Saltar al contenido
nortino32

Pendejitas

Mensajes recomendados

Pendeja pendeja hoy sería la peruana Sandy,ando en busca de una chilena,son las que mejor atienden,onda Sofía,derrepente,las mejores me las e encontrado en agencias, mataderos,a lo largo de los años minas sin promoción no fotos, tendremos que volver a la antigua visitar sin compromiso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm si, creo q tocara ir puerta por puerta ya que muchos de los avisos son estafas o fake con minas que usan fotos de otra y cuando llegas te dicen que la que buscas esta ocupada, pero que te puedes atender con ella que esta desocupada jajaja. En fin, aun tengo esperanzas del dato calado.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpitas, buenos días. Les quería hacer mi pequeño aporte a este foro. 

Datos generales:

Nombre =Scaret
Edad = 24
Internet= La encontré en el Grindr mientras buscaba yerba
Costo= Cobra 20 la media y 40 la hora. Le pagué la media y le regale unos caños 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Avda Brasil, pero me parece que atiende en el edificio Activo que esta entre rendic con S. Allende. No lo conozco la verdad pero se donde queda. 
Lugar= En mi depa
Tipo= Agencia parece, no se realmente 
Conserje=n/a
Fono= 944513402
Horarios= No cacho realmente sus horarios 
Comunicacion: Fue mediante la aplicación y como estaba cerca nos juntamos a fumarnos un caño 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5% no me gustan tan flacas pero igual estaba rica de físico
Estatura = 155-160
Contextura = 6, Delgada 
Cara = 5.5,Morena,  tenía cara de flaite, pero no exageradamente notorio.
Nivel de Photoshop= 0, era ella la de las fotos que me mandó x wsp. 
Trato: La mina era piola, solo que como vestía y su cara se notaba que era como de esas pendejitas medias flaites pero ricas. Pero hablando no se le notaba ni nada.
Besos = 5, no le di muchos que digamos.
Tetas = 5.5, Chiquitas pero tenía 
Culo =6, buen culito acorde a su cuerpo. Era redondito pero chiquito, así de teen. Y en 4 se veía maravilloso con su * ahí a la vista
Pussy = 6, se mojaba bien, cero olores y se notaba que estaba re caliente. Estuve ahí un buen rato peinando la alfombra.
Mamon = 6, S/C en 69 se sentía bkn como lo hacía. Así de frente, estaba bueno pero como tenía la boca media pequeña igual se sentían un poco los dientes a veces.
Movimientos pelvicos =5.5, La mina me calentó ahí bailando de pie, pero al momento de hacerlo la mayor parte del tiempo llevé yo la iniciativa, pero lo bueno es que se dejaba llevar y no le daba color.
Calidad de sonido= 5, no la escuché mucho que digamos, pero igual le gustaba que le dieran fuerte y se le salían mas gemidos
Anal = 5.5, le doy esta nota porque lo intentamos y entró realmente algo pero no todo, siempre estuvo apretada y tampoco quería ser mas bruto para lastimarla, pero tampoco era algo que la mina le hiciera el quite, se notaba que le gustaba pero simplemente no entraba mas...
Ambiente = 7, en mi departamento 
Atención= 7, la mina estaba relajada y nunca me dijo que no a nada. Se notaba que se calentaba y sin ropa se veía mas rica.

Promedio Final = 5.8, fue algo que salió al peo pero de que estuvo bueno, estuvo bueno.

Comentarios a parte=Resulta que buscaba mis yerbitas en la aplicación para Caballos de Grindr, y cuando veo un perfil de una minita que estaba super cerca según la aplicación. La hablé y me mandó sus tarifas que eran 20 la media y 40 la hora y que atendía en el es Activo. Ya la cosa es que le pregunté si fumaba cannabis y porque me aparecía tan cerca según la app. Dijo que si fumaba y que andaba haciendo unos trámites, me dio su wsp, me mandó un par de fotos y le dije si quería fumar antes de vernos. Nos juntamos, (estaba casi al frente de donde vivo) nos fuimos a la costanera a fumar y ahí me calenté con la wna. Era una de esas pendejas flacas morenas, no era alta pero su piel se notaba que era suavecita, de cara no me gustó mucho que digamos, tampoco mucho su sonrisa, pero no era fea. En fin, nos volamos y nos vinimos al depa. En eso justo me llamaron de la pega, me tuve que meter a una reunión y la pendeja pasó al baño, sus 10 min después le pregunto si esta bien y cuando me abre la puerta, estaba con un colales amarillo de encaje al igual que un sostén del mismo color. Se veía mas rica. Tenía tatuajes en el cuerpo y era morenita/trigueña una wea así. Nos fuimos al living y comenzó el la acción. No soy muy bueno como para contar detalles pero partimos con un 69, después la puse en 4, luego ella sobre mi, en 4 nuevamente y ahí fue cuando intenté darle por el *, pero no resultó completamente. La minita se notaba que le gustaba pero no entraba más. Así que para no lastimarla seguimos en otras poses. Finalmente, al momento de acabar, estábamos  cucharita y le dí x atrás nuevamente hasta ver la luz divina. 

Como tenía harta pega le pagué por la media hora nomas y me quedó mirando así como que onda? yo le dije pucha es que no saqué mas plata ( era verdad, no me imaginé que haría tantas weas) así que le ofrecí un unos cañitos y me los aceptó. 

igual creo que me salió super barato para todo lo que hicimos y tampoco se si en el lugar que atiende será igual...

Ojala les sirva compañeros 

 

Saludos !

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, gitano12 dijo:

Cumpitas, buenos días. Les quería hacer mi pequeño aporte a este foro. 

