Saltar al contenido
Segismundo

Feriados, Corte Agua-Luz, Protestas, Fases Covid

Mensajes recomendados

Mas en serio... cuando fui capataz los esclavos siempre la lloraban que el dia del combatiente era peligroso, que en mi pobla disparan, que cerca de mi casa "estaban matando un wn" y bla bla bla. Al día laboral siguiente todas las conversaciones eran de lo bueno de los carretes de ese día.

Asi que no le compro a nadie con las salidas temprano, sorry, es mi maldita-capitalista-esclavista opinión ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si alguien no sabe, hoy desde las 15hrs habrá un corte de agua en la comuna de Santiago que se prolongará por más de 12hrs,el dato que no manejo es si dicho corte afectará la zona de los templos en Santiago Centro?si alguien tiene respuesta a esa interrogante,se agradece,ya que a falta de agua habrá cierre de locales, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Campeon2013 dijo:

Por si alguien no sabe, hoy desde las 15hrs habrá un corte de agua en la comuna de Santiago que se prolongará por más de 12hrs,el dato que no manejo es si dicho corte afectará la zona de los templos en Santiago Centro?si alguien tiene respuesta a esa interrogante,se agradece,ya que a falta de agua habrá cierre de locales, Saludos 

No afecta Estimado el centro centro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya que se vienen feriados patrios largos...

Algún cafese cerrará temprano el viernes?

Cuáles funcionarán el sábado 15?

Las nenas que no sanalfonsearán el 20-21 estando al pie del cañón la próxima semana?? XD

Bienvenidos los aportes

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo el vaso medio lleno, pienso que esos días se viene una lluvia de oportunidades ?

 

Saludos

PS: parece que siguen bajas las recaudaciones, a las que les he preguntado trabajaran esos días.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intuyo que será escasa la oferta de locales y menor la de chicas asistentes.

Será un verdadero kamikaze sabatino; sin embargo, servirá para conocer a las más novatas, que podrían cubrir la ausencia de las más divas.

P.S.: sábado 3 de noviembre

Editado por Xooro
agrega PS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Kaiserzharkhan  dudo que en la galería santiago centro estén abierto pero si de todas maneras tiene que ir al centro trate de darse una vuelta y nos avisa,  la otra opción que tiene para pasar el frio es en Teatinos

cuentenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Citando del mismo tema:

El 31-03-2018 a las 10:52, lawyer3760 dijo:

puro relleno o suplentes extranjeras.....

Las Titulares:: Hace raaaaaaato, andan en la Playa XDD

Claro que iniciando vacaciones con sandwich las giras estarán algo más reducidas ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea en am hoy agata y valeria  ????  y las demas  ???  se tomaron el fin de semana largo  ????  eso es no saber cuidar a la clientela , mal mal mal y de parte de las cafetinas , es no saber cuidar a sus fieles , que le estan llenando de plata los bolsillos , mal mal mal , para que vean lo que realmente les importa a algunas y despues las endiosan , como si les estuvieran haciendo un favor con atenderlos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Típico de finde largo?? PATRAÑAS!!

Antes, ésto se cuidaba más, al punto de sumar, un par de inasistencias injustificadas y PLR sin vaselina, en el culo de la peuca. (Desde la Brandon, en adelante).

No podis, amenazar con despedir al toque, (estilo Bahía) pa mantener el corral, en orden.

Culpa DIRECTA de los esclavos, que van a este antro, todos los días, para endiosar minas; que les vale verga, la calidad y cantidad de su atención. No faltará, el sacoweb que felicitarà, a las peucas; por el chiste, este Lunes.

Que una costumbre, sea vieja; no significa que deba ser aplaudida, hasta HOY. Por algo este CCP, está fuera de mi línea habitual... DIOS anda en el cielo, no en la tierra. Tomen conciencia, Mama Huevos.

So Sería.

Editado por lawyer3760
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me da risa , que la seudo emperatriz , le dice y reta a sus fieles , que porque no la han ido a ver , siendo que ella minimo falta 1 o 2 veces a la semana , a viajes u otras pegas , y los muy ............ le siguen y le siguen la corriente , oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo peor , la celulitis y la flacidez se la esta comiendo , pero muchos aca la siguen llamando emperatriz , jajajajjajajajajjjjj  oseaaaaaaaaaaaaaaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...