Saltar al contenido
Cdf

Lola Elitte Am

Mensajes recomendados

Según lo que leo,lo que hace Lola es lo mismo que se hace desde que existe wsp y quizá desde antes también,la popular "Bomba de racimo" xD jajajaja Saludos

Y los mismos giles seguirán haciéndose las mismas ilusiones e intentando las mismas "exitosas" estrategias XD

 

Saludos

PS1: "La estupidez humana es infinita...", don Alberto, un crá! ;)

PS2: demasiado básica su recomendación musical Campeon, además que ya se le adelantaron hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que está un poco sobre valorada... es rica, pero no una cosa despampanante, tema de conversaciones... no mucho... Y un poco calienta sopa.

 

Resumiendo... es para salor con ella, hacer el servicio conpleto y biscar un nuevo objetivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ya son mis ultimas visitas a Lola...Siempre tirando indirectas sexuales, pero hasta un niño de pecho se da cuenta que eso lo dice solo para fidelizar....dice cada cosa, que no tiene hombre, que hasta el momento nada de nada y que anda un poco urgida de sexo y cosas asi (calientasopa) ...osea habla mucho y dice poco, no concreta nada....

 

Lo que me pasa con ella es que hace cierta diferencia con sus clientes...con uno habla weas calientasopa y ahi lo deja botado, va con el cliente de al lado y uno nota, a traves de su lenguaje corporal, que se pone mas seria, mas confidente, mas cercana y eso le significa quedarse un buen rato con ese tipo de clientes.

 

Otra cosa que Lola no es nada de weona, no se le va una, siempre esta atenta a la jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lola es la más rica del circuito hoy en día; cuanto tiempo lleva en el Elitte? un par de meses? Jajajajajaja, y ya tiene tema propio, varias páginas y más de 350 comentarios. Para bien o para mal, la nena ha dado mucho que hablar, en muy poco tiempo, por algo será. Por mi parte, soy su incondicional.... capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lola es la más rica del circuito hoy en día; cuanto tiempo lleva en el Elitte? un par de meses? Jajajajajaja, y ya tiene tema propio, varias páginas y más de 350 comentarios. Para bien o para mal, la nena ha dado mucho que hablar, en muy poco tiempo, por algo será. Por mi parte, soy su incondicional.... capicci??

Enserio estamos tan mal en este mundillo que está peuca, paso a ser la más rica del circuito?

 

En un rubro donde el gusto personal es todo, se afirma directamente que esta mina es la más rica de todas... seamos sinceros... en un local que ofrece charqui, cualquier mina medianamente bonita resalta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enserio estamos tan mal en este mundillo que está peuca, paso a ser la más rica del circuito?

Si consideramos que aquí hay gente que piensa que lo es Gaby, no me extraña que salgan declaraciones cómo ésta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos hablando de gustos, para el capo es la mas rica del circuito, segun mi gusto y viendo lo puramenete fisico, le falta mas altura, y un poco mas de poto (en relacion a las tetas) y una boca mas fina.....si se que me puse exigente pero como dicen que es la mas rica del circuito deberia tener todo casi perfecto para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le durò poco, el amor de Capo x Fran XD

 

"El Hombre es tan cambiante, como el sol de Otoño"

 

No se caguen de frío Gratis, Hombre!!.... Y busquen, su musa XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ya tiene tema propio, varias páginas y más de 350 comentarios.

Solo para el registro...

Yo mismo creé la discusión para acumular todo el jugoseo y el endiosamiento que en nada aporta información al local.

 

Con tanto muñi muñi de mis regalonas que me tienen tan feliz XD preferí eso a hacer de odioso y aplicar puntos por spam ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi fue absolutamente desproporcionada la reacción que tuvieron los cafeteros con el debut de Lola en los cafés, tanto por los comentarios vertidos en el foro, como por el hecho de concurrir masivamente a su barra.

 

Eso demuestra lo malo que está el nivel de los ccp en la actualidad, que cuando aparece una chica que está un poco por sobre el promedio del circuito, todos los monos se abalanzan sobre ella.

 

Lola es bonita, hoy destaca sobre sus compañeras, pero en otra época de los cafés, sería sólo una buena alternativa para visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lola es la más rica del circuito hoy en día; cuanto tiempo lleva en el Elitte? un par de meses? Jajajajajaja, y ya tiene tema propio, varias páginas y más de 350 comentarios. Para bien o para mal, la nena ha dado mucho que hablar, en muy poco tiempo, por algo será. Por mi parte, soy su incondicional.... capicci??

Enserio estamos tan mal en este mundillo que está peuca, paso a ser la más rica del circuito?

 

En un rubro donde el gusto personal es todo, se afirma directamente que esta mina es la más rica de todas... seamos sinceros... en un local que ofrece charqui, cualquier mina medianamente bonita resalta.

 

 

Anda a laar, el turno está re bueno, tres minas muy ricas como Lola, Javiera y Kathy, más dos bien piolas como Karina y Daniela. El charqui ya se fue de este turno al menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tener 350 comentaros no dice nada, por ejemplo Storm, no tiene tema en el foro, pero siempre, tiene su barra llena, cuando hablan de ella, siempre dicen que su atención es buena, etc, cantidad y calidad no es lo mismo, saludos

Podríamos hacer un tema de la Storm, ya que su atención es buenísima, ella está buenísima y siempre tiene la barra llena... al final tiramos linea y a mi criterio es la de mejor forro en el tour cafetero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Lola se pueden decir muchas cosas, pero su barra pasa siempre muy nutrida.

Yo creo q es un error de marketing (para los clientes de Lola) q le den una barra completa,pues eso inhibe una buena atención.