Datos generales:

Nombre =Scaret
Edad = 24
Internet= La encontré en el Grindr mientras buscaba yerba
Costo= Cobra 20 la media y 40 la hora. Le pagué la media y le regale unos caños 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Avda Brasil, pero me parece que atiende en el edificio Activo que esta entre rendic con S. Allende. No lo conozco la verdad pero se donde queda. 
Lugar= En mi depa
Tipo= Agencia parece, no se realmente 
Conserje=n/a
Fono= 944513402
Horarios= No cacho realmente sus horarios 
Comunicacion: Fue mediante la aplicación y como estaba cerca nos juntamos a fumarnos un caño 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5% no me gustan tan flacas pero igual estaba rica de físico
Estatura = 155-160
Contextura = 6, Delgada 
Cara = 5.5,Morena,  tenía cara de flaite, pero no exageradamente notorio.
Nivel de Photoshop= 0, era ella la de las fotos que me mandó x wsp. 
Trato: La mina era piola, solo que como vestía y su cara se notaba que era como de esas pendejitas medias flaites pero ricas. Pero hablando no se le notaba ni nada.
Besos = 5, no le di muchos que digamos.
Tetas = 5.5, Chiquitas pero tenía 
Culo =6, buen culito acorde a su cuerpo. Era redondito pero chiquito, así de teen. Y en 4 se veía maravilloso con su * ahí a la vista
Pussy = 6, se mojaba bien, cero olores y se notaba que estaba re caliente. Estuve ahí un buen rato peinando la alfombra.
Mamon = 6, S/C en 69 se sentía bkn como lo hacía. Así de frente, estaba bueno pero como tenía la boca media pequeña igual se sentían un poco los dientes a veces.
Movimientos pelvicos =5.5, La mina me calentó ahí bailando de pie, pero al momento de hacerlo la mayor parte del tiempo llevé yo la iniciativa, pero lo bueno es que se dejaba llevar y no le daba color.
Calidad de sonido= 5, no la escuché mucho que digamos, pero igual le gustaba que le dieran fuerte y se le salían mas gemidos
Anal = 5.5, le doy esta nota porque lo intentamos y entró realmente algo pero no todo, siempre estuvo apretada y tampoco quería ser mas bruto para lastimarla, pero tampoco era algo que la mina le hiciera el quite, se notaba que le gustaba pero simplemente no entraba mas...
Ambiente = 7, en mi departamento 
Atención= 7, la mina estaba relajada y nunca me dijo que no a nada. Se notaba que se calentaba y sin ropa se veía mas rica.

Promedio Final = 5.8, fue algo que salió al peo pero de que estuvo bueno, estuvo bueno.

Comentarios a parte=Resulta que buscaba mis yerbitas en la aplicación para Caballos de Grindr, y cuando veo un perfil de una minita que estaba super cerca según la aplicación. La hablé y me mandó sus tarifas que eran 20 la media y 40 la hora y que atendía en el es Activo. Ya la cosa es que le pregunté si fumaba cannabis y porque me aparecía tan cerca según la app. Dijo que si fumaba y que andaba haciendo unos trámites, me dio su wsp, me mandó un par de fotos y le dije si quería fumar antes de vernos. Nos juntamos, (estaba casi al frente de donde vivo) nos fuimos a la costanera a fumar y ahí me calenté con la wna. Era una de esas pendejas flacas morenas, no era alta pero su piel se notaba que era suavecita, de cara no me gustó mucho que digamos, tampoco mucho su sonrisa, pero no era fea. En fin, nos volamos y nos vinimos al depa. En eso justo me llamaron de la pega, me tuve que meter a una reunión y la pendeja pasó al baño, sus 10 min después le pregunto si esta bien y cuando me abre la puerta, estaba con un colales amarillo de encaje al igual que un sostén del mismo color. Se veía mas rica. Tenía tatuajes en el cuerpo y era morenita/trigueña una wea así. Nos fuimos al living y comenzó el la acción. No soy muy bueno como para contar detalles pero partimos con un 69, después la puse en 4, luego ella sobre mi, en 4 nuevamente y ahí fue cuando intenté darle por el *, pero no resultó completamente. La minita se notaba que le gustaba pero no entraba más. Así que para no lastimarla seguimos en otras poses. Finalmente, al momento de acabar, estábamos  cucharita y le dí x atrás nuevamente hasta ver la luz divina. 

Como tenía harta pega le pagué por la media hora nomas y me quedó mirando así como que onda? yo le dije pucha es que no saqué mas plata ( era verdad, no me imaginé que haría tantas weas) así que le ofrecí un unos cañitos y me los aceptó. 

igual creo que me salió super barato para todo lo que hicimos y tampoco se si en el lugar que atiende será igual...

Ojala les sirva compañeros 

 

Saludos !

 

 

 

Como la encontraste en esa app?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Tanakas dijo:

Como la encontraste en esa app?

Aparecía como Scarlet, pero esa app te muestra personas que están cerca nomas. Quizá los que viven cerca de rendic con Salvador allende puede que les aparezca. Pero váyanse a la segura hablándola al wsp mejor..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, gitano12 dijo:

Cumpitas, buenos días. Les quería hacer mi pequeño aporte a este foro. 

Datos generales:

Nombre =Scaret
Edad = 24
Internet= La encontré en el Grindr mientras buscaba yerba
Costo= Cobra 20 la media y 40 la hora. Le pagué la media y le regale unos caños 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Avda Brasil, pero me parece que atiende en el edificio Activo que esta entre rendic con S. Allende. No lo conozco la verdad pero se donde queda. 
Lugar= En mi depa
Tipo= Agencia parece, no se realmente 
Conserje=n/a
Fono= 944513402
Horarios= No cacho realmente sus horarios 
Comunicacion: Fue mediante la aplicación y como estaba cerca nos juntamos a fumarnos un caño 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5% no me gustan tan flacas pero igual estaba rica de físico
Estatura = 155-160
Contextura = 6, Delgada 
Cara = 5.5,Morena,  tenía cara de flaite, pero no exageradamente notorio.
Nivel de Photoshop= 0, era ella la de las fotos que me mandó x wsp. 
Trato: La mina era piola, solo que como vestía y su cara se notaba que era como de esas pendejitas medias flaites pero ricas. Pero hablando no se le notaba ni nada.
Besos = 5, no le di muchos que digamos.
Tetas = 5.5, Chiquitas pero tenía 
Culo =6, buen culito acorde a su cuerpo. Era redondito pero chiquito, así de teen. Y en 4 se veía maravilloso con su * ahí a la vista
Pussy = 6, se mojaba bien, cero olores y se notaba que estaba re caliente. Estuve ahí un buen rato peinando la alfombra.
Mamon = 6, S/C en 69 se sentía bkn como lo hacía. Así de frente, estaba bueno pero como tenía la boca media pequeña igual se sentían un poco los dientes a veces.
Movimientos pelvicos =5.5, La mina me calentó ahí bailando de pie, pero al momento de hacerlo la mayor parte del tiempo llevé yo la iniciativa, pero lo bueno es que se dejaba llevar y no le daba color.
Calidad de sonido= 5, no la escuché mucho que digamos, pero igual le gustaba que le dieran fuerte y se le salían mas gemidos
Anal = 5.5, le doy esta nota porque lo intentamos y entró realmente algo pero no todo, siempre estuvo apretada y tampoco quería ser mas bruto para lastimarla, pero tampoco era algo que la mina le hiciera el quite, se notaba que le gustaba pero simplemente no entraba mas...
Ambiente = 7, en mi departamento 
Atención= 7, la mina estaba relajada y nunca me dijo que no a nada. Se notaba que se calentaba y sin ropa se veía mas rica.

