Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Me encantó este lugar

 

Tuve la oportunidad de conocerlo el jueves pasado y me impresionó Tabata, es espectacular, su baile muy sensual y especial.

 

Se ganó un encuentro cercano y fue fantástico

 

Parece que hay varios adoradores de este Templo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita xpress el dia de ayer, pude divisar y luego confirmar la presencia de una nueva señorita de nombre SHANTAL, pequeñita(bastante), morena, oriunda del pais del café(alguien confirmeme esto), muy linda, pero lo mas llamativo según creo yo, son sus "caderas" :dev: .

Habrá que esperar que alguien "caiga" para saber más de ella :mf_bookread:

 

Saludos :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caminaba cerca de este templo el dia de hoy a las 12.30 Hrs, miro, observo y no aguanté la tentación :roflmao: , hago mi ingreso, diviso a 2 chicas :roflmao: ingiero mi bebestible, miro y observo nuevamente, hago mi retiro del local :roflmao:.

Visita ultra xpress :tongue:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado de atentado en el pws, pero igual alcance a disfrutar la estadía **********, una atención de bebestible y una agradable breve charla junto a ella.

Editado por KaaBalleRo
MP enviado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo un reclamo con el tg3 de catedral con bandera ...

ayer fui a este local y ala entrada pagando mi entrada al local

me presente como forero de la estokada y poco menos me agarraron

a chuchadas ya que no era bienvenido al local ya que segun el portero

hablamos peste de las chicas asique no voy mas al tg3 funado

total y mas una chica tan bien se metio al baile y digo los de la "k"

tiene en sus filas a un pedofilo que onda ????

por eso dio el veto al local no voy mas ala chuc..... con el dueño y punto :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

en estos dias q he visitado el local (MSP) me percate de algo, observando los shows de las chicas, el yogurt y todo lo q usan, despues de hacer el show las chicas se bañan?, claro q si, el problemas es que no tienen agua calentita para hacerlo, lo hacen con agua heladita, conversando con algunas chicas me percate que habian varias de ellas resfriadas, y me parece mal q no puedan ir a trabajar por estar resfriadas, los cambios de temperatura las afecta, asi q si tienen el calefont malo por ultimo podrian arreglarlo, la idea es q ellas no falten, y asi todos los califas q van a ver a sus chicas no se encuentren con la sorpresa de q ella no esta......saludos

Editado por KaaBalleRo
(MSP) , Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

en estos dias q he visitado el local me percate de algo, observando los shows de las chicas, el yogurt y todo lo q usan, despues de hacer el show las chicas se bañan?, claro q si, el problemas es que no tienen agua calentita para hacerlo, lo hacen con agua heladita, conversando con algunas chicas me percate que habian varias de ellas resfriadas, y me parece mal q no puedan ir a trabajar por estar resfriadas, los cambios de temperatura las afecta, asi q si tienen el calefont malo por ultimo podrian arreglarlo, la idea es q ellas no falten, y asi todos los califas q van a ver a sus chicas no se encuentren con la sorpresa de q ella no esta......saludos

 

Eso que usted dice es tan cierto como el hecho de que para el foro este tipo de comentarios nunca merecerá una respuesta o una opinión al respecto…...

 

No se olvide que constantemente se nos esta inculcando, entre líneas como todo acá, que debemos seguir la filosofía del “agradezcamos a la administración del local………”

 

Eso del “no hay agua caliente” es sólo un detalle dentro de toda la miseria que se vive dentro de los tan bullados “templos”; nunca se leerán comentarios acerca del exceso de bebidas que deben pagar las “musas” como “impuesto a la presencia”, tampoco nunca se harán comentarios sobre el tiempo que tienen para algo tan básico como comer, mucho menos se escribirá acerca de las deplorables condiciones higiénicas que imperan en aquellos santificados lugares……………. No se habla, no se escribe, y nunca pasa……… es la lógica que rige………..no es tema de conversación ni mucho menos de debate……… después de todo es lo que ha hecho “grandes empresarios” a los proxenéticos y cafichisticos que infestan el centro de santiago con nuevos, y cada vez más monopólicos “templos”, y a los que parece sólo bastarles con repartir un pedazo de cartón roñoso a 5 giles, como símbolo de descuento, para que promocionen en Internet sus locales, como si fuesen un imperdible del Turistel………..

