Saltar al contenido
Cdf

Lola Elitte Am

Mensajes recomendados

Capaz que tenga los mismos gustos de Christian Castro el colega, don Xooro

 

Disculpe, don John. La coma sí importa.

Prefiero ser referido como "vocativo".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capaz que tenga los mismos gustos de Christian Castro el colega, don Xooro

 

Disculpe, don John. La coma sí importa.

Prefiero ser referido como "vocativo".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el Elitte AM vi una chica joven media rubia en la barra opuesta a Lola, que por cuerada perfectamente le puede hacer la competencia... se veía bastante apetitosa.

Ella es Javierita! Una digna y rica exponente del producto nacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No siendo fan encontré malitas las fotos, para variar el fotógrafo de la Cuarta vale yuyo XD

 

Y no es primera vez que en la Cuarta veo fotos amateur cuando con una cámara regular y alguien que sepa hacer posar a la nena se sacan imágenes mejores.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salir haciendo el Michey en la cuarta pa estas minas es como titularse de maraquilla famosa incluso una forma de validarse onda QUE HABLAY VOH SI NISIQUIERA HAY SALIO EN LA CUARTA FEA QLA ¡¡¡¡

 

Y en esto incluyo alguna regalonas mias.

 

Me da cualquier pena esa wea.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, Lola, Fender dicen que compró 50 diarios y Capo 100

Juaz!! no habia visto esto XD

 

Mr. Locke mi opinión es: nena de precioso rostro, el tatuaje es muy sexy, pero no tiene la relación "0.7" de cintura-cadera y no le compré la actuación en barra. Asi que por mi parte... que le vaya muy bien, como cafetina o como modeloca ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafetear dia sabado me supera. Solo si trabajara medio dia y en el edificio santiago centro, lo haria.

Siempre habra weones mas calientes que uno.

 

Jajajaj, yo tampoco cafeteo los sábados, hoy fue una excepción, tuve q pasar temprano por un improvisto a la pega, y como me queda a 5 min, pasé a darme una vuelta.

 

Y respondiendo a maduroseductor, si quiere perreo, vaya para otros lados... tan desesperaditos que están algunos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajajaja, Lola, Fender dicen que compró 50 diarios y Capo 100

Juaz!! no habia visto esto XD

 

Mr. Locke mi opinión es: nena de precioso rostro, el tatuaje es muy sexy, pero no tiene la relación "0.7" de cintura-cadera y no le compré la actuación en barra. Asi que por mi parte... que le vaya muy bien, como cafetina o como modeloca ;)

 

Saludos

 

Qué bueno que no soy el único que no le compra sus sobre actuaciones, sumado a esos halagos más falsos que la cresta, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me importa re poco que actúe y que trate de vendértela, no estoy en una barra para comprarle nada a nadie. La mina es exquisita y podemos charlar relativamente bien. Con ella me voy a cuartear, el resto, callampa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja para nada colega John, si se lee penca mi comentario, no era esa la intención. Y sí, yo tampoco le creo su parada, pero ya tantas otras me la han vendido y seguirán vendiéndomela, que ya ni me importa la verdad. Dudo que la vaya a tener entre mis regalonas, hay alguien en el AM en otro local q ocupa todo mi tiempo xD, pero de vez en cuando pasaré a distraer la vista con esta mijita rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...