Promedio Final = 5.8, fue algo que salió al peo pero de que estuvo bueno, estuvo bueno.

Comentarios a parte=Resulta que buscaba mis yerbitas en la aplicación para Caballos de Grindr, y cuando veo un perfil de una minita que estaba super cerca según la aplicación. La hablé y me mandó sus tarifas que eran 20 la media y 40 la hora y que atendía en el es Activo. Ya la cosa es que le pregunté si fumaba cannabis y porque me aparecía tan cerca según la app. Dijo que si fumaba y que andaba haciendo unos trámites, me dio su wsp, me mandó un par de fotos y le dije si quería fumar antes de vernos. Nos juntamos, (estaba casi al frente de donde vivo) nos fuimos a la costanera a fumar y ahí me calenté con la wna. Era una de esas pendejas flacas morenas, no era alta pero su piel se notaba que era suavecita, de cara no me gustó mucho que digamos, tampoco mucho su sonrisa, pero no era fea. En fin, nos volamos y nos vinimos al depa. En eso justo me llamaron de la pega, me tuve que meter a una reunión y la pendeja pasó al baño, sus 10 min después le pregunto si esta bien y cuando me abre la puerta, estaba con un colales amarillo de encaje al igual que un sostén del mismo color. Se veía mas rica. Tenía tatuajes en el cuerpo y era morenita/trigueña una wea así. Nos fuimos al living y comenzó el la acción. No soy muy bueno como para contar detalles pero partimos con un 69, después la puse en 4, luego ella sobre mi, en 4 nuevamente y ahí fue cuando intenté darle por el *, pero no resultó completamente. La minita se notaba que le gustaba pero no entraba más. Así que para no lastimarla seguimos en otras poses. Finalmente, al momento de acabar, estábamos  cucharita y le dí x atrás nuevamente hasta ver la luz divina. 

Como tenía harta pega le pagué por la media hora nomas y me quedó mirando así como que onda? yo le dije pucha es que no saqué mas plata ( era verdad, no me imaginé que haría tantas weas) así que le ofrecí un unos cañitos y me los aceptó. 

igual creo que me salió super barato para todo lo que hicimos y tampoco se si en el lugar que atiende será igual...

Ojala les sirva compañeros 

 

Saludos !

 

 

 

Bro puede compartir las fotos al privado,.a ver si la contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ando de paso aca en antofa... hay tanto material en la red que es facil caerse... alguien tiene algun dato actualizado de matadero donde se pueda ir a la segura con una pendeja  que atienda bien...no importa el valor ..soy desprendido...intente mensajes al celu que aparece en le reporte, para tener direccion exacta y agendar..pero no pescan...estoy alojando en el sector de aconcagua con brasil..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, rocco 2012 dijo:

ando de paso aca en antofa... hay tanto material en la red que es facil caerse... alguien tiene algun dato actualizado de matadero donde se pueda ir a la segura con una pendeja  que atienda bien...no importa el valor ..soy desprendido...intente mensajes al celu que aparece en le reporte, para tener direccion exacta y agendar..pero no pescan...estoy alojando en el sector de aconcagua con brasil..... 

colega , creo que llegó en el peor momento a antofa, todos los mataderos clásicos estan en decadencia,

considerando su ubicación, podría probar este 

pero yo no he ido ahí, asi que no sabría decirle que tal.

Tambien por la ubicacion, masajes surelajo puede ser opcion, pero tampoco cacho como han estado ultimamente. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2020 a las 9:49, gitano12 dijo:

Cumpitas, buenos días. Les quería hacer mi pequeño aporte a este foro. 

Datos generales:

Nombre =Scaret
Edad = 24
Internet= La encontré en el Grindr mientras buscaba yerba
Costo= Cobra 20 la media y 40 la hora. Le pagué la media y le regale unos caños 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Avda Brasil, pero me parece que atiende en el edificio Activo que esta entre rendic con S. Allende. No lo conozco la verdad pero se donde queda. 
Lugar= En mi depa
Tipo= Agencia parece, no se realmente 
Conserje=n/a
Fono= 944513402
Horarios= No cacho realmente sus horarios 
Comunicacion: Fue mediante la aplicación y como estaba cerca nos juntamos a fumarnos un caño 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5% no me gustan tan flacas pero igual estaba rica de físico
Estatura = 155-160
Contextura = 6, Delgada 
Cara = 5.5,Morena,  tenía cara de flaite, pero no exageradamente notorio.
Nivel de Photoshop= 0, era ella la de las fotos que me mandó x wsp. 
Trato: La mina era piola, solo que como vestía y su cara se notaba que era como de esas pendejitas medias flaites pero ricas. Pero hablando no se le notaba ni nada.
Besos = 5, no le di muchos que digamos.
Tetas = 5.5, Chiquitas pero tenía 
Culo =6, buen culito acorde a su cuerpo. Era redondito pero chiquito, así de teen. Y en 4 se veía maravilloso con su * ahí a la vista
Pussy = 6, se mojaba bien, cero olores y se notaba que estaba re caliente. Estuve ahí un buen rato peinando la alfombra.
Mamon = 6, S/C en 69 se sentía bkn como lo hacía. Así de frente, estaba bueno pero como tenía la boca media pequeña igual se sentían un poco los dientes a veces.
Movimientos pelvicos =5.5, La mina me calentó ahí bailando de pie, pero al momento de hacerlo la mayor parte del tiempo llevé yo la iniciativa, pero lo bueno es que se dejaba llevar y no le daba color.
Calidad de sonido= 5, no la escuché mucho que digamos, pero igual le gustaba que le dieran fuerte y se le salían mas gemidos
Anal = 5.5, le doy esta nota porque lo intentamos y entró realmente algo pero no todo, siempre estuvo apretada y tampoco quería ser mas bruto para lastimarla, pero tampoco era algo que la mina le hiciera el quite, se notaba que le gustaba pero simplemente no entraba mas...
Ambiente = 7, en mi departamento 
Atención= 7, la mina estaba relajada y nunca me dijo que no a nada. Se notaba que se calentaba y sin ropa se veía mas rica.

Promedio Final = 5.8, fue algo que salió al peo pero de que estuvo bueno, estuvo bueno.