 

Sólo un simple comentario, apegado a la nueva línea editorial que se pretende imponer……”somos el Sernac………………………………”

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

Editado por KaaBalleRo
Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

andolini, yo tambien te encuentro toda la razon...

Creo que nunca antes vi un post con ese tipo de comentarios y estoy de acuerdo en que se debiera abrir un debate acerca de las mejoras a las condiciones de las niñas, en pedir no hay engaño (asi dicen no?)

 

saludos

Editado por KaaBalleRo
Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro q si, el problemas es que no tienen agua calentita para hacerlo, lo hacen con agua heladita, conversando con algunas chicas me percate que habian varias de ellas resfriadas, y me parece mal q no puedan ir a trabajar por estar resfriadas, .....

 

Eso que usted dice ...

 

Sólo un simple comentario, apegado a la nueva línea editorial que se pretende imponer……"somos el Sernac………………………………"

 

mmm...es lamentable que ellas lo pasen mas mal de lo que merecen, no es justo... los comentarios de ambos (pdiaz y andolini) son desesperanzadores y tienden a enrrostrame, que yo, a título muy personal, soy un simple parásito del "sistema", del que todos conocemos muy bien, no pienso enarbolar la bandera de lo correcto, ni siquiera hacer actos de proselitismo barato, a nada ni a nadie, porque es decadente y algo de ética (muy poca) me queda.

 

Debemos llegar a "sistemas europeos" ? o gringos?...o que?...quien debe hacer algo?...

 

Preguntas cabronas, que alguien mas inteligente tenga respuesta, dejo solo inquietudes de un perdido, que no tiene soluciones al respecto, será esto el conche...del que habla andolini.

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

 

Editado por KaaBalleRo
Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad que no es tema de conversación o debate como si fuera la lógica...

pero podemos hacer algo para que esto cambie dn. andolini ?

 

un tema complicado y enormemente ingrato para Ellas

pero en fin la vida topleril es otra , es la que uno quiere ver y sentir

l

 

sl2 ( mi pedazo de cartón tá plastificado )

Editado por KaaBalleRo
Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso del “no hay agua caliente” es sólo un detalle dentro de toda la miseria que se vive dentro de los tan bullados “templos”; nunca se leerán comentarios acerca del exceso de bebidas que deben pagar las “musas” como “impuesto a la presencia”, tampoco nunca se harán comentarios sobre el tiempo que tienen para algo tan básico como comer, mucho menos se escribirá acerca de las deplorables condiciones higiénicas que imperan en aquellos santificados lugares……………. No se habla, no se escribe, y nunca pasa……… es la lógica que rige………..no es tema de conversación ni mucho menos de debate……… después de todo es lo que ha hecho “grandes empresarios” a los proxenéticos y cafichisticos que infestan el centro de santiago con nuevos, y cada vez más monopólicos “templos”, y a los que parece sólo bastarles con repartir un pedazo de cartón roñoso a 5 giles, como símbolo de descuento, para que promocionen en Internet sus locales, como si fuesen un imperdible del Turistel………..

 

Sólo un simple comentario, apegado a la nueva línea editorial que se pretende imponer……”somos el Sernac………………………………”

 

TEMA COMPLICADO...

Yo he vivido unos años fuera del pais, y he estado en night club en en otra. Las condiciones reflejan que las niñas son el centro del espectaculo en todo sentido, ahi las mujeres se autoexplotan , no las explotan...

