Saltar al contenido
VladTepes

Porque El Brayatan Puede Tenerla Gratis Y Yo No?

Mensajes recomendados

@Exxxplorer es muy difícil que las chicas del rubro reconozcan frente al cliente que tienen una pareja formal, ya que saben que esa información les perjudica el negocio. 

Pero, a veces, uno se entera de esos temas de pura casualidad, y la verdad que he sabido de casos de nenas felizmente casadas, o bien, con pareja estable por años, que ingresan al rubro para resolver una contingencia puntual,  como también, a fin de juntar las lucas necesarias para instalarse con un emprendimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Judas666 dijo:

Cuando conocí a vivi del kakos altiro me contó de su novio, así q lo encontré notable, desde ahí me atiendo con ella y solo una amistad, no se si a otro colega lo embaucará 

¿En serio ese guatón con cara de cuma es el pololo de esa mina? Ayer la vi con el gordo y creí que era algún guardaespaldas, por lo torreja, Mención aparte para la moto del gordito, no se cómo aguanta media tonelada de grasa encima.... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Pepe Pato dijo:

Emprendi miento?...una operación,un viaje,ropita pal Brayatan,juntamiento de nuevas tarjetas jajajaja

Para su poca sana envidia hay cafetinas que han estado por una temporada corta en el circuito y que salen del estereotipo referido en este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad alguien va a hacer amistades a los cafés? Yo soy amigo luego de que metí mi mano abajo de la falda en alguna salida/junte por fuera. Quizás algunas sueltan altiro el discurso que tienen pareja porque los ven muy empotados o no tienen deseos de atenderlos. Así como nosotros no congeniamos con ellas, las cabras también se aburren de atender a tanto scw (me incluyo por lo demás).

Y no debe existir la mina sin pretendiente eso está claro. Hasta en la universidad a la más feita le saltaba la liebre con uno o dos cabros que las joteaban. Y no van a tener estás cabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es una jungla donde se ven distintas combinaciones:esponsers de larga data,esponsers ocasionales,privatizaciones medianas y cortas,parejas largas(son las mas,escasas pero hay y que han sido sacadas del café),pololeos piolas(que creen ellos y que mienten ellas),conquistas hot(pocas),amistades superficiales por feeling(algunas)...en fin,en la variedad está el gusto y dependen de la disponibilidad de tiempo,del bolsillo,del feeling,del tipo de compromiso y de la magia de creerse el cuento jajajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La respuesta es muy facil, cruel, pero facil. Al Brayatan lo ven como un hombre y a nosotros como una propina con patas. Ademas el Brayatan vive cerca de ellas, el no se avergüenza de presentarlas en la casa como cafetera (hasta le da orgullo) y no le importa que la cafetina tenga hijos, total el le chanta la parejita asi cobra mas bono marzo y soluciona su vida.... ( ando denso... no posteo mas por un rato, varios van a quedar llorando y hasta alguno intentará quitarse la vida).. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja.   Buena, respuesta acertadisima.  Como esta es mi realidad , a la cafetina que me gusta y calienta le pongo precio de una para tenerla.

Ah! La otra diferencia que existe es que estos gallos nacieron en el San Jose o en el Sotero y no en la Clínica Alemana, por lo tanto , desde siempre tienen calle.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Pepe Pato dijo:

Hoy un terrible petizo mangina le llevó de regalo a Geraldine un enorme Oso de 1.60 y bien gordo!...imagino q ahora el Brayatan dormirá por los pies!jajajajaja.

Disculpe mi ignorancia don @Pepe Pato pero que significa "petizo mangina"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay algunos que aun no aprenden que en vez de andar preocupados de que hacen los demas para quizas conquistar a la cafetina , se deben preocupar de que hacen ellos , quizas no les alcanza y hablan de picados , digo yo 

sin picarse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  wajajjajajajajajjajajajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 Disculpe si lo heché al agua jajajaja pero es muy gracioso ver hacer tal ridículo en público.Le recuerdo que el foro fue creado para relatar cosas amenas,no se amargue tanto que haya sido descubierto.Hay mejores tecnicas mas piolas y con minas mucho  mas ricas jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amargarme yo por una de sus tantas pomadas chantas que cree dar como datos tatita ??????

jajajajajjajajajjajaja

dejeme reirme 

y el amargado es usted que le dijeron que era el viejo de los bombay con caspa y se espanto , 

wakjajajajjajajajajjajajajajajjjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 jajajajaja los mangina envidiosos suelen decir cualquier cosa ,lo unico q puedo decir q no veo ningun Adonis en los cafes y los que mas ligan dan pena jajajaja.Si ud no me cree en los datos que doy no me crea ,hay cien testigos del osito y su opinion vale tanto como ud.Ud critica y no tiene nada que aportar al foro mas que criticas de viejo amargado que no liga y ve como otros sí.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Primapower Lo lamentable es que por culpa de ellos minas mahometanas se creen hermosas y divas, cobran lo q no valen en exigencias de :suculentas propinas,consumos,almuerzos,regalos y horas extras, por culpa de aduladores que parece q nunca han visto mujer,no disimulan,no cachan q se les nota el desespero y las babas y ahí les llega el machetaso... y pensar que encima  la pega  en general la hacen mahoma no mas,por eso next,hay muchas mejores alternativas en otros mercados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@BatiEstokador Tiene razón.Al respecto me pregunto si el Brayatan trabaja independiente aún no tiene acceso a beneficio alguno,a lo mas le darán unas lukitas para comprar un poco de alimento ,cervecitas y cigarros.Si tiene contrato de trabajo accederá al menguado seguro de cesantía cuyo monto baja mes a mes al igual que su pareja ,la cafetina.Mientras más tiempo se prolonge ésto mas urgidas económicamente van a estar mes a mes y mayores van a ser las deudas acumuladas por alquileres y al gota a gota.Tal vez al regreso las encontremos mucho mas cariñosas extra local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días vi la foto de una colombiana, que dice además participar en vídeos, en que su brayatan latino le daba besos en los pies. Sin arrugar, perfil abierto. Alguno dispuesto a aparecer así en internet?. Es cafetera de media pierna am. Y muuuy levantada de raja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Philipe le repito, la nena que necesite publicidad puede solicitarla directamente a la administración (Telo).

Y por cierto, dada la contingencia las publicaciones en LEK en este momento son gratis (incluso para servicios virtuales)

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes Don @Philipe .

Es posible sea la misma chica que ví. Eso sí es de las tierras de Maduro, su Brayatan Made in Chilito, promociona full su Onlyfans y participa de un Team de venezolanas de CMP. Rica, nada que decir.

Slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...