Comentarios a parte=Resulta que buscaba mis yerbitas en la aplicación para Caballos de Grindr, y cuando veo un perfil de una minita que estaba super cerca según la aplicación. La hablé y me mandó sus tarifas que eran 20 la media y 40 la hora y que atendía en el es Activo. Ya la cosa es que le pregunté si fumaba cannabis y porque me aparecía tan cerca según la app. Dijo que si fumaba y que andaba haciendo unos trámites, me dio su wsp, me mandó un par de fotos y le dije si quería fumar antes de vernos. Nos juntamos, (estaba casi al frente de donde vivo) nos fuimos a la costanera a fumar y ahí me calenté con la wna. Era una de esas pendejas flacas morenas, no era alta pero su piel se notaba que era suavecita, de cara no me gustó mucho que digamos, tampoco mucho su sonrisa, pero no era fea. En fin, nos volamos y nos vinimos al depa. En eso justo me llamaron de la pega, me tuve que meter a una reunión y la pendeja pasó al baño, sus 10 min después le pregunto si esta bien y cuando me abre la puerta, estaba con un colales amarillo de encaje al igual que un sostén del mismo color. Se veía mas rica. Tenía tatuajes en el cuerpo y era morenita/trigueña una wea así. Nos fuimos al living y comenzó el la acción. No soy muy bueno como para contar detalles pero partimos con un 69, después la puse en 4, luego ella sobre mi, en 4 nuevamente y ahí fue cuando intenté darle por el *, pero no resultó completamente. La minita se notaba que le gustaba pero no entraba más. Así que para no lastimarla seguimos en otras poses. Finalmente, al momento de acabar, estábamos  cucharita y le dí x atrás nuevamente hasta ver la luz divina. 

Como tenía harta pega le pagué por la media hora nomas y me quedó mirando así como que onda? yo le dije pucha es que no saqué mas plata ( era verdad, no me imaginé que haría tantas weas) así que le ofrecí un unos cañitos y me los aceptó. 

igual creo que me salió super barato para todo lo que hicimos y tampoco se si en el lugar que atiende será igual...

Ojala les sirva compañeros 

 

Saludos !

 

 

 

Mmm no lo sé... llamé y mande msj a la mina. Está media asustada... Amigo creo que su dato no era tan fiable o bien fue con mala intención..

Ud le explicó que dsps de poner su fono la iban a llamar? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Ironman Chilensis dijo:

Mmm no lo sé... llamé y mande msj a la mina. Está media asustada... Amigo creo que su dato no era tan fiable o bien fue con mala intención..

Ud le explicó que dsps de poner su fono la iban a llamar? 

 

También la llamé y me explicó que vale 40 su servicio y no hace sin condón. También que tiene que ver donde atiende ya que tiene varios lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Claxuslek dijo:

También la llamé y me explicó que vale 40 su servicio y no hace sin condón. También que tiene que ver donde atiende ya que tiene varios lugares.

 Bueeena esas experiencias así medias novatas hay que aprovecharlas... Este sería un dato under... x otro lado sería un kamikaze a la vez ya que sólo nos podemos imaginar como es la mina x el relato del contertulio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, rocco 2012 dijo:

ando de paso aca en antofa... hay tanto material en la red que es facil caerse... alguien tiene algun dato actualizado de matadero donde se pueda ir a la segura con una pendeja  que atienda bien...no importa el valor ..soy desprendido...intente mensajes al celu que aparece en le reporte, para tener direccion exacta y agendar..pero no pescan...estoy alojando en el sector de aconcagua con brasil..... 

colega hoydia hay un reporte de Cristal, es buen dato aprovecha y nos cuentas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Ironman Chilensis dijo:

Mmm no lo sé... llamé y mande msj a la mina. Está media asustada... Amigo creo que su dato no era tan fiable o bien fue con mala intención..

Ud le explicó que dsps de poner su fono la iban a llamar? 

 

Me paso lo mismo q a ud colega medio asustada la chiquilla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas, ya que soy un foraneo en esta ciudad y del foro especifico  (me muevo en otro mundo de LEK) quise descargar el picaron con chasquilla ..y  fui al dato de Aconcagua con /14 de febrero 

Datos generales:

Nombre =Vanessa (un chocolate)
Edad = ni pregunte.. ni me interesa..pero aparentaba unos 25 a 30 
Internet= ni idea que wea debo poner aca
Costo= 30 la hora y 20 la media ..pague la hora 
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= 14 de febrero con Aconcagua  (recién instalado según me dijo la chica que me recibió) 
Lugar= ahi mismo 
Tipo= naaaaaaa
Conserje=n/a
Fono=  45239522 (solo wasap..no se pongan a llamar...en la foto dle perfil aparece el chocolate y otras chicas)
Horarios= Ni idea 
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15 % , me trato piola
Estatura = 1.60
Contextura = 5.5, Delgada culona con cintura 
Cara = 6.0  a pesar de ser chocolta era nariz pequeña y respingada 
Nivel de Photoshop= ni cacho 
Trato:  6.5, buena onda.. tranquila no apurona , buena pa la conversa ... 
Besos = no doy. coronavirus  
Tetas =5.3, Chiquitas pero tenía , nio estaban caidas ..pero se notaba que ya estaban decayendo 
Culo =6, bueno.. auqneu tenia un poquito de cel.. pero era generoso y en cuatro y con cintura pequeña era culiable
Pussy = 6,  burdeo y peladita..0 olores.. igual le di su chupadita y el boton de rosa se puso durito
Mamon = 4.0, c/c..obvio  como que te lo chupe la hermana ..no es su fuerte despacio y no aguanto un toque a la campanilla 
Movimientos pelvicos =5.0, como una gotera  
Calidad de sonido= 0
Anal = no me gusta la mostaza
Ambiente = 5, falta su resto 
Atención= 6. se esforzo ..pero nada del otro mundo...

Promedio Final = 5.0...iria de nuevo ?..NOP.. 

