Saltar al contenido
doctor2151

Isla Del Sabor - Ex Matusalem

Mensajes recomendados

Bueno colegas, sigo en mi plan de hacer tabla de todos los locales que he visitado, para que los novatos como lo era yo hace unos meses, tengan una referencia de lo que encontraran.

 

En este caso no sé si es cafe con piernas o schoperia o night club, le diré local.

 

Nombre del Café: matusalem
Dirección: ohiggins al lado de la ex universidad del mar, al frente del bakarat

 

Lugar y ambiente: es muy grande, en el dia es restaurant, en la tarde despues de las 5, cierran el acceso y queda como local con minas, hay que 3 ambientes, al entrar está la barra donde sirven los tragos, las cervezas y ahí se sientan las minas para elegir, despues hay otro sector separado y tienen un sector privado.
Página Web: no creo que tenga.
Fono: no pregunte, no creo que tenga.
Seguridad: lo normal.

Valor consumo: me costó 1 luca una bebida chica, venden cervezas de litro, tragos, recuerdo que la cerveza de litro esta a 3 o 4 lucas, vi bastantes parroquianos tomando.
Cantidad de Niñas: En el turno que fui vi a 10 chicas, todas morenas, todas extranjeras, al parecer todas dominicanas.

 

Turno: fui como las 7 en un dia de semana.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Todas tenian el tipico cuerpo de centroamericana, buenas piernas, buen culo, voluptuosas, algunas mas bonitas que otras, pero en general desde el chocolate con leche, canela hasta el chocolate bien espeso.

Presentación y actitud: Todas vestidas con vestidos cortos, como estaban sentadas, mostrando la pierna y algunas despreocupadas con las piernas abiertas mostrando calzones, algunas mirando el celular, todas esperando que algun parroquiano la invite a las mesas.

 

Como es una tabla del local paso a comentar la visita:

 

hace rato que quería ir a este local por las referencias en el foro y porque se hablaba mucho de una mina pelirroja que atendía bien, y al final pude ir a darme una vuelta, siempre pasaba muy temprano y veia un restaurant normal, así que estaba con la duda, llegué y lo primero que veo es que está la tipica puerta de local con minas que no deja ver nada para dentro, entro y estaba la barra con 10 minas mas o menos, me siento y aquí veo el primer problema, el local tiene las mismas mesas de restaurant, que no me las esperaba en un local pa compartir con minas, porque la mina se sienta al lado, no hay franeleo, está la mesa de por medio, no me gustó esa parte, me siento, llega una mina chiquita, muy culona, muy tetona pero mas o menos de cara, le pido una bebida, y le digo que voy a mirar un rato y elegir, las miro todas y habia una de tez mas clarita, vestido rosado, pero estaba muy pegada al celular y desisto, elijo a otra que se veia muy rica, era la que mas escote tenía, se sienta conmigo, me dice que el trago de ella sale 6000 lucas en ese sector, 8000 en el otro sector y que alla era mas piola y $12000 la cerveza en el privado, que ahí se puede bailar, estar mas cerca, mas piola, pero no me habló de nada mas, no me ofreció nada mas, pero como quería saber que onda, pasamos al privado, y era un sector cerrado, con 4 mesas del restaurant, ahí conversamos, le corri mano a la mina pero no mucho, bailamos, perreo, se sentó en mis piernas, y nada mas, y aquí tengo que ser muy claro, quizas en la noche el privado es mas jugado, o segun la mina, pero yo lo encontré malo porque hay mas jugados y porque el privado se supone que debe pasar mas cosas, por lo menos mostrar mas, la mina era muy rica, lo mas probable es que yo no supe como abordar a la mina y no se la jugó mas, porque igual se me notaba que estaba incomodo y como que la mina cachó que no la iba a invitar otra cerveza y pasó no mas.

 

Volvería pero mas tarde, con mas ambiente y ver que onda el webeo de noche, como parentesis, si estas acostumbrado a atenderte con minas en las barras, en sillones o en los tipicos asientos altos, estas sillas y mesas de restaurant son muy incomodas.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final que tipo de local es este ???

 

Algunos.... que café, shoperia, restaurant, Night.... con minas.... una mezcolanza ? ....

 

Y lo otro alguna referencia más exacta de donde queda y horario ?

