Saltar al contenido
ProfessorX

Dulce Sexosur

Mensajes recomendados

No, es esta colega...como dije antes le había hechado el ojo en puerto harto tiempo atras pero no pude concretar.....lamentablemente ando corto de plata para ir a comprobar....tiene un reporte bueno y otro no tanto, igual es para dudar...jajjajaja.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/189829-dulce-sexosur/?hl=dulce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXOSUR.CL

Hola mi nombre es dulce,la reina de tus sueños elegante y sensual para hombres de buen gusto como tú. Una buena acompañante con un cuerpo natural y una piel muy Sueve,soy muy cariñosa y complaciente. Ven a...

Cauros me atendí con esta musa

1° Como llegue ahí: medio califa visite sexosur y fui al cajero a sacar los morlacos (50 la hora) por esas lucas esperaba una buena mina que me hicieran pebre el chimuelo, andaba necesitao.

2° El Lugar: Llegue a una cabaña en teja, cabañas pegadas una al lado de otra con la gente parrillando afuera, dije ya estoy aca pongamosle nomas.

3° Desarrollo: Entro a la cabaña y lo primero que me sorprendió es que la mina no era tan  buena como para 50 Lucas, la realidad es que era porfiada de cara, metro cuarenta y cero tetitsss.  Bueno ya estaba ahí, me mato un poco las pasiones sentir olor...pero como les dije ya estaba ahí, le pague y la simpatía se fue: (no me toques las tetas, condon altiro, termina, agarraba el condon para ver si terminabas si emitias algun sonido o cambiabas el ritmo). En fin cada uno con su elección, pero ahí no vuelvo ni amarrado, arrepentido me fui  pensando en las peores 50 lucas de la vida gastadas

Guataso total

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi sentido arácnido estuvo bien.

En sus fotos muestra sus mejores ángulos (algo obvio si se quiere promocionar por la vista), pero en una foto era totalmente diferente y eso me hizo dudar, de hecho pregunté en otro hilo sobre ella. Pero confirmado, next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lugar : Cabañas en la Teja

fono:+56 941 568 021

Datos generales:

 

Nombre = Dulce de Sexosur

Edad = Más de 25 y menos de 30

Internet= Sexosur

Costo= 50 lucas que todavía me duelen

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Cabañas en la Teja

Lugar= Cabañas

Tipo= Ni idea

Conserje= Familias, conserje y poco más drones, son cabañas de turismo. 

Fono=56941568021

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Como todas las colombianas del rubro, cortantes.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ñeee

Estatura = 1,6 y pico

Contextura = 4 flaca, pero sumamente flaca

Cara = 4 las fotos prometían más

Nivel de Photoshop= Muchisimo

Trato: Respetuosa pero apurada

Besos = 1 Niuno

Tetas = 2 tengo amigas planas con más

Culo = 2 niun brillo

Pussy = 2 no se le puede hacer nada

Mamon = 2 pesimo, te masturba más que chuparla

Movimientos pelvicos = 1 mal

Calidad de sonido= 1 si cree que un weon se pueden comprar lo que hace es muy crédula, o mejor dicho tan crédula como el weon que pago 50 lucas (yo)

Anal = ni idea

Ambiente = 7 lo mejor, como son cabañas turisticas no se parecen a los antros regulares, 

Atención= Mal

 

Promedio Final = Calculen

 

Comentarios a parte= debía esta tabla desde el verano, pensé que ya era muy tarde pero la vi de nuevo por Temuco, así que prefiero advertir a otro compa. En dos meses enero y febrero puras cachas de mierda, se me retiro la regalona y ahora veo que cague. Ya hasta me da paja atreverme, wuatazo Sabrina y después fue este. 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...