Comentarios: lo mejor que estoy alojando a 138 pasos de la puerta ... una casa antigua de esas con corredor...habian 6 chicas ..pero 4 estaban culiando..salieron dos ...y me clave con el chocolate.. hace tiempo que no me comía uno ..pero la otra chica blanquita se veia bien ..pero tenia cara de media enojona ...y el detalle es que la vi con las piernitas muy juntitas ... y eso para mi es chorito chico..y no queria escuchar quejas... la negrita me dio un pequeñito masaje primero ..yo se lo pedí...luego mamon ... como de lado.. después arriba patitas al hombro..(le dolio asi que aborte).. en cuatro despues.. en realidad no pone problemas ...pero era fome la negra ... al final le bombie como media hora en cuatro ..hasta que me fui cortado....en conclusion..me dio la impresión que tenia como 10 cachas encima en este dia ... y lo otro que ..al salir me encontré con un weon de la pega sentado esperando en el  sillon... lo mejor de eso ..que el klo es el de recursos humanos y se pega en el pecho el csm con la biblia..asi que lo tengo de los cocos ahora...y por mi parte ni ahi....porque soy soltero y tengo la frente tatuada con "culiador putero"..y hasta mis compañeras de trabajo piensan lo mismo de mi..

 

espero les sirva y que ojalas traigan mas minas ..no fue un buen kamikaze..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Tanakas dijo:

Me paso lo mismo q a ud colega medio asustada la chiquilla 

pucha compañeros, la verdad no le dije que publicaría su número ni nada, pero me imaginé que no le incomodaría a la minita que le llevara clientes al comentar mi experiencia... Ojala alguno pueda concretar 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , gitano12 dijo:

pucha compañeros, la verdad no le dije que publicaría su número ni nada, pero me imaginé que no le incomodaría a la minita que le llevara clientes al comentar mi experiencia... Ojala alguno pueda concretar 

 

Saludos!

Cumpitas, la hablé para ver que onda la mina.... y me dijo que se había ido de viaje :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2020 a las 9:49, gitano12 dijo:

Cumpitas, buenos días. Les quería hacer mi pequeño aporte a este foro. 

Datos generales:

Nombre =Scaret
Edad = 24
Internet= La encontré en el Grindr mientras buscaba yerba
Costo= Cobra 20 la media y 40 la hora. Le pagué la media y le regale unos caños 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Avda Brasil, pero me parece que atiende en el edificio Activo que esta entre rendic con S. Allende. No lo conozco la verdad pero se donde queda. 
Lugar= En mi depa
Tipo= Agencia parece, no se realmente 
Conserje=n/a
Fono= 944513402
Horarios= No cacho realmente sus horarios 
Comunicacion: Fue mediante la aplicación y como estaba cerca nos juntamos a fumarnos un caño 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5% no me gustan tan flacas pero igual estaba rica de físico
Estatura = 155-160
Contextura = 6, Delgada 
Cara = 5.5,Morena,  tenía cara de flaite, pero no exageradamente notorio.
Nivel de Photoshop= 0, era ella la de las fotos que me mandó x wsp. 
Trato: La mina era piola, solo que como vestía y su cara se notaba que era como de esas pendejitas medias flaites pero ricas. Pero hablando no se le notaba ni nada.
Besos = 5, no le di muchos que digamos.
Tetas = 5.5, Chiquitas pero tenía 
Culo =6, buen culito acorde a su cuerpo. Era redondito pero chiquito, así de teen. Y en 4 se veía maravilloso con su * ahí a la vista
Pussy = 6, se mojaba bien, cero olores y se notaba que estaba re caliente. Estuve ahí un buen rato peinando la alfombra.
Mamon = 6, S/C en 69 se sentía bkn como lo hacía. Así de frente, estaba bueno pero como tenía la boca media pequeña igual se sentían un poco los dientes a veces.
Movimientos pelvicos =5.5, La mina me calentó ahí bailando de pie, pero al momento de hacerlo la mayor parte del tiempo llevé yo la iniciativa, pero lo bueno es que se dejaba llevar y no le daba color.
Calidad de sonido= 5, no la escuché mucho que digamos, pero igual le gustaba que le dieran fuerte y se le salían mas gemidos
Anal = 5.5, le doy esta nota porque lo intentamos y entró realmente algo pero no todo, siempre estuvo apretada y tampoco quería ser mas bruto para lastimarla, pero tampoco era algo que la mina le hiciera el quite, se notaba que le gustaba pero simplemente no entraba mas...
Ambiente = 7, en mi departamento 
Atención= 7, la mina estaba relajada y nunca me dijo que no a nada. Se notaba que se calentaba y sin ropa se veía mas rica.

Promedio Final = 5.8, fue algo que salió al peo pero de que estuvo bueno, estuvo bueno.

Comentarios a parte=Resulta que buscaba mis yerbitas en la aplicación para Caballos de Grindr, y cuando veo un perfil de una minita que estaba super cerca según la aplicación. La hablé y me mandó sus tarifas que eran 20 la media y 40 la hora y que atendía en el es Activo. Ya la cosa es que le pregunté si fumaba cannabis y porque me aparecía tan cerca según la app. Dijo que si fumaba y que andaba haciendo unos trámites, me dio su wsp, me mandó un par de fotos y le dije si quería fumar antes de vernos. Nos juntamos, (estaba casi al frente de donde vivo) nos fuimos a la costanera a fumar y ahí me calenté con la wna. Era una de esas pendejas flacas morenas, no era alta pero su piel se notaba que era suavecita, de cara no me gustó mucho que digamos, tampoco mucho su sonrisa, pero no era fea. En fin, nos volamos y nos vinimos al depa. En eso justo me llamaron de la pega, me tuve que meter a una reunión y la pendeja pasó al baño, sus 10 min después le pregunto si esta bien y cuando me abre la puerta, estaba con un colales amarillo de encaje al igual que un sostén del mismo color. Se veía mas rica. Tenía tatuajes en el cuerpo y era morenita/trigueña una wea así. Nos fuimos al living y comenzó el la acción. No soy muy bueno como para contar detalles pero partimos con un 69, después la puse en 4, luego ella sobre mi, en 4 nuevamente y ahí fue cuando intenté darle por el *, pero no resultó completamente. La minita se notaba que le gustaba pero no entraba más. Así que para no lastimarla seguimos en otras poses. Finalmente, al momento de acabar, estábamos  cucharita y le dí x atrás nuevamente hasta ver la luz divina. 

Como tenía harta pega le pagué por la media hora nomas y me quedó mirando así como que onda? yo le dije pucha es que no saqué mas plata ( era verdad, no me imaginé que haría tantas weas) así que le ofrecí un unos cañitos y me los aceptó. 

igual creo que me salió super barato para todo lo que hicimos y tampoco se si en el lugar que atiende será igual...

Ojala les sirva compañeros 

 

Saludos !

