Saltar al contenido
VladTepes

Porque El Brayatan Puede Tenerla Gratis Y Yo No?

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, only69 dijo:

Consejo, pida jugar al dado y de una o le da un beso, o le agarra las pechugas a dos manos, que son 2 de las alternativas que mas me gustan. Saludos

Y vaya antes que pasé el pankracio a buscarla....

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Jessica Rabbit del Elite, en realidad se ve mucho mejor en las rrss del café y las propias, porque en persona, el culo se le ve grandotote pero bien desparramado, y la cara sigue siendo bonita, pero no tanto como se ve con los filtros de IG. Efectivamente, su brayatan no es el típico flayte reggaetonero, sino que es un bicho punky, y asumo que la mina debe estar entera cagada de la cabeza, para pasearse y vivir con un especimen como ese. No me gusta la mina, pero si me gustara, el solo hecho de saber la clase de bicharraco que se lo pone, me mataría todas las pasiones.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, capo di tutti dijo:

 

En general pienso similar. Ya de ver una mina pasearse o hiperventilarse con  un wn penca, flayte o similar....ni siquiera el vale.

#mañas de cafetero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso la mayoria de las de ccp son mas pillas y no muestran al cafiche en las rrss..porque la gran mayoria son del tipo del pelo verde solo que no punkis angustiados sino caneros corte  sopaipilla pecho de gato y picados a choros. porque si los ven los clientes ni les pasarian el vale...

la magia esta en creer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asuman esto :

TODA mina cotizada de café tiene SIEMPRE  uno de turno para gusto y unoS ( al menos uno) para gasto, o sea, lado A siempre habrá un brayatan , pololo, andante oficial que se la comerá gratis. Por el lado B o del café , habrá al menos un auspicio , privatizador o sugar que tendrá que esperar que el brayatan la suelte un rato y soltar $$$.

No hay mina de café rica 100% libreta , a la fila no mas o pasar,  no sueñen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...