Saltar al contenido
VladTepes

Porque El Brayatan Puede Tenerla Gratis Y Yo No?

Mensajes recomendados

dejen a vaguito vivir la ilusión ... del amor de cafe....yo creo la mina lo tiene como "pololo del cafe", la apaña en el cafe, es su regalon especial no da muchas buenas propinas sino apaña..., la acompaña..pero sin postre...bueno con el tiempo ....si salta la liebre.. pero es claro es "pololo del cafe", no fuera del cafe.

 

no se preocupe vaguito yo creo que esa tecnica da frutos...asi apañando por horas en el 2014 me comi los dos años siguientes a la media mina. es mas es la que mas alto ha dejado la vara, es que cuando hay feeling la cacha con una cafetera es la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Para mí la wea es simple, el flayte les da tiempo y apañe en lo que quieren, en cambio uno que trabaja y tiene más vida que sólo dedicarse a tiempo completo para ellas no les llama la atención y saben que creando falsas ilusiones pueden sacar mucho provecho y auspicios que el brayan no les da, Pero al final del día el que se las pone es ese maldito marginal y uno sólo se queda pensando en "Me dijo que le de tiempo" O "me dice que le gustó y al salir no entrega el postre"

X2 Saludos
No me diga que despues de tanto parrafo lastimoso, por fin aprendio?

Estoy curado de espanto colega, después de una mala experiencia ya no les creo ni las gracias por la propina xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me identificó lo que escribió Vaguito,y si......debo decir que aprendí,pero hace mucho tiempo,Vaguito no aprendió nada,pq ahi volvió el wn otra vez con la Valentina ,empotado de mierda Jajajajajaja Saludos

Una cosa es volver y otra cosa es volver y con el tarro para acumular la baba que dejaría como caracol xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro es que el Brayatan no tiene una jornada laboral de 9-10 horas, eso es súper importante para las cafetas ya que hay que dedicarles tiempo. A menos que tengas una pyme que se maneja sola, el Brayatan puede hacerles compañía todo AM o todo PM mientras tu estás frente a tu PC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaguito no deja propinas generosas pq encuentra caro el pasaje de metro en hora peak Jajajajaja Saludos

 

PD:el no gana 160 uf como el otro xD

Jojojo, el metro está cada vez más caro, no cuesta 250 o 300 como dijo Pepe Auth..XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aclaración,

1. a la que se dio por aludida por sus cibersapos que son los siempre.. no eres tu, primero porque no es ese cafe, segundo porque vas a la hora que te da la gana, y cuando te da la gana, porque decias que podias decir quien entra y quien no. y en ese cafe ademas no las regresan a la casa si llegan tarde, tercero porque no tomas escudo es chela de pobres, ademas creo que ni trabajas actualmente.

2. contigo tuve buena onda, pero cuando te indique no mas macheteo y corte la cosa, como con varias cafetinas que se ponen asi, y mucho mas ricas y no me envies mensajes spam wsp copiados en masa, te pusiste agresiva....te pusiste a amenazar,, por decir que eras gorda? me referia a ti?, no necesariamente, mi queja en el otro post es al flaiterio y la mala actitud de machetear llorando y tirando los numeros en barra a los clientes, eso aburre y ese fue el unico tema al que me referi al local, y al turno.

una cafetera mas inteligente hubiera pensado en largo plazo como buen cliente y manejado la situación, no enviando mas wsp.

3. si tengo mis remembers con alguna amiguilla por alli de la galeria, pero lo mio no es por lucas. bueno ninguna es tonta tampoco, ni yo cagado.

4. no andes pidiendo el wsp de clientes ajenos, porque en general solo se los doy a las cafeteras de mi confianza y no ando pidiendo wsp.

5. ninguna mala onda con el local, soy cliente desde que abrio, y espero corrijan la actitud de las chicas porque los IM van en cualquier momento.

 

hago esto y bueno si los moderadores lo ven pertitenen lo pueden borrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer tan grandiosas intervenciones de los galanazos del foro, al ver posts como este, no se si reír o putear, en fin.

 

Se aplicará reglamento.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada bandido, un mal entendido, nomas...mi queja contra el machateo en un local se asocio a un post en este hilo y mande la aclaración. los cibersapos en este caso crearon un conflicto donde no es.