Aqui las condiciones son mas deplorables, abuso laboral, falta de contratos, falta de prevision, falta de dignidad y mucho mas, los proxenetas son sin duda del tercer mundo, y nadie hace nada..

pero ante el comentario del señor AAndolino, al parecer la culpa es solo de los empresarios proxenetas....

como si los clientes fueran en esto blancas palomas... seran los clientes aqui los buenos de la historia?

yo he leido aca como muchos se jactan por regatear con las niñas, y al parecer es merito tenerlas pagando el minimo...

terjetas de descuento y demases, puros cuentos... yo al menos pago mucho mas siempre de lo que son las tarifas,,, y no soy ningun potentado...si no tengo lo suficiente, simplemente no voy...

 

bueno, no seamos hipocritas, no olvidemos que de si hablaremos de lo que es correcto, nosotros los clientes tambien somos parte importante del tema... no nos hagamos los wns...

alguien se ha preguntado que los bailes y shows de las niñas son gratis?

los lugares que hice mencion que visite fuera del pais las niñas recibian propinas (billetes doblados en los calzones) por cada baile que hacian... aqui los wns son capaces de robarles esos billetes a las niñas...

me parece extraño el comentario del Andolino, porque me quede con la sensacion que era Robin Hood preocupado de los pobres... proxeneta y cliente somos como poto y calzon...

 

Robin Hood seguramente no iria a atenderse al local...

al menos yo no soy ningun heroe en este cuento...

y seguramente no podemos hacer mucho por cambiarlo...

Editado por KaaBalleRo
Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estimados, necesito consultarle al oraculo Estokada ( Oscea Uds. ) me pueden ayudar a algo soy muy malo para los nombres , el día de ayer me atendí con una flaquita con cara de pendeja, Tits de pendeja y culo de pendeja una mina no muy alta curvilinea , cuales son los nombres de las musas que calzan con la descripción?.

 

Pd. Me encanto la mina la encontre exquisita, con cara de pendeja, cuerpo de pendeja pero claro mayor de 18.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TEMA COMPLICADO...

Yo he vivido unos años fuera del pais, y he estado en night club en en otra. Las condiciones reflejan que las niñas son el centro del espectaculo en todo sentido, ahi las mujeres se autoexplotan , no las explotan...

Aqui las condiciones son mas deplorables, abuso laboral, falta de contratos, falta de prevision, falta de dignidad y mucho mas, los proxenetas son sin duda del tercer mundo, y nadie hace nada..

pero ante el comentario del señor AAndolino, al parecer la culpa es solo de los empresarios proxenetas....

como si los clientes fueran en esto blancas palomas... seran los clientes aqui los buenos de la historia?

yo he leido aca como muchos se jactan por regatear con las niñas, y al parecer es merito tenerlas pagando el minimo...

terjetas de descuento y demases, puros cuentos... yo al menos pago mucho mas siempre de lo que son las tarifas,,, y no soy ningun potentado...si no tengo lo suficiente, simplemente no voy...

 

bueno, no seamos hipocritas, no olvidemos que de si hablaremos de lo que es correcto, nosotros los clientes tambien somos parte importante del tema... no nos hagamos los wns...

alguien se ha preguntado que los bailes y shows de las niñas son gratis?

los lugares que hice mencion que visite fuera del pais las niñas recibian propinas (billetes doblados en los calzones) por cada baile que hacian... aqui los wns son capaces de robarles esos billetes a las niñas...

me parece extraño el comentario del Andolino, porque me quede con la sensacion que era Robin Hood preocupado de los pobres... proxeneta y cliente somos como poto y calzon...

 

Robin Hood seguramente no iria a atenderse al local...

al menos yo no soy ningun heroe en este cuento...

y seguramente no podemos hacer mucho por cambiarlo...

 

Pero este no es el mismo forero que inició sus transmisiones alabándome y mostrándome su inmensa admiración?????????????????????

 

Será a caso que el poco quórum que a recibido en el foro, lo hace ahora despreciar aquello que tanto admiraba????????????.......................... a saber; El forero grandulon80 (en adelante ******) es a Andolini lo que Titi Ahubert es a Cristian Castro, nada más y nada menos que una “chavita despechada……….”

