Saltar al contenido
Segismundo

Feriados, Corte Agua-Luz, Protestas, Fases Covid

Mensajes recomendados

Mientras tengan incluido el giro de comida pueden seguir en "modo mesón"... a menos que la autoridad quiera cerrar todos los restaurantes de Santiago ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahora no deberían cerrarlos; pero es muuuucha la gente que anda en Santiago Centro ... No se extrañen si eliminan los restaurantes y cafeterías de la esencialidad.

Mientras tanto, a seguir tomando café piola no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que nadie fiscaliza los permisos en la calle, por lo menos comparando con el año 2020, donde si se veía personal en la calle.

Las veces que muestran algo de controles en la tv abierta es sólo para el show del matinal.

"Endurecer las medidas..." bahhhh...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto , nula fiscalización , mi caso durante la cuarentena 2020 y esta semana  , promedio  al centro voy 2 veces por semana ,nunca me han pedido el permiso respectivo  y eso que paso por al lado de los pacos. Bueno espero no cierren el delivery ,sin estadio, sin recitales , sin rumba , es LA entretención que queda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay fiscalizacion por eso delegan los permisos que piden en los supermercados y ahora desde el lunes farmacias y bancos.

pero mientras haya cafe meson pasa piola.

mi prevision la proxima semana se pasaran por la raja las medidas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, estaba saliendo con algunas cafetinas y ahora mas aburrido que la chucha, pero me da lata gastarme un permiso para una salida, mas aún, no me va a alcanzar el tiempo y a riesgo de ser fiscalizado y sancionado por andar weviando....justo que había dado el palo al gato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer 

#nosoyempresaesencial

...que pena gatitos, jajaja XD

@Mecanico2021 en 2 semanas de cuarentena de Santiago centro no he visto control alguno, en la calle por lo menos. Más se preocupan en algunos comercios de tomar temperatura y gel, pero de salvoconductos, nada de nada.

Claro que no espere la gran oferta cafetinesca, además, en los cafeses que están funcionando hay que tomar a la paraguaya y afuerita (a vista de todos los peatones), asi que macabeos, paqueados y esclavos, tenedlo en consideración ;)

Lo bueno es que las princesas dentro de lo que pueden han estado bien preocupadas de la atención y creo que valoran bastante la compañía, especialmente en los horarios valle.

Vea Ud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos les aviso para que no pierdan el viaje hoy 11 de Septiembre ya tienen la caga los defensores de no sé que cosa ya estan quemando parademos, lanzando piedras y la Alameda ya es un campo de batalla. No pude llegar a cafetear. Me han coartado mi derecho cafetero ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...