 

 

 

Jajaja a quien no le a pasado,un amigo o compa de la pega, jajaja a mí no pero buena igual se agradece el kamikaze,hay hurones que se pegan con la caga de biblia y son igual queos curitas,pecadores, jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , gitano12 dijo:

pucha compañeros, la verdad no le dije que publicaría su número ni nada, pero me imaginé que no le incomodaría a la minita que le llevara clientes al comentar mi experiencia... Ojala alguno pueda concretar 

 

Saludos!

quiso apotar... lo arruino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno saliendo recien del turno y viendo el foro dejo mi tablita de esta niña aunque ya se fue y se que es tarde no tuve tiempo pa hacer en ese momento pense que se atendieron pero parece que fui el unico 

nombre = Scarlet

precio= 20 la media 40hora

Edad= me dijo 23 pero parece de 18

Ubicacion= edificio activo

agencia= no’ es independiente 

conserje= si ‘te piden el carnet

Horarios= Yo fui como ah las 11 

Empotamiento= 30%

estatura= 1.60 es bajita

contextura = un 6 es flaquita y me gusto su cuerpo es morenita 

cara= 6 la encontre linda

besos= Sin comentarios 

culo= 7 durito formadito

tetas= 5 chiquitas 

pussy= 7 depiladita = apretadita pese que fue mamá 

mamon= 7 s/c 

movimientos pelvicos= 7 sabe moverse

calidad de sonido= 6 creibles 

Anal= Entro un poco la cabeza 

ambiente= un 7 

promedio= le doy un 7

Relato= fui un viernes estaba de descanso entre al foro para ver si habia algo nuevo y encontre el relato del amigo asi que llame a la niña le pregunte y me dijo que le hablara por wasap me pregunto cuantos años tengo y me pidio foto y me dijo como la conocia le dije por medio de un amigo y me mando la ubicacion y parti me habre la puerta y bam una niña morenita flaquita con buen cuerpo estaba con ropa normal una falda y una blusa estaba rica....era como colegiala era como la vecina rica oh como la sobrina que ves los finde y estaba mas buena jajajaja en fin me gusto mucho me dijo cuanto te vas a quedar le dije que media hora pero me dijo quedate la hora= igual no te dejare ir rapido si la pasaremos bien asi que me convencio y me quede la hora me dijo que si queria que fumaramos un cañito le dije que si

ahora voy ah aclarar el porque al llamarla es como timida oh asustada, ella en si no es scort, ella no se publica en ninguna pagina ademas no es de antofagasta, ella se publico no mas en una aplicacion que es de gays, me dijo que quiere pasar piola para que su familia no sepa de esto  y juntar alguna lucas no mas y irse’ ahora aca dejo el porque pide fotos= ella los pide para saber a quien va atender, no quiere atender a mayores de edad watones etc , solo jovenes   
bueno sigo con mi relato= nos fumamos un caño y se empezo a bajar la falda  y quedo en colales tenia buena raja jejeje el amiguin desperto al tiro. Me empelote  nos empezamos ah tocar le empeze a meter dedos le baje la falda y despues se puso en 4 y me acerque y me empezo a perrear estabamos haciendo un roze uy papá que ricooooo le empeze a rozar en su pussy en el * estuvimos haci un buen rato mas que todo con la pussy la niña estaba terrible mojada se notaba que queria que se lo meta sin condon el roze estaba muy excitante ella se movia pa adelante pa atras y yo estaba parado con el amiguito bien duro y ella chocando su vagina con mi amiguito uf no 

de ahi me acoste y le dije que me lo chupara  pero estaba tan excitado que le ofreci plata para que lo hiciera sin condon pero no queria la niña le ofreci un poco mas y accedio igual queria hacerlo el mamon estuvo muy bueno se lo comia toda muy buena tecnina despues de tanto que la chupara pasamos ah la accion se monto y uf no se movia tan rico wn una batidora de ahi pasamos a cucharita se nota que le gustaba en esa posicion por que daba unos gritos que me dejaron bien loco y despues le di en 4 que tuve una muy buena vista y acabe debo decir que fue una de las cachas  mas ricas que he tenido’ y seguiamos juntos al final estuve como 2horas y  mas y seguimos tirando en todo ese tiempo’ despues de eso empezamos a conversar como les dije ella no es de este mundo en si es como un dato under me dijo que solo necesitaba unas luquitas y se devolvia pa su region yo tuve pura cuea pa atenderme creo pero bueno parece que se asusto ella queria pasar desapercibida pero al final me dijo que le estaban llegando muchos mensajes y lo encontraba muy raro al final se fue la llame y me dijo que no cree que volveria

 

 

 

 

Editado por Zojera591
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-11-2020 a las 21:37, Zojera591 dijo:

Bueno saliendo recien del turno y viendo el foro dejo mi tablita de esta niña aunque ya se fue y se que es tarde no tuve tiempo pa hacer en ese momento pense que se atendieron pero parece que fui el unico 

nombre = Scarlet

precio= 20 la media 40hora

Edad= me dijo 23 pero parece de 18

Ubicacion= edificio activo

agencia= no’ es independiente 

conserje= si ‘te piden el carnet

Horarios= Yo fui como ah las 11 

Empotamiento= 30%

estatura= 1.60 es bajita

contextura = un 6 es flaquita y me gusto su cuerpo es morenita 

cara= 6 la encontre linda

besos= Sin comentarios 

culo= 7 durito formadito

tetas= 5 chiquitas 

pussy= 7 depiladita = apretadita pese que fue mamá 

mamon= 7 s/c 

movimientos pelvicos= 7 sabe moverse

calidad de sonido= 6 creibles 

Anal= Entro un poco la cabeza 

ambiente= un 7 

promedio= le doy un 7

Relato= fui un viernes estaba de descanso entre al foro para ver si habia algo nuevo y encontre el relato del amigo asi que llame a la niña le pregunte y me dijo que le hablara por wasap me pregunto cuantos años tengo y me pidio foto y me dijo como la conocia le dije por medio de un amigo y me mando la ubicacion y parti me habre la puerta y bam una niña morenita flaquita con buen cuerpo estaba con ropa normal una falda y una blusa estaba rica....era como colegiala era como la vecina rica oh como la sobrina que ves los finde y estaba mas buena jajajaja en fin me gusto mucho me dijo cuanto te vas a quedar le dije que media hora pero me dijo quedate la hora= igual no te dejare ir rapido si la pasaremos bien asi que me convencio y me quede la hora me dijo que si queria que fumaramos un cañito le dije que si