 

Retomando el tema; si lees con atención te darías cuenta que lo que cuestionas de mi comentario es justamente lo contrario de lo que dice……….inténtalo de nuevo

 

 

Ahí te ves.

 

Pd: “yo la espero a la salida, yo la vi con el pololo, yo me demoro más que el tiempo normal, yo les doy como caja, yo pago más de lo normal, yo he estado en otros países ……………..” has estado en todas cabro………nada menos que un ******

 

 

 

 

PD. edited by gato negro , razon : no descalifiques sin haber la necesidad. Gracias. MP enviado con una explicacion mas detallada.

 

Editado por gato negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi humilde opinion:

 

creo que la discusion que se ha armado esta fuera de contexto...

 

una lata que las chicas no tengan todas las comodidades dentro de los locales, esto porque uno las conoce y ha

compartido en mayor o menor grado con ellas tanto dentro como fuera de estos, PERO... las condiciones "infraestructurales" o de "trato" de nuestros "proveedores" con las chicas, creo que estan fuera de nuestro alcance .....

 

Esop, :birgits_tiredcoffee: !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

he leido con atencion todos los post de variados califas con respecto a este tema, y mi opinion sigue siendo la misma; las condiciones en las que trabajan las chicas dentro del local, llamese a eso, duchas, un lugar donde puedan comer, alguna hora para comer y demases, son de exclusiva responsabilidad del administrador del local, esto tiene que ver sencillamente con un tema de salud, yo creo que nadie en sus respectivos trabajos, o despues de terminar el gimnasio, se ducha con agua helada, el tema va por el lado de la preocupacion que nosotros podamos tener con las diferentes chicas a las cuales visitamos y nuestra manera de poder ayudarlas es con este tipo de denuncias, en lo que me a mi me respecta trato de cada vez que estoy con la chica que visito y por la cual sigo yendo a este local, tratarla como la mejor nena y eso ella lo siente y me lo hace sentir cada vez que estoy con ella.

 

PD: al sr. grandulon 80, eso de los billetes doblados en los calzones de las nenas, prefiero hacerlo en privado, no estamos en un lugar donde se pueda sacar asi como asi el dinero para hacer lo que usted dice.

 

 

saludos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

Andolini, no creo que sea de buena crianza hacer ese tipo de comentarios de otro forero.

No creo que sea necesario tratar de esa manera a otro forero.

No destruyas tus buenas criticas y comentarios con textos como ese referido a grandulon80.

Por tu atencion, gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andolini, no creo que sea de buena crianza hacer ese tipo de comentarios de otro forero.

No creo que sea necesario tratar de esa manera a otro forero.

No destruyas tus buenas criticas y comentarios con textos como ese referido a grandulon80.

Por tu atencion, gracias.

 

 

Perdón……………, perdón…………. ,

A un forero ofendí………….,

mas no fue mi intención……..

causar desilusión

adiós…………….adiós………….

 

 

Ahí te ves

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te enojes superheroe, defensor de tanta causa justa...

solo que yo no te compré tu comentario moralista...

solo que te refieres a los proxenetas como los malos del tema, que sin duda lo son... pero no son los unicos...

a no ser que quieras quedar bien , super héroe...

defensor de inocentes niñas.

 

Acerca de la explotacion sexual. nosotros no somos los mas indicados para dar catedra...

lo que no quita que tus argumentos son mas que razonables...

por lo mismo no pasaron la censura...

 

Te insisto, en cuentos de hadas y princesas, Robin Hood no se atiende en los topless...

ahora ya puedes ir a robarle a los ricos para darle a los pobres...

 

Grangueon80 o como quieras, da lo mismo.

 

Eran bien entretenidas tus intervenciones poeticas, que dejaste de publicar...

 

la diferencia es que en esta situacion a mi me es imposible ver poesia, a lo mas un webeo...y asi leia tus intervenciones...

un gran webeo...

detras de las bambalinas lo que menos hay es poesia... cosa que sabes.

