Saltar al contenido
nortino32

Pendejitas

Mensajes recomendados

Hace 14 horas, Hadess dijo:

Alguien sabe algo de la chica esa scarlet? La que encontró el compañero en una aplicación.

Cumpita, la hablé el otro día y está en Calama. Como al día sgte tuve que ir a una minera cerca, me pegué el pique a Calama pero reboté. La mina estaba con un wn que le había pagado como todo el día. Así que na que hacer, me pegue la vuelta con la media roca :C

 

Si alguno anda x Calama en vola la pueda encontrar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2021 a las 23:03, gitano12 dijo:

Cumpita, la hablé el otro día y está en Calama. Como al día sgte tuve que ir a una minera cerca, me pegué el pique a Calama pero reboté. La mina estaba con un wn que le había pagado como todo el día. Así que na que hacer, me pegue la vuelta con la media roca :C

 

Si alguno anda x Calama en vola la pueda encontrar...

Gracias por la info broder, yo soy de calama y me interesa, mandame los datos que tengas bro si atiende en alguna parte o algo o un fono o página para ir, te lo agradezco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2021 a las 23:03, gitano12 dijo:

Cumpita, la hablé el otro día y está en Calama. Como al día sgte tuve que ir a una minera cerca, me pegué el pique a Calama pero reboté. La mina estaba con un wn que le había pagado como todo el día. Así que na que hacer, me pegue la vuelta con la media roca :C

 

Si alguno anda x Calama en vola la pueda encontrar...

Sorry compare era yo con el que estaba 

:( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Hadess dijo:

Gracias por la info broder, yo soy de calama y me interesa, mandame los datos que tengas bro si atiende en alguna parte o algo o un fono o página para ir, te lo agradezco.

Compare la scarlet “nombre artistico” no se publica en ningun lado

ella trata de pasar lo mas piola posible 

en si es un dato under los que lean mis publicaciones y se pregunten de por que no les responde oh cosas asi es por que no le gusta atender a gente mayor algunos perfiles “wasap” andan si foto y ella los evita igual ya tiene clientes que la salvan y ta imposible que venga ah antofa por lo que me dijo igual no tiene lugar donde llegar ya que ella solo hace a domi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2021 a las 15:06, Zojera591 dijo:

Compare la scarlet “nombre artistico” no se publica en ningun lado

ella trata de pasar lo mas piola posible 

en si es un dato under los que lean mis publicaciones y se pregunten de por que no les responde oh cosas asi es por que no le gusta atender a gente mayor algunos perfiles “wasap” andan si foto y ella los evita igual ya tiene clientes que la salvan y ta imposible que venga ah antofa por lo que me dijo igual no tiene lugar donde llegar ya que ella solo hace a domi 

Cumpa y donde esta la tabla de la atención con la minita??? O es como los que roban memes y NO APORTAN NADA? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...