ahora voy ah aclarar el porque al llamarla es como timida oh asustada, ella en si no es scort, ella no se publica en ninguna pagina ademas no es de antofagasta, ella se publico no mas en una aplicacion que es de gays, me dijo que quiere pasar piola para que su familia no sepa de esto  y juntar alguna lucas no mas y irse’ ahora aca dejo el porque pide fotos= ella los pide para saber a quien va atender, no quiere atender a mayores de edad watones etc , solo jovenes   
bueno sigo con mi relato= nos fumamos un caño y se empezo a bajar la falda  y quedo en colales tenia buena raja jejeje el amiguin desperto al tiro. Me empelote  nos empezamos ah tocar le empeze a meter dedos le baje la falda y despues se puso en 4 y me acerque y me empezo a perrear estabamos haciendo un roze uy papá que ricooooo le empeze a rozar en su pussy en el * estuvimos haci un buen rato mas que todo con la pussy la niña estaba terrible mojada se notaba que queria que se lo meta sin condon el roze estaba muy excitante ella se movia pa adelante pa atras y yo estaba parado con el amiguito bien duro y ella chocando su vagina con mi amiguito uf no 

de ahi me acoste y le dije que me lo chupara  pero estaba tan excitado que le ofreci plata para que lo hiciera sin condon pero no queria la niña le ofreci un poco mas y accedio igual queria hacerlo el mamon estuvo muy bueno se lo comia toda muy buena tecnina despues de tanto que la chupara pasamos ah la accion se monto y uf no se movia tan rico wn una batidora de ahi pasamos a cucharita se nota que le gustaba en esa posicion por que daba unos gritos que me dejaron bien loco y despues le di en 4 que tuve una muy buena vista y acabe debo decir que fue una de las cachas  mas ricas que he tenido’ y seguiamos juntos al final estuve como 2horas y  mas y seguimos tirando en todo ese tiempo’ despues de eso empezamos a conversar como les dije ella no es de este mundo en si es como un dato under me dijo que solo necesitaba unas luquitas y se devolvia pa su region yo tuve pura cuea pa atenderme creo pero bueno parece que se asusto ella queria pasar desapercibida pero al final me dijo que le estaban llegando muchos mensajes y lo encontraba muy raro al final se fue la llame y me dijo que no cree que volveria

 

 

 

 

buenaa compañero, que bkn que la haya podido contactar... quizá la kgue en dar el contacto sin antes preguntarle pero tampoco me imaginé que quería hacerla ultra piola la minita. En fin, igual la hablé y me dijo que se había ido para su región. Lo bueno es que pudo disfrutarla!

 

Ojala salgan mas datos así de minas relajadas y calientes. 

 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2020 a las 17:51, rocco 2012 dijo:

ya colegas, ya que soy un foraneo en esta ciudad y del foro especifico  (me muevo en otro mundo de LEK) quise descargar el picaron con chasquilla ..y  fui al dato de Aconcagua con /14 de febrero 

Datos generales:

Nombre =Vanessa (un chocolate)
Edad = ni pregunte.. ni me interesa..pero aparentaba unos 25 a 30 
Internet= ni idea que wea debo poner aca
Costo= 30 la hora y 20 la media ..pague la hora 
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= 14 de febrero con Aconcagua  (recién instalado según me dijo la chica que me recibió) 
Lugar= ahi mismo 
Tipo= naaaaaaa
Conserje=n/a
Fono=  45239522 (solo wasap..no se pongan a llamar...en la foto dle perfil aparece el chocolate y otras chicas)
Horarios= Ni idea 
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15 % , me trato piola
Estatura = 1.60
Contextura = 5.5, Delgada culona con cintura 
Cara = 6.0  a pesar de ser chocolta era nariz pequeña y respingada 
Nivel de Photoshop= ni cacho 
Trato:  6.5, buena onda.. tranquila no apurona , buena pa la conversa ... 
Besos = no doy. coronavirus  
Tetas =5.3, Chiquitas pero tenía , nio estaban caidas ..pero se notaba que ya estaban decayendo 
Culo =6, bueno.. auqneu tenia un poquito de cel.. pero era generoso y en cuatro y con cintura pequeña era culiable
Pussy = 6,  burdeo y peladita..0 olores.. igual le di su chupadita y el boton de rosa se puso durito
Mamon = 4.0, c/c..obvio  como que te lo chupe la hermana ..no es su fuerte despacio y no aguanto un toque a la campanilla 
Movimientos pelvicos =5.0, como una gotera  
Calidad de sonido= 0
Anal = no me gusta la mostaza
Ambiente = 5, falta su resto 
Atención= 6. se esforzo ..pero nada del otro mundo...

Promedio Final = 5.0...iria de nuevo ?..NOP.. 

Comentarios: lo mejor que estoy alojando a 138 pasos de la puerta ... una casa antigua de esas con corredor...habian 6 chicas ..pero 4 estaban culiando..salieron dos ...y me clave con el chocolate.. hace tiempo que no me comía uno ..pero la otra chica blanquita se veia bien ..pero tenia cara de media enojona ...y el detalle es que la vi con las piernitas muy juntitas ... y eso para mi es chorito chico..y no queria escuchar quejas... la negrita me dio un pequeñito masaje primero ..yo se lo pedí...luego mamon ... como de lado.. después arriba patitas al hombro..(le dolio asi que aborte).. en cuatro despues.. en realidad no pone problemas ...pero era fome la negra ... al final le bombie como media hora en cuatro ..hasta que me fui cortado....en conclusion..me dio la impresión que tenia como 10 cachas encima en este dia ... y lo otro que ..al salir me encontré con un weon de la pega sentado esperando en el  sillon... lo mejor de eso ..que el klo es el de recursos humanos y se pega en el pecho el csm con la biblia..asi que lo tengo de los cocos ahora...y por mi parte ni ahi....porque soy soltero y tengo la frente tatuada con "culiador putero"..y hasta mis compañeras de trabajo piensan lo mismo de mi..

 

espero les sirva y que ojalas traigan mas minas ..no fue un buen kamikaze..

Jajaja, que buena, lo tenis colgando del prepucio al Santo y la conchetumare , jajajaja

Editado por KobormanElRegreso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios.. 

Ayer también me pegue un vuelta a la casa de Aconcagua/14 de Febrero, el contacto fue por whatsap, y cuando contestan me dicen que solo estaban 3 chicas y una de ella habia llegado recien... Osea "Virgen".. XD... asi que fui a la dirección que me dieron y la mina me indica que cuando me vea me abrira la puerta (cámara en una esquina de la casa), bueno ingreso y me sientan en un sillon y me dice la mina que abrio (peruana flaca niun brillo), que si quiero conocer a la chica nueva, a lo que accedí, al salir la mina se presenta como "Bella", Venezolana, 1.75(con tacos) y consulto sus servicios y me dice 30lk serv normal, asi que nos pusimo de acuerdo y aplique.

