Saltar al contenido
Finger

Pamela - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bonita y respingadita, colombiana de unos 22-23 años al ojo, pelo oscuro y estatura sobre el promedio, figura estilizada. Cuando la vi le hallé un aire a Andrea dellacasa

 

De perso es extrovertida, casi avasalladora, se hace notar fácil. En la barra me pegaba su agarrón de paquete cada vez que pasaba, interesante, luego en la conversa más motivada con unos minikoala y sobajeos calentones. Incluso los demás estaban más atentos en el jugueteo que me daba que en el baile de turno (eeeella), partimos así a la bebida

 

Ahí guateó su resto, me sorprendió que agarrara altiro la weaita de ofrecer e insistir la de 5k cuando me gusta partir suave, pero así se desnudaba toda y blablá. Cedo y durante el baile froto su niña y le da color, pero como si es de 5k le digo, era para desnudarse y tocar por alrededor me dice, meeeh... en ese caso estaba mejor el baile de afuera xD. Eso sí tuvo buena duración, no fue plano, se mueve bien y su cuerpo se siente agradable y armonioso

 

Objetivamente la bebida fue normal, pero mis musas me tienen tan regalón y malcriado que la hallé malaza, gusto a ná. Salimos y espero por si aparece Maite, al no dar luces voy por mi dosis de Kendra, sólida y perversa como siempre. Volviendo a Paola, está rica y es llamativa, pero habrá que ver qué tal se porta y los eventuales interesados a cruzar los dedos para que no agarre muchas mañas... por el momento eso podría decir, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual me pegue el guatazo...no le pregunte el nombre por eso no lo reporto..es rica y cuando te quiere pillar lo hace..usted nunca ha estado con una colombiana y weas..ya a la hora de la pelea fome..me hizo solo una pose a lo perrito se puso un poco de lubricante y para adentro..la trate de cambiar y no quiso..lo que tiene a favor es que es super durita y fitness y hermosa de cara..pero para mi eso no basta

 

Ahh 20 en el baño..fome el chupi y super express..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso fui kamikaze al "vip" por $30.000, tuve que utilizar santos en la corte para atraparla porque salia de un privado/baile/vip, no daba ni 10 pasos y algún califa la atrapaba para ser el siguiente. Fue buena onda conmigo, en servicio utilizamos más de una pose -aunque siempre poses en donde me moviese yo- y es bastante guapa físicamente, no quede loco porque ya estoy vacunado de esto hace rato. Ahora por lo que reportan la chica quizás no es linealmente buena en servicio con todos o bien todo el tiempo, ya que esta tan solicitada que es lógico que la encuentren cansada, así que quien tenga dinero para arriesgarse en una chica guapa es una buena opción, pero de riesgo.

 

True Story

L.S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con ella..luego de juliette, puta la vi pasar y rica la mina tal como la describen mas arriba..bebida de 5..le toque todo todo, nos fuimos al baño chico al lado de los vip por 20 lucas..se subió arriba del lavamanos..le dije no me la puedes chupar..y se bajo y me dijo toma ponte el condon tu..bueno..me lo puse me lo chupo un rato super corto y se puso de espaldas y para ser sincero camaradas no se me paro...nose tan poco fealing..la mina es exquisita y linda pero no hubo caso además le dije acaso le aplicaba oral a ella y se tapo la chocha con la mano..trato de hacer de todo pero opte por sacarme el forro y le dije dejémoslo hasta aca nomas..plata a la basura, pero ahí nunca mas por mi parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con ella..luego de juliette, puta la vi pasar y rica la mina tal como la describen mas arriba..bebida de 5..le toque todo todo, nos fuimos al baño chico al lado de los vip por 20 lucas..se subió arriba del lavamanos..le dije no me la puedes chupar..y se bajo y me dijo toma ponte el condon tu..bueno..me lo puse me lo chupo un rato super corto y se puso de espaldas y para ser sincero camaradas no se me paro...nose tan poco fealing..la mina es exquisita y linda pero no hubo caso además le dije acaso le aplicaba oral a ella y se tapo la chocha con la mano..trato de hacer de todo pero opte por sacarme el forro y le dije dejémoslo hasta aca nomas..plata a la basura, pero ahí nunca mas por mi parte.

Osea que se pegó el watazo nuevamente.

Se va para la lista negra de colombianas mañosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...