 

Ya me imaginó estar comiéndo chorrillana y estar manoseado choro, tetas... le dan color con los besos ? jajajaja ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal es esa rubia boliviana es una bajita bien bonita y simpatica??? amigo nico19 es verdad eso de la boliviana del edtih que es asi de cuatica ?? que tanto de jugada es esa mina boliviana alguna experiencia con esa chiquilla quede con la curiosidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el otro dia ... como se.señalo la atencion de las chicas es un poco distante porque se sienta a tu lado en una silla si es que escoges una.mesa ... pero si te quedas en la barra tal vez la mina se te pega mas... el problema es que el local es muy grande (sin rincones piolas) y ademas es muy iluminado.... desconozco como sera la atencion en el sector privado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo muy bi3n a una morena... ese dia andaba con un vestido rojo extra ajustado... labios rojos bien chupeteros pelo negro y liso que le llegaba hasta el culo zapatos de tacon... bien producida la wuachita.

 

Como dije ese dia andaba en plan tomar una cerveza y mirar culos. Ni dispongo de mas info

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo muy bi3n a una morena... ese dia andaba con un vestido rojo extra ajustado... labios rojos bien chupeteros pelo negro y liso que le llegaba hasta el culo zapatos de tacon... bien producida la wuachita.

 

Como dije ese dia andaba en plan tomar una cerveza y mirar culos. Ni dispongo de mas info

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este local, minas ricas, extranjeras la mayor parte colombianas y dominicanas, gisele es muy rica, y atiende muy bien, lo malo, esta semana subieron los precios, 8 la compañia en el primer sector, 12 afuera y 16 en el sector cerrado, que es como un "privado pero compartido" he tenido la suerte que siempre que he entrado ahí estoy solo con la mina elegida, buen perreo, buenos atraques y no son apuronas.

Para los que han preguntado por sully, está allá, el local cierra los martes y abre todos los dias a las 5 de la tarde, los dias de semana las minas andan mas tapadas y los fin de semana andan de vestidos cortos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este local, minas ricas, extranjeras la mayor parte colombianas y dominicanas, gisele es muy rica, y atiende muy bien, lo malo, esta semana subieron los precios, 8 la compañia en el primer sector, 12 afuera y 16 en el sector cerrado, que es como un "privado pero compartido" he tenido la suerte que siempre que he entrado ahí estoy solo con la mina elegida, buen perreo, buenos atraques y no son apuronas.

Para los que han preguntado por sully, está allá, el local cierra los martes y abre todos los dias a las 5 de la tarde, los dias de semana las minas andan mas tapadas y los fin de semana andan de vestidos cortos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este local, minas ricas, extranjeras la mayor parte colombianas y dominicanas, gisele es muy rica, y atiende muy bien, lo malo, esta semana subieron los precios, 8 la compañia en el primer sector, 12 afuera y 16 en el sector cerrado, que es como un "privado pero compartido" he tenido la suerte que siempre que he entrado ahí estoy solo con la mina elegida, buen perreo, buenos atraques y no son apuronas.

Para los que han preguntado por sully, está allá, el local cierra los martes y abre todos los dias a las 5 de la tarde, los dias de semana las minas andan mas tapadas y los fin de semana andan de vestidos cortos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana me di una vuelta al local, harto parroquianos, como 12 minas todas extranjeras, Sully destacando con su traje blanco que se le ve la mansa raja y con escote provocador, lo malo se fue la Gisela y no sé sabe cuándo volverá, me atendí con una crespa Dominicana, buena atención, pero subieron los precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El consumo del cliente sigue igual entre 3000 y 4000 la chela de litro, el de las minas, 6000 la coronita en el primer salón, 12000 adentro y 16k en el "privado" que es un lugar con mesas y sillas detrás de una cortina. Me dijeron que los subieron porque se están aprovechando que el Edith se quedó sin patente y es el único local de este tipo que va quedando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El consumo del cliente sigue igual entre 3000 y 4000 la chela de litro, el de las minas, 6000 la coronita en el primer salón, 12000 adentro y 16k en el "privado" que es un lugar con mesas y sillas detrás de una cortina. Me dijeron que los subieron porque se están aprovechando que el Edith se quedó sin patente y es el único local de este tipo que va quedando.

Si. Demas. Es el unico en Serena. Es que el Alcalde Caszely (Jacob) ha recibido muchos reclamos por los borrachos y peleas. Yo creo que en un futuro igualmente le cortaran la cabeza a este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero el edith sigue trabajando igualyo vpy a ese local y nunca me encontrado con peleas es mas peligrosos los cafes eden y rapanuy ademas de flaytes son peligrosos

Peleas que se originan en las calles. Por eso estan restringiendo mas las patentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...