Datos generales:

Nombre =Bella
Edad = entre 27 a 35 
Internet= dato de aqui del cahuin new

Costo= 30 la hora y 20 la media ..pague la hora

Nacionalidad = Venezolana 
Ubicación= 14 de febrero con Aconcagua  (new) 
Lugar= tranquilo 
Tipo= casa con piezas y mas chicas
Conserje=n/a
Fono=  +56945239522 (solo whatsap) 
Horarios= No pregunte 
Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0% , vacunado 
Estatura = 1. 75 con  taco
Contextura = 6.5, Delgada curvilinea, alta , tetas acorde y un culazo(ojo pero no delgada tipo Palomita) 
Cara = 6.0  bonita para mi gusto, pero cara de mujer no de nenita
Nivel de Photoshop= se iba a publicar recien ayer.. 
Trato:  6.5, buena onda.. Nerviosa porq era su primer cliente, segun ella recién metiendose a las canchas .. 
Besos = besos piola al inicio, después se prendio unos mas ricos..
Tetas: acorde a su cuerpo
Culo =6,5, bueno paradito, tiene un espejo y mientras le mordia el cuello se veía de lujo sus curva y su culo
Pussy = 6,  oscurito por fuera y rosadito por dentro.. .0 olores..media esquiva al principio 
Mamon = 5.5, adicional s/c... Salivoso, le falta práctica 
Movimientos pelvicos =6,0, calentona cuando se prende 
Calidad de sonido= 5.5, piola pero cuando se calento me apretava y quería duro y mas duro.. 
Anal = no have y me saci los dedos como 4 vecess y la última vez me aguanto porque se calentó. Aoretadisimo lo tiene.. 
Ambiente = 5, oieza oscura sin baño 
Atención= 6. A pesar que estaba recien llegada y no sabia como empezar estuvo bueno, me aproveche de la situación XD 

Promedio Final = 6.0..quiero volver, a ver si esta mas suelta


Comentarios: encontré piola el lugar, solo quede picado porq igual queria conocer a las otras chicas.. 

Saludos 

Janitox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas ,espero esten bien ya que hablan de pendejas quisiera pedir ayuda sucede que no suelo ir mucho a las escort ecepto que sea bien  de mi gusto ,no me arriesgo solo cuando veo algo que para mi valga la pena ,y estoy en busca de una pendeja teen de 19 o hasta 23 pero que sea teen e escuchado de sandy y otras pero ya e hido y no son pendejas ya  tienen mas de 26 años y busque otros datos pero ya esas chicas al agregarles el numero vi en sus fotos y no son teen o simplemete ya cambiaron numero si alguien aqui tiene algun dato real de verdadera pendeja porfa que se raje ya que no encontrado nada y ya que se viene mas platita quisiera algo bkn aqui en antofagasta quisiera datos espero que puedan ayudar sin poner condiciones o pretextos muchas gracias y cualquier cosa intentare responder todo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/15/2020 at 5:26 PM, Janitox said:

Contertulios.. 

Ayer también me pegue un vuelta a la casa de Aconcagua/14 de Febrero, el contacto fue por whatsap, y cuando contestan me dicen que solo estaban 3 chicas y una de ella habia llegado recien... Osea "Virgen".. XD... asi que fui a la dirección que me dieron y la mina me indica que cuando me vea me abrira la puerta (cámara en una esquina de la casa), bueno ingreso y me sientan en un sillon y me dice la mina que abrio (peruana flaca niun brillo), que si quiero conocer a la chica nueva, a lo que accedí, al salir la mina se presenta como "Bella", Venezolana, 1.75(con tacos) y consulto sus servicios y me dice 30lk serv normal, asi que nos pusimo de acuerdo y aplique.

Datos generales:

Nombre =Bella
Edad = entre 27 a 35 
Internet= dato de aqui del cahuin new

Costo= 30 la hora y 20 la media ..pague la hora

Nacionalidad = Venezolana 
Ubicación= 14 de febrero con Aconcagua  (new) 
Lugar= tranquilo 
Tipo= casa con piezas y mas chicas
Conserje=n/a
Fono=  +56945239522 (solo whatsap) 
Horarios= No pregunte 
Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0% , vacunado 
Estatura = 1. 75 con  taco
Contextura = 6.5, Delgada curvilinea, alta , tetas acorde y un culazo(ojo pero no delgada tipo Palomita) 
Cara = 6.0  bonita para mi gusto, pero cara de mujer no de nenita
Nivel de Photoshop= se iba a publicar recien ayer.. 
Trato:  6.5, buena onda.. Nerviosa porq era su primer cliente, segun ella recién metiendose a las canchas .. 
Besos = besos piola al inicio, después se prendio unos mas ricos..
Tetas: acorde a su cuerpo
Culo =6,5, bueno paradito, tiene un espejo y mientras le mordia el cuello se veía de lujo sus curva y su culo
Pussy = 6,  oscurito por fuera y rosadito por dentro.. .0 olores..media esquiva al principio 
Mamon = 5.5, adicional s/c... Salivoso, le falta práctica 
Movimientos pelvicos =6,0, calentona cuando se prende 
Calidad de sonido= 5.5, piola pero cuando se calento me apretava y quería duro y mas duro.. 
Anal = no have y me saci los dedos como 4 vecess y la última vez me aguanto porque se calentó. Aoretadisimo lo tiene.. 
Ambiente = 5, oieza oscura sin baño 
Atención= 6. A pesar que estaba recien llegada y no sabia como empezar estuvo bueno, me aproveche de la situación XD 

Promedio Final = 6.0..quiero volver, a ver si esta mas suelta


Comentarios: encontré piola el lugar, solo quede picado porq igual queria conocer a las otras chicas.. 

Saludos 

Janitox

Colega es esta misma?

CHILEESCORTS.CL

RECIEN LLEGADA CONEJITA ARDIENTE❤️MORBOSA ESTRECHITA FOTOS REALES Hola amor soy una...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gitano12 dijo:

no cumpa, iba a volver la semana pasada pero una de las chicas de la agencia donde llegaría se enfermó por covid asi que se postergó eso. La he hablado pero no me responde, debe estar por la 3ra todavía...

Era agencia al final, pensé que arrendaba el depa para la ocasión nomas, compa me podría confirmar el número de la pendeja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...