Saltar al contenido
donverde

Problemas Con El Play List.

Mensajes recomendados

Compatriotas... Se me ocurrió la mala idea de intentar hacer un play listo.. en Morandé. Tb en catedral.. a penas saqué el celular.. me instaron amablemente a guardar mi equipo.... Se pusieron weones con eso de las fotos... No es mi intención inmortalizar a las féminas...Pero entiendo que no falta el que lo intenta... Así que cagué no más.. nada de play list... Los vimos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donverde parece q no leyó lo q puse como consejo en el tema de Morande.

 

Lo repito:

 

Pd: lo ultimo, como consejo eviten contestar algun whatssap cerca del escenario o si lo hacen haganlo lejos de este, + q nada es para evitar malos ratos o discusiones sin sentido; lo mismo q las llamadas, lo mejor es salir a contestar afuera.

 

Lo anterior es para el resguardo de ustedes. Sl2

 

Y en catedral, hagan los reportes fuera del local, ya q la señal es mas o menos. Sl2

 

Esto tb va para los demas locales. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando lo saco le bajo el brillo apuntado con la cámara al suelo y lejos del escenario y cuando estoy solo obvio, sin chiquillas agujas.
Igual en alguna ocasión me han dicho que no se permiten celulares.

El Dj debería tirarse un playlist acá en el foro jajajaja, de hecho es él y no el recepcionista el que tiene en un cuaderno anotada las chicas que llegaron ese día (me imagino que aparte de asistencia lo hace para controlar a quien le toca en el escenario).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...