(Demasiados clientes = menos tiempo para c/u ; en otras palabras,"el/la q mucho abarca,poco aprieta"...)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso demuestra lo malo que está el nivel de los ccp en la actualidad, que cuando aparece una chica que está un poco por sobre el promedio del circuito, todos los monos se abalanzan sobre ella.

 

Lola es bonita, hoy destaca sobre sus compañeras, pero en otra época de los cafés, sería sólo una buena alternativa para visitar.

 

En estos tiempos no hay minas como Leyla, Martina o Rebeca, es entendible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Eso demuestra lo malo que está el nivel de los ccp en la actualidad, que cuando aparece una chica que está un poco por sobre el promedio del circuito, todos los monos se abalanzan sobre ella.

 

Lola es bonita, hoy destaca sobre sus compañeras, pero en otra época de los cafés, sería sólo una buena alternativa para visitar.

 

En estos tiempos no hay minas como Leyla, Martina o Rebeca, es entendible.

 

 

Una vez más es solo gustos.....de ese trio solo Leyla, para mi gusto no calificaba Martina, fea de cara. Rebeca para MI GUSTO su caracter le jugaba en contra y nunca tan mina como Leyla, simplemente Rebeca nunca fue de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De Lola se pueden decir muchas cosas, pero su barra pasa siempre muy nutrida.

Yo creo q es un error de marketing (para los clientes de Lola) q le den una barra completa,pues eso inhibe una buena atención.

(Demasiados clientes = menos tiempo para c/u ; en otras palabras,"el/la q mucho abarca,poco aprieta"...)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

Totalmente de acuerdo con Ud colega, hoy le pase mi vale y despues de traerme el cafe, no la vi mas , solo cuando pasaba a buscar otros pedidos.

Hay que dejarle billetitoss en la barra para que vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De Lola se pueden decir muchas cosas, pero su barra pasa siempre muy nutrida.

Yo creo q es un error de marketing (para los clientes de Lola) q le den una barra completa,pues eso inhibe una buena atención.

(Demasiados clientes = menos tiempo para c/u ; en otras palabras,"el/la q mucho abarca,poco aprieta"...)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

Es una estrategia del local para mantenerla trabajando ahí: darle garantías a la chica de disponer de una barra gigante para ella sola, algo que en el IOL nunca tendría...

 

De seguro al dueño del local le da lo mismo si Lola le dedica a los clientes 57 segundos cada media hora de atención: mientras los califas vuelvan, bien gracias.

 

El que sabe, sabe.

 

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sera muy de viejo culiao esa wea de que todo tiempo pasado bla bla y que antes era diferente.

Yo creo que el nivel hoy es muy bueno pero entiendo que mientras mas viejos los clientes, mas mañosos

 

Es de sacoweb no entender lo que se lee, sólo se ha comentado sobre el bajo nivel de las chicas de los ccp en la actualidad, y la comparación no se hace en relación a 10 ó 5 años, sino que con respecto a años recientes.

 

 

 

Si la demanda es alta, poco y nada le va a importar al dueño lo demás, los consumidores somos los que tenemos que ser más vivos, no los dueños, saludos

Hoy en hora punta, lleno de consumidores vivos en prácticamente todas las barras del café....La casa gana por goleada, mientras Lola se las tiene que arreglar con la mansa barra, que le deja propinas que caben en un pañuelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

De Lola se pueden decir muchas cosas, pero su barra pasa siempre muy nutrida.

Yo creo q es un error de marketing (para los clientes de Lola) q le den una barra completa,pues eso inhibe una buena atención.

(Demasiados clientes = menos tiempo para c/u ; en otras palabras,"el/la q mucho abarca,poco aprieta"...)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

Totalmente de acuerdo con Ud colega, hoy le pase mi vale y despues de traerme el cafe, no la vi mas , solo cuando pasaba a buscar otros pedidos.

Hay que dejarle billetitoss en la barra para que vuelva

Mañana Viernes 5/5/17 (según info llegada x interno,y naturalmente de confirmarse aquello),o saldría una jugadora del team-AM,o le pondrían una dupla a la (cuestionada) barra de la señorita Lola.

 

- no se puede dar más detalles,porque como Uds saben,en materia de Minas,a última hora puede pasar cualquier cosa...

(pero se deja este anticipo para estar igual q El Tolo Gallego: "Atentti...",???)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí Lola está lejos de ser la mejor del circuito, ni siquiera le alcanza para top 5. Hay otras mucho mejores. Y eso de que no tiene a nadie no me consta porque he sido testigo presencial de verla de civil con el Chascon que se la está sirviendo que cuando va para el local le deja 10 lucrecias y ella cambia de inmediatamente cuando está el. Un wn de nariz fea, alto y de pelo largo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí Lola está lejos de ser la mejor del circuito, ni siquiera le alcanza para top 5. Hay otras mucho mejores. Y eso de que no tiene a nadie no me consta porque he sido testigo presencial de verla de civil con el Chascon que se la está sirviendo que cuando va para el local le deja 10 lucrecias y ella cambia de inmediatamente cuando está el. Un wn de nariz fea, alto y de pelo largo

 

Si Lola es la mejor del circuito?

 

Comparto, creo que no.

 

Que no le alcanza para el top five?

 

Yo creo que sí está dentro de las 5 más ricas.

 

Hay otras mucho mejores?

 

Decir mucho mejores, no creo. Tal vez hay un par más linda que ella como la misma Franny, Javiera o más rica como Camila Colombia.

 

De que si tiene o no a alguien?

 

De verdad eso es relevante? O acaso sólo te atiendes con minas que dicen estar solteras para tener la esperanza de llevártelas a la cama? Ni entiendo a qué viene al caso esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...