eso, disculpen la mala redaccion voy en el coleto xd

Saludos.

 

 

 

Vale por aportar con esa info, de hecho no hay mejor consejo que ir a webiar siempre con efectivo, así se evitan malos ratos, estafas o que los caguen con precios o con el mismo plástico (tarjeta), yo igual he pagado con tarjeta pero en los cafés, en shoperias a efectivo nomás.

Sobre  los otros datos que has compartido, se agradecen caleta y los tendré presente, ya que quede con ganas de volver a ir, las minas que hay en el local están bien buenas, quizás no todas pero hay harta minita que salvan y otras que te dan ganas de puro llegar, coordinar y a estokar.

Ahora que hago memoria y comparó lo que escribí versus lo que comparte el amigo don we, quizás la mina con quién me atendi no se soltó lo suficiente como para que ofreciera lo del mamoncito, o del estoke express....pero la verdad no sé, quizás faltó más química, ser más osado para que la amiga se soltará, he llegado hasta pensar que quizás ella y otras musas del local están más cautas porque según me han dicho, andan paseándose los carabineros con más frecuencia por los locales pidiendo el famoso canet de vacunación, no sé la verdad....pero de qué volveré a visitar el local, yo creo que demás que vuelvo, harta minita por conocer.

Pa terminar, solo decir que ojalá el local mantenga ese nivel de minitas, porque en los otros locales, no está tan buena la cosa, osea en otras shoperias o cafes, hay una que otra mina que te salva las Lucas pero usualmente esas minas siempre ocupadas y por razones obvias, acá al menos hay más minitas, dependiendo del día y del horario eso sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, en general estan mucho mas cautas no solo las minas sino tambien los de seguridad, por ejemplo el dia lunes, estupidamente se me quedo la cartuchera en la oficina, andaba con la pura plata, el guardia no me queria dejar entrar porque estan fiscalizando seguido, eso si le pase 2 lucas para que me avisara en caso que fueran los pacos, y fueron a fiscalizar, me aviso el tipo y sali a fumarme un cigarro, segun me comento la mina con la que me estaba atendiendo, estaban pidiendo el pase de movilidad, pero yo creo que con el carnet y la cosa esa que te pasan de la vacunas estas, pero para evitar malos entendidos es mejor sacarlo. en todo caso fue una fiscalizacion rapida.

Tal como comentas actualmente la isla del sabor es el que mas salva, yo antes le daba oportunidad al dominicano, que es el que esta en eduardo de la barra, pero despues se puso fome, y ahora voy directo este local(isla del sabor), si esta fome veo otros. Antes tambien iba al edith pero la verdad no se si esta funcionando.

Respecto a lo de las minas, y el estoke express, depende mucho de la mina, en particular las que me lo ofrecieron, yo la conocia del dominicano, era una dominicana que despues se fue a la isla del sabor, pero segun me comento en wsp, esta en coquimbo ahora,  y la otra fue una mina que es bien conocida en el ambiente xd, por lo que comente lo del estoke express, para que existiera informacion de que si existen posibilidades, y hay estructura para aquello.

Como peticion queria señalar que si alguno de los estokadores van a la isla del sabor al lugar de los fumadores, y se sientan en la mesa en que esta el interruptor de la luz que la apaguen xd, para que sea mas piola jejejeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 21:26, don we dijo:

si, en general estan mucho mas cautas no solo las minas sino tambien los de seguridad, por ejemplo el dia lunes, estupidamente se me quedo la cartuchera en la oficina, andaba con la pura plata, el guardia no me queria dejar entrar porque estan fiscalizando seguido, eso si le pase 2 lucas para que me avisara en caso que fueran los pacos, y fueron a fiscalizar, me aviso el tipo y sali a fumarme un cigarro, segun me comento la mina con la que me estaba atendiendo, estaban pidiendo el pase de movilidad, pero yo creo que con el carnet y la cosa esa que te pasan de la vacunas estas, pero para evitar malos entendidos es mejor sacarlo. en todo caso fue una fiscalizacion rapida.