 

no es necesario que pidas perdon, no has ofendido a nadie... con cueva preocupaste al moderador...

 

al menos uno se entretiene escribiendo wbadas entre tanto comentario fome... gran aporte andolino

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros estokadores...conocí el templo del Paraíso y es dato calado..caladísimo..

le hace honor a su nombre..medalla de oro.....

fui con un partner pasada las 19 hrs del miércoles 3 y nos quedamos hasta las 22 porque alargaron el show..buena onda por nosotros....jejejeee

Las niñas que hay en este local son estupendas y buena onda en general...

 

De las que me llamaron la atención ..por masacre lejos la "Deborah"..uufff, bonita figura, rica, rubia, tenía care cuica, gomas duritas (eso sí con ayuda del bisturí), *****, buen "trasero", ******, bonita de cara y cuerpo, la cagó, *****, tremenda hembra señores....exquisita, y loca...su show los hace *****

 

La "Zafiro", otra mina rica, la rucia rica, hizo el performance con la "Denisse", del "trasero" anchito, blanquita, alta, bonita figura, rica.

 

La "Milena", es la que bailó rico, buen pellejo, *****, tetas, cinturita, se parecía a la recluta Gallegos, crespita, teñida, mirada hot....hartos tatuajes..estupenda ella. Lo malo..es que no me gustó lo que le dijo a mi partner cuando estábamos abajo..eso le juega en contra..debiera ser más cordial y cortés.

 

La "Denisse", bonita figura, pelo negro, trigueña, blanquita, loca, buenos performance se mandó en el escenario cuando se echó yoghurt en su cuerpo y después ****** a la Zafiro..ayayayai todos los parroquianos quedaron goteando..jajaja.

 

La "Tabatha", morena, rica, simpática, bello su baile, superpintada, en su cuerpo se echó harta crema, rica, una mirada tierna y calentona que te invita a la cama..la que tenía más care pendeja.

 

La "Francisca", una niña de ojos verdes, rubia, buenas gomas, simpa´tica y amorosa, ******, tenía sus rollitos, *******, la mirada caliente la cagaba, ******

 

La "María José", una madura, apretadita, rucia, buenas gomas, poto rico, curvilínea, hot total, una mirada penetrante..se conserva bien la viejita.

 

La "Karina", pelo largo y ondulado hasta la colita, blanquita de cara y cuerpo, usa un gorro, buena figura, delgada, rica.

 

La "Cindy" una mulata de miedo, chocolate total, trasero duro y paradito, caderas anchas, labios estilo Angelina Jolie, buena la negra.

 

La "Fabiola", vestida de escolar, entera hot, trigueña, buen "trasero", *******

 

La "Pamela", uan morenaza de película, tiene un forro que se gasta ..ayayayayiiii..buenas gomas y culo..bonita dentadura..eso si las tetas de silicona. Lo único malo en que su show *******..llegó altiro echando la foca...punto en contra le juega eso..al final nadie aplaudió su espectáculo.

Por eso nadie la agarraba ******..es terrible pesadita..jajaja

 

Una recomendación que daría..es que por favor las negras cuando salgan a bailar póngale color...

me quedo con las chilenas más atrevidas a la hora del espectáculo y para lo otro...jeje

 

saludos estokadores

Editado por KaaBalleRo
MP enviado. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo insistiré en dos puntos mi desilusionado grantontito80(ya vio señor moderador, no volví a repetir el apelativo anterior, que tanto le molestó).

 

 

1- insisto en lo anterior; lea denuedo, lo que su granignorancia80 interpreta, es justamente lo contrario a lo que realmente dice; agudice sus grandessentidos80 y quizás logre comprender el mensaje (pruebe con te Lipton, ginsen, o algún fármaco estimulante; quizás al final del día logre ver la luz, y se deja así de estar dándome pases gol) .

2- Ahora resulta que nunca me admiraste………………..

chavita despechada…………………que eres tierna!!!!!!!!!

