Saltar al contenido
Cdf

Francisca Cianel Ex-Iol Ex-Elitte

Mensajes recomendados

La descripción de la "rubia" me suena a que podría ser mi insigne regalona, Fran, pero "madura"???? chiuuuuu... están exigentes los teen-lovers XD

 

Saludos

 

jaja debe ser la falta de luz que perjudico mi vista. estaba bien la rubia si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, a la rucia siempre la encontré rica, solo que en su debut nos hicimos "enemiguis" paradójicamente a solo un metro de donde estuve hoy, y aquí estamos...

 

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca duró menos que un candy en sus anteriores locales, por fallera, aquí no se notarán sus ausencias, ya que es la tónica del café.

 

El más contento con su regreso es el "guatón de la fruta", que hace unos años la convirtió en la verdadera doña del Cianel, haciendo y deshaciendo en materia de personal y turnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun recuerdo cuando la Panchita decia, esta weona se va en menos de una semana, iba a decirle al guaton de la fruta, me sacay a esta weona o me voy, y el weon asustado por perder el favor de panchita, las echaba en 2 tiempos. Dudo que haya cambiado eso, asi que pronto tendremos al weon limpiandole los zapatos de rodilla a la panchis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que me gusta de fran...su mejor performance es bajo la tarima.. es mas cercana hoy en dia que cuando la endiosaban demasiado en su primera etapa en este local.. lastima que la sigan endiosando eso hace mucho daño a las minas de cafe.

 

en general.. atiende bien..es una visita obligada para todo buen cafetero cercana y mas jugada hoy een dia.. en su punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... no sé.

 

Con Fran me he tenido que comer todas las críticas que alguna vez le dediqué: está teniendo un manejo de barra impecable, un humor sarcástico exquisito, el timing está muy bueno y una capacidad de calentar la sopa que jamás lo hubiera imaginado cuando la conocí.

Y todo eso sin contar que la tonta es rica hummmm... ;)

 

Si sigue así esta rucia insoportable la voy a tener que declarar regalona de primera línea...me preocupa jajajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La necesidad tiene cara de hereje. Le estaban quedando muy pocos locales donde llegar y las cuentas hay que pagarlas cuando se esta viuda del ultimo auspicio.

X2. Ahora debe sonreír hasta a los wns que mando a la chucha en su etapa 1.

No es que este a gusto el proyecto nunca mas barra no lo resulto es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, la leyenda cuenta que aquella vez fue un diplomático y velado "...ándate a la mierda!!". XD

 

En todo caso en el momento en que piense que Fran me esté tratando de vender la pomada me cambio de barra, regalonas no me faltan, pero hasta ahora va pasando impecable en cada zancadilla que le hago juaz! lo que no implica que la nena no use su notables dotes actorales jojojo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...