Saltar al contenido
Americano2015

Antonia Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados, Me pegué un polvete, desafortunadamente con nefastos resultados. Por lo que procedo

a la tablita.

 

 

Nombre = Antonia

Edad = 40 al ojo

Internet= SX

Costo= 25 - 30

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Ex gran hotel

Conserje= No

Horarios= a coordinar

Comunicación :Amable, atenta y tentadora, pero a la hora de los kius...pf!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -0

Estatura = 1,55 mas o menos

Contextura = Extremadamente delgada

Cara = 5,5

Nivel de Photoshop= 95%, dudé y en realidad no se parece a la treintona de SX

Trato: simpática al fono, penca en la cama.

Besos = No doy.

Tetas = 5,5 Medianas, flácidas.

Culo = 5,0

Pussy = depilada, 5,9

Mamón = 4,0 Sin condón, no cumple con lo ofrecido (americana y más)

Movimientos pelvicos = 2,0

Calidad de sonido= 0

Anal = 0

Ambiente = 5,5

 

Comentarios: Me dejé llevar por sus fotos provocadoras en el portal, la llamé y le consulto acerca de sus servicios. Muy amable al telefono me dice que cumple con todo lo requerido por mi. Ok, llega el momento, y la miro... no se parece en nada a la foto, aparenta mucho más edad y no cumple con lo prometido, reniega todo.

 

Guatazo 2017....

 

 

Cuidado Colegas...

 

Saludos putos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@sexorro2 Si, es la musa en cuestión.

Lo que más me llama la atención es que no cumple con lo prometido. Llegué aquel día con ganas de follar, la miré y claramente es irreconocible en comparación a las fotos. Estaba tan caliente que me dio lo mismo, pero de todas maneras, debe cumplir con lo ofrecido.

Su cuarto repleto de espejos, para que?...

 

Ahora no entiendo porque el moderador de esta página me bloquea cuando estoy en todo mi derecho de reportar. Independiente si me fue bien o mal, no entiendo porque me bloqueas... no hay insultos, ni menos ganas de difamar... no entiendo aquel moderador...

 

Para pensar o no? Ahí la dejo.

 

Saludos puteros! Debí crearme nueva cuenta. Espero que no bloqueen por dar a conocer mi mala experiencia. Todos los dias no incursiono pero cuando pueda publicaré buenos reportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora no entiendo porque el moderador de esta página me bloquea cuando estoy en todo mi derecho de reportar. Independiente si me fue bien o mal, no entiendo porque me bloqueas... no hay insultos, ni menos ganas de difamar... no entiendo aquel moderador...

 

El moderador le solicito pasar a presentarse, el cual es un deber que debe cumplirse, nada más que eso. Usted lo ignoró y siguió posteando. Ante eso se le colocó una amonestación de solo 5 días. Nuevamente en vez de acatarla y esperar que pasaran esos 5 días, crea una nueva cuenta, es decir desprecia toda reglamentación del foro.

 

Alega por los sus derechos, pero no respeta ninguno de los deberes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...