Saltar al contenido
Cdf

Lola Elitte Am

Mensajes recomendados

Publicado

Pero don Catador es muy parcial para describir a las cafeteras, por eso, prefiero ir mañana personalmente a hacer una tasación profesional, jajajaja

Publicado

Alguien pregunto por la Javiera, me acaban de decir que se fue a operar... 375 en cada teta

Ahora estoy en el cafe y ahay una mina mas rica que la chucha, de pelo negro, manso cuero en en la isla del centro pero hacia la izquierda de la entrada, con un tatuaje como aleopardado,,, alguna info? Ta terrible rica, mas rato me ariendo con ella

Publicado

Alguien pregunto por la Javiera, me acaban de decir que se fue a operar... 375 en cada teta

Ahora estoy en el cafe y ahay una mina mas rica que la chucha, de pelo negro, manso cuero en en la isla del centro pero hacia la izquierda de la entrada, con un tatuaje como aleopardado,,, alguna info? Ta terrible rica, mas rato me ariendo con ella

Se llama Lola, colega, la chica que está causando sensación hoy por hoy. Rika, rika, rika, nada de top five, top one y más naaaaa.....capicci?

Publicado

Se paso Lola!!! Un manjars...

Corrijo el dato de javiera, 310cc en cada teta

Publicado

Tanto furor, y hoy solo un caracol en la barra con ella, ojalá suban sus ventas para que se quede

Publicado

Ahora tiene llena la barra la Lola... yo cacho que llego para quedarce

Publicado

Claramente esta quitandole el protagonismo a la Dany y la Kathy

Publicado

Se llama Lola, colega, la chica que está causando sensación hoy por hoy. Rika, rika, rika, nada de top five, top one y más naaaaa.....capicci?

... y tiene su historia, aunque más que historia, sea un poema

xD

Publicado

Tanto furor, y hoy solo un caracol en la barra con ella, ojalá suban sus ventas para que se quede

Justo por eso se van al IOL o Bahia, alla tienen un mercado cautivo de mas de 500 weones que cruzan la puerta a diario por turno.

Publicado

Como para darle equilibrio a las opiniones, la nena bastante bien, pero sería "top algo" para los que gusten de las teen-thin-style, por mi parte, entraría a competir en los debuts por atención, pero lamentablemente ya tengo 2 adoptadas nuevas... el destino dirá ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mi opinión de Lula

Fui hoy a conocerla, es bonita, tiene un aire a Jessica Jones, blanca, pelo negro, nariz 2.0, delgada, 1.65 mts aproximadamente,bonita de cara, tonificada, pero encontré a mi gusto, las tetas muy grandes para su cuerpo, merece segunda visita, es agradable además, saludos

Publicado

La gatubela es la hathaway...

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jóvenes:: 2 páginas, de la susodicha LOLA; pero NADIE habla, de su descripción FÍSICA XD

Que tal, el envoltorio de la mina??

Graciela; por cualquier info!!!

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Pelo oscuro y liso, cara linda, nariz respingada, pechos enormes, abdomen tonificado (no fitness, pero tonificado)... rica por delante y por detrás.

Turn the page....

Publicado

..."enormes"???

Hemmmm como que hay que estandarizar los conceptos XD

Don Lawyer, como perspectiva general sería como la prima chama de Camila col del IOL ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Enormes son los de Made o Jenny ex Elitte. Lola digamos que tiene unas muy buenas y considerables peras xD

Publicado

Anda, no te vas a arrepentir, es bien rica, y si no te gusta fisicamente, al menos es agradable, este año, que van solo 3 meses, nos ha traído buenas sorpresas, sobretodo desde Venezuela, saludos

Publicado

Qué desgracia :(

Lola está muy bien, es guapa, atiende muy amablemente y todo, pero pienso que no es para tanto. Opinión personal.

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Control PDI... La musa Lola tuvo que ir a regularizar unos papeles. Será hasta mañana.

Publicado

Que onda la Lola, se fue detenida o la mandarin pa la casa no mas?

Publicado

Me perdí...ponen un palo por sacarla o por ponerla?? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...