 

y a la referida de ese post particular. converse con ella, no hay dramas,, pero si me castigo.

el drama fue con una que nada tiene que ver en este post y se paso peliculas con amenazas y flaiterios varios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco alcancé a leer el supuesto post q me imagino fue de alguna cafetina, pero ya el hecho de alardear acá y decir innecesariamente para jactarse que "ayer se la puse gratis, bueno me costó un mcdonalds en ahumada", creo que tiene un solo nombre. Asuma como machito que la cagó Erick, si es que tiene pantalones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evidentemente el post deja clarísimo porque los pololis llevan las de ganar frente al cahuineo del foro, por lo tanto el tema se cierra.

 

Respecto a alvaro29 sancionado por:

* Exposición de vida privada de terceros.
* Fomento al cahuineo.
* Usar el foro para enviar mensajes personales en forma pública.
* Reincidencia en faltas al reglamento.
El reglamento está publicado y la vista de todo el que quiera revisar.
Por cierto, la sacó barata.
Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2019 a las 2:21, curtidor dijo:

La caga nomas el cafiche venezolano que no la deja ni a luz, ni a sombra

Acá saltó el posteo, ya vi al tipo, grandote con cara de mono; y tan Dama que se veía Selene. Raro porque en rrss aparece aprendiendo a manejar camionetas grandes y caras y sin este Gil. La envidia se reconoce si se la come ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 hours ago, el_jun_pyo said:

Los flaites son la lacra de nuestra sociedad, se dedican a delinquir brigido, a un amigo le robaron la radio del auto y con las maroma de punga. Así que hay que empezar a dudar de ellos. 

Millennials descubren la delincuencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-05-2019 a las 21:28, Pantera_Negra dijo:

En este café por lo menos en el turno de la tarde vi mucha mina gorda, y ni hablar de la chica embarazada.... la verdad es que el Bombay se fue a la B desde que se fue la pequeña Tatiana.

Así es... Lastima q ambas estén casadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-05-2019 a las 14:36, Exxxplorer dijo:

El am es mb, en especial Vanessa y tb Anita. Como para casarse o al menos presentarlas a la abuelita , aunq sea como sobrinas.....

Lastima que ambas estén casadas, por que Ana es un amor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Exxxplorer dijo:

Jaja. Claro,siempre es así y ese es su ttabajo. Pero sepa ud distinguir una broma...una manera de decir q son muy ricas y se ven bién presentaditas .

Muchas se ven presentadas, muchas son amorosas al interior del local, pero te aseguro que afuera si te ven no me acuerdo. Personalmente me atiendo con Ana y ella también me ha dicho que les da pereza algunos viejos pero todo sea por la propina. Ana y gran parte del staff tiene su marido y familia. Vanessa todos los días su marido la va a buscar después del trabajo, y así gran parte. Debemos entender que al interior del local es algo irreal, algo que nos gustaría pero no!. De igual. Manera no faltan las excepciones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2, tenes razón. Ah, pero no, el oso que critica a la pantera (y a mi) dice  que son buenas niñas y buenas amigas, Andaaa. Chilenos dejar de ser hipócritas deben, o si ustedes son nobles de verdad no llegar a tratarlas de musas o declarar que van a tener sueños irreales. Con respeto. Que vuelva la Tatiana flaca y rica. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-05-2019 a las 9:22, pepe samuel dijo:

Y que todas mientan diciendo que son solteras. 

 

El 12-05-2019 a las 9:22, pepe samuel dijo:

Y que todas mientan diciendo que son solteras. 

Es su pega... Siemore ha sido igual y nosotros debemos saber diferenciar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una consideración general que también hay que tener presente, válida para ( casi)  todas las xicas del rubro. Casadas, comprometidas, con pololo , flaite o bkn, gane poco o mucho....por algo están ahí. Es decir , no tienen un príncipe azul del momento que la tiene en vitrina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces, incluso, hay cafetinas que trabajan con el beneplácito del pololo o marido, para juntar las lucas necesarias para comenzar con un emprendimiento familiar.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Exxxplorer dijo:

 

Y mas efectivamente que trabajando o llorando la cartilla...porque mucho kalifa ya aprendió...a costa de buenos porrazos jajajaja

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2019 a las 10:23, calos_ac dijo:

Jajajaja claro que tiene tiempo para ir a  buscarlaxD!

Hay de todo en la "villa" del señor...no hay que generalizar pq ahi se cae feo...y en cuanto a fantasias diria que mas la regla que la excepción...sino nunca se separarian de los deliberys y uber,no se privatizarian,no conocerian gerentes,no conocerian Pucon Villarrica  en vacaciones ,no se operarian no viajarian al extranjeros 2 veces al año ni irian a playas exóticas jajajaxD.

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...