 

 

Ahí te ves

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Gran Andolini:

Porque tanto se molesta, al parecer no le gusta que comenten sus comentarios.

Ahora, ya entendi, si leo entre lineas como usted, lo que hace Usted en el privado con las chiquillas es tomar notas para alimentar su gran cruzada contra la explotacion sexual de las feminas. Algo asi como un agente encubierto... ¡Cuidense proxenetas, que viene andolino!

Que grande eres andolino, algun dia aspirare a tener tan nobles sentimientos como tu.. eres un verdadero héroe...

No sabes lo pequeño que me siento ante tu grandeza... Yo al menos me guio por instintos bastantes mas impuros y poco nobles cuando estoy en el privado...

Si Usted lee detenidamente mis comentarios, como ya lo ha hecho, son en buena medida bastante vulgares muy a tono con el ambiente en que se desarrollan. Ahora solo estoy haciendo un esfuerzo de mejorarlos ante tan espinudo tema...

En cuanto a mi nick grandulon80. puede usted hacer las variaciones que guste de el, ya que no lo tengo patentado, tampoco aparece en mi curriculum, y tampoco es motivo de orgullo, con el cual algun dia explique a mis hijos las batallas que di con este nombre:

asi que puede usarlo como granimbecil80, granmierda80, granwea80, guoengil80, y un largo etc.

respecto a su analogia de Cristian Castro y la señorita Autberth, estimo que su burda analogia no se condice con su tan rebuscado y culto lenguaje. Seria mejor que busque una analogia en la historia griega, que en la rasca farandula. No desperfile la discusion mister.

Grande andolino, que nobleza...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, ya entendi, si leo entre lineas como usted, lo que hace Usted en el privado con las chiquillas es tomar notas para alimentar su gran cruzada contra la explotacion sexual de las feminas. Algo asi como un agente encubierto... ¡Cuidense proxenetas, que viene andolino!

Que grande eres andolino, algun dia aspirare a tener tan nobles sentimientos como tu..

porque la dejan dando botes de esa maneraaaaaaaaaaaaa !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh !!!!!

 

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!

 

pd: no tiene nada que ver entre el Sr Grandulon80 y el Sr Andolini....

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los comentarios, al menos los dos mas importantes, los de pdiaz y andolini al comienzo de la discusión, siguen generando en mi, una sensación de dulce y agraz....mmm...como me gustaría, como me gustaría de verdad, que Ella y algunas de Ellas, JAMÁS estuvieran allí, espero que la vida, ya que el dios de algunos, es ahí no más, le brinde una oportunidad...

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad hay para todos los gustos en M/SP.

 

El otro día fui y me insistió una minita llamada yanara, no era del todo de mi gusto pero me pillo volando bajo, asi es que al privado, como no estaba totalmente convencido negocioamos ...., debo decir en honor a la verdad que ha sido uno de los mejores que me han dado, espectacular y eso que he recorrido bastante.

 

Asi es que quede de volver por la segunda parte...

 

 

Que buena!

 

El día que fue la despida del camarada Sin City, asistí a la previa en el MSP, estaba llenísimo y esta chiquilla Yanara se me acercó, abdujéndome para el lado oscuro... luego de la experiencia puedo confirmar absolutamente lo señalado por el compañero.

 

La chica no es fea, para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimadisimos topletinos, como siempre con información fresquita para uds. :smokeing: , tengo el gusto de informarles la incorporación de 2 nuevas damicelas a este maravillooooso lugar. DAYANA una pequeña bastante bonita, una caderas muuuy prominentes y muy simpática, pero no muy prominente de arriba :mf_boobies:, y la nueva incorporación, para sorpresa de muchos, oriunda de otro local ubicado en U.L.A :fisch: mas específicamente del Chica´s..... presumo que ya se adivinó... YANIS es otra de la contrataciones de MSP... maravillooooso :drool: , ella claramente ya es conocida de muchos, así que no requiere de mayor presentación :specool:

Así que para uds. , informando del sitio del suceso, las nuevas incorporaciones de este templo. :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...