Saltar al contenido

Gol_de_Chile

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    163
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Gol_de_Chile

  • Cumpleaños 15/05/1982

Información de Perfil

  • Región
    Los Rios
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    por aqui y por allá
  • Intereses
    Las mejores escorts
  • Otros
    muy poquitos, pero buscando más.

Visitantes recientes del perfil

1.499 visitas de perfil

Gol_de_Chile's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Gracias colega nos salvo de una perdida bien fea por lo que cuenta, yo estaba esperando que me llegue unos pagos para ir
  2. Se ve tentadora esa dulce vip, la vez anterior que vino no alcance a ir a pegarme un kamikaze y ahora ando fuera de valdivia, no encontre ningun reporte esa vez.
  3. Colegas me atendi con esta minita y atiende bien, para volver despues de un tiempo retirado no estubo mal, discrepo con la tabla del colega en la nota del caracho, para mi gusto no es muy agraciada, pero uno no va para sacarla a pasaer al centro de la mano, asi que da lo mismo, en oral quiza le subiria unas decimas la nota por el saludo a los coquinbanos que estubo weno y prolongado, pero como dice el colega le falta profundidad.
  4. Como colega, sabrina sería su recomendación?....y de la otra no tiene alguna referencia?
  5. Hola colegas, volviendo de un tiempo de retiro consulto si alguien tiene alguna experiencia con dulce vip de Sexosur, ya se me paso paola por estar pajariando.... Saludos
  6. Colega yo volviendo a las pistas despues de un retiro coordine con ella y me dejo plantao esperando no respondió mas el celu. Pero no importa dijo el picao total llego paola y aliciavip asi que hay buenas opciones para disfrutar...( hay una reunión de ricuras en valdivia, se aliniaron los astros parece)
  7. Alguno a visitado a Tiffany o lucía vip de sexosur???.
  8. Vi reportes en el norte pero son medios antiguos. Seria bueno que haga su tabla colega para hacernos una idea de como esta ahora
  9. Buena noticia, lo malo es q hay plata para visitar a una sola dama y como nunca tenemos más de una dato calado en Valdivia.
  10. El lunes pude coordinar con Alicia, es muy simpática, concuerdo con los reportes de los demás foreros y espero volver antes que deje esta ciudad. Creo que Alicia viene del país de las maravillas....jajjajjaa. Saludos. Gol_de_Chile.
  11. buta yo todavía no puedo coordinar, la llamo temprano colega?
  12. Estimados dejo tabla de mi experiencia con esta señorita. nombre= Tris edad = veintitantos. internet= Locanto costo= fui por media hora 20 luquitas, estaban escasas las lucrecias y no daba para mas. nacionalidad= chilena ubicacion= Beuchef la puerta azul. tipo= agencia o amigas ni idea, primera vez que voy ahí. conserje= nada, pero ese lugar anda harta gente. fono=56968147644 horarios= no pregunte Nivel de empotamiento= nones estatura= 1,65 sin tacos + o - contextura= 5.5, normal tirando para gruesa, pero no gorda. cara= 5,5 normal con mentón prominente. nivel de fotoshop= no se, creo que las fotos son tomadas de angulos favorables pero son de ella. trato = 6.0 bueno. besos= 5.8 normales. tetas= 4.0 chiquititas punto bajo. culo= 5.8 normal en cuanto a forma y con sus buenas caderas. pussy= 5.8 depilada, apretadita, pero no baje a degustar. mamon= 6,5 bueno, con garganta profunda, saludo a los coquimbanos y americana real lo mejor de su atención. movimientos pelvicos= 5.5 buen ritmo pero nada de otro mundo. anal = no apliqué. ambiente= 5.5 calle muy transitada, lo malo, pero la cama bien pieza ordenada y temperada promedio final = 5,8 al ojo, relación precio calidad bien. Esto fue como hace tres semanas, estaba debiendo esta tabla, en resumen fisicamente la mina es normal, media de chile para mi gusto, yo las presfiero más delgadas, no creo que vuelva, quizá sólo por un mamón con americana si no hay nada más en el menú de Valdivia. Saludos. Gol_de_Chile.
  13. Como dijo el colega jesus_33 esta alicia que esta publicada hoy tiene buenos reportes por todos lados, revisar en temuco, yo no dejo pqsar esta visita
×
×
  • Crear nuevo...