Saltar al contenido

elvisitador

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valdivia
  • Intereses
    pajiarme

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

elvisitador's Achievements

  1. Hola yo he ido varias veces al escorpion, he tratado de emular esto que me paso hace ya un par de años, pero sin suerte, ahora no hay puertas y no me ha ido bien intentando que una de las chicas suelte algo, mi historia : Cuando tenían puertas en el segundo piso subí con una mina super linda 20 años app por un baile, primero le hice la pregunta perversa si podía haber sexo y me dijo que no. Pero le dije, habría otra opción como tocar,? o yo me podría tocar?, me dijo emm no, nose , tal vez y se rió, yo prendí con su duda y subimos. Empezo el baile y en menos de dos segundos, yo estaba pajiandome mientras bailaba y me ponia el poto, le baje el short y unas calzas super gruesas y empece a tocar poto, la mina se calento y me tiraba el poto para que chocara con el cabezón (sin condon yo le hacia el quite, pero me masturbaba en los cachetes) y me decía no me lo vayas a tirar inocentemente. yo no resistí y se lo tire igual en todo afuera del sapito livinstong (costo adicional cero) Alguien tiene alguna histooria actual.
  2. Escort Dulce Vip | Valdivia | SexoSur.cl WWW.SEXOSUR.CL Hola mi nombre es dulce,la reina de tus sueños elegante y sensual para hombres de buen gusto como tú. Una buena acompañante con un cuerpo natural y una piel muy Sueve,soy muy cariñosa y complaciente. Ven a... Cauros me atendí con esta musa 1° Como llegue ahí: medio califa visite sexosur y fui al cajero a sacar los morlacos (50 la hora) por esas lucas esperaba una buena mina que me hicieran pebre el chimuelo, andaba necesitao. 2° El Lugar: Llegue a una cabaña en teja, cabañas pegadas una al lado de otra con la gente parrillando afuera, dije ya estoy aca pongamosle nomas. 3° Desarrollo: Entro a la cabaña y lo primero que me sorprendió es que la mina no era tan buena como para 50 Lucas, la realidad es que era porfiada de cara, metro cuarenta y cero tetitsss. Bueno ya estaba ahí, me mato un poco las pasiones sentir olor...pero como les dije ya estaba ahí, le pague y la simpatía se fue: (no me toques las tetas, condon altiro, termina, agarraba el condon para ver si terminabas si emitias algun sonido o cambiabas el ritmo). En fin cada uno con su elección, pero ahí no vuelvo ni amarrado, arrepentido me fui pensando en las peores 50 lucas de la vida gastadas Guataso total
  3. Maite de Sexo Sur. En el entre tiempo de una hora, Mejor masaje de mi vida
  4. Hola cabros, Me uno al team Estokiador espero compartir con Uds, sólo como referencia si juntara toda la plata que me he gastado en putas ya tendría un mercedes. Tengo el fierro mas pelao que Charlie Sheen!!
×
×
  • Crear nuevo...