Tal como comentas actualmente la isla del sabor es el que mas salva, yo antes le daba oportunidad al dominicano, que es el que esta en eduardo de la barra, pero despues se puso fome, y ahora voy directo este local(isla del sabor), si esta fome veo otros. Antes tambien iba al edith pero la verdad no se si esta funcionando.

Respecto a lo de las minas, y el estoke express, depende mucho de la mina, en particular las que me lo ofrecieron, yo la conocia del dominicano, era una dominicana que despues se fue a la isla del sabor, pero segun me comento en wsp, esta en coquimbo ahora,  y la otra fue una mina que es bien conocida en el ambiente xd, por lo que comente lo del estoke express, para que existiera informacion de que si existen posibilidades, y hay estructura para aquello.

Como peticion queria señalar que si alguno de los estokadores van a la isla del sabor al lugar de los fumadores, y se sientan en la mesa en que esta el interruptor de la luz que la apaguen xd, para que sea mas piola jejejeje.

 

El consejo de la luz apagada, anotadosimo jajaja.

Seguro que por las fiscalizaciones más seguidas, es que las minas están más cautas, pero igual ganando confianza con la musa, se podran hacer cosas picarona o eso quiero pensar, igual que paja las fiscalizaciones seguidas, pero bueno, eso nos recuerda que aún estamos conviviendo con el bicho del covid, así que igual a cuidarse señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2017 a las 21:36, Autos locos dijo:

1-morena buen cuero +una chilena rubiay una boliviana peliroja buena

Hay minas buenas depende el dia y como trates al ser atendido

2-

Estimado La boliviana es una que tiene un tatuaje de un esqueleto en cada hombro? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piola la entrada, porque la calle es piola. Sin embargo, muy funao adentro: hay un bar y un amplio sector para los clotos, bien iluminado. Ninguna mina se me acercó, y como estaba muy funao, tampoco me acerque yo. Al parecer, hay otra sala, todas las culonas estaban sentadas en la que parecía ser la entrada de dicha sala. Las minas llevaban todas minifalda; eran bien culonas, nalgas de melón, y otras hasta pelotas de fútbol; algunas, incluso eran bonitas de cara: en este sentido, le ganan a las de los cafés con piernas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que fantasean con minas bailando en caño, es imposible, esos locales no tienen patente de cabaret, o sea no puede haber ningun tipo de show en vivo. El letoit si tiene ese tipo de patente pero los shows ultra fomes y había que esperar hasta tarde.

En el rapa tienen un "caño" en medio del local, es parte de la estructura que sostiene el techo, cuando las minas estaban aburridas se ponían a bailar o tirar la talla con el "caño", wenos culos se veían. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes fui a la isla del sabor, habian pocos clientes y unas 10 minas mas o menos, habian algunas que salvaban, la luz de la parte de fumadores, segun me dijo el tipo que esta en la barra debe de estar prendida porque hay camaras, de hecho un cliente la apago y el la fue a prender, siguen los mismos precios, etc, estaba un poco apagado el ambiente. y eso xd. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2021 a las 16:34, Coyoterex dijo:

Para los que fantasean con minas bailando en caño, es imposible, esos locales no tienen patente de cabaret, o sea no puede haber ningun tipo de show en vivo. El letoit si tiene ese tipo de patente pero los shows ultra fomes y había que esperar hasta tarde.

En el rapa tienen un "caño" en medio del local, es parte de la estructura que sostiene el techo, cuando las minas estaban aburridas se ponían a bailar o tirar la talla con el "caño", wenos culos se veían. 

Pero igual lo hacen  y  también en los privados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaja si, además hay algunas veces que las minas ni se te acercan y tienes que tú ir para allá como a escoger, además los lugares no están limitados para los que si invitan, yo voy al fondo porque fumo y estaba con una mina, bailando, todo pasando y había un tipo atrás mirando, faltó que se hechara una paja no mas, jajajajajajajak

Editado por don we
Redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo, está más iluminado que el ripley, es desagradable entrar a un lugar así como sino fuera poco el hecho de que esté en pleno centro. Por otro lado es el 'rey de las mañas'. Practicamente no hay mina que no haga una atención de mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...