Saltar al contenido
lawyer3760

Jugoseos Varios 2.0

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Fender dijo:

Don MT, Ud no esta haciendo de promotor, cierto??

Es que a veces escucho voces... ?

 

Saludos

Pq a ud lo leo muy seguido y tambien me ha parecido lo mismo:promotor,pero no de locales,mas bien de cafeteras.Y disculpe la sinceridad a veces voy a verlas y en gustos creame ,no coincidimos mucho.A mi me gustan las que ademas de bonitas me atiendan bien y sean damas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Fender dijo:

ahhh... es que yo tengo pésimo gusto XD

Saludos

No se heche a morir mr Fender,siempre se puede mejorar.Muchas veces la belleza es subjetiva,la atencion no y no siempre van de la mano.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Mr. T dijo:

Si se va a su casa solito a las 21 hrs y vuelve el lunes a las 20 hrs entonces,con todo respeto,no es tan Craa, salvo q haya tomado los 3 vasos de soda.

Colega Mister T , mi user no hace referencia a crack o cra como dicen en Argentina . En relación a si me voy solo o no  a mi loft, por reglamento no puedo publicarlo y efectivamente me tomo 3 vasos de agua. 

Saludos cordiales

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Craa dijo:

Colega Mister T , mi user no hace referencia a crack o cra como dicen en Argentina . En relación a si me voy solo o no  a mi loft, por reglamento no puedo publicarlo y efectivamente me tomo 3 vasos de agua. 

Saludos cordiales

 

 

 

 

 

Excelente aclaracion colega!.Pq una cosa es recomendarle ir a las 20 hrs un viernes para calentar el mate y otra muy distinta es ir a perder el tiempo y dejar una buena propina como para q se lo tome otro,verdad?...eso raya en la maldá.jajajajaja,con todo respeto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Mr. T dijo:

Que bueno,no se va a arrepentir,seguro la conoce ,me dijo q antes trabajo en Bombay de calle teatinos igual en PM.

Mire ah... capaz que la haya visto por ahí...

Y habría que dejar buena propina o llegar a las 20 hrs.??

XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Mr. T dijo:

Claro y la comprendo...he visto la suculenta propina que le deja.

Y esa es un arma de doble filo pq las propinas suculentas son cortas como esperanza de pobre si la chica es dama...el pajaro generoso vuela y antes los ignorados...las mesas quedan muy vacias...por eso se debe atender a todos por igual sino las ventas no repuntan nunca...en fin,los neofitos son duros de entender.Y como hay tanta oferta cafeteril, hay lugares de buena atencion y que esperamos aumenten,pq del total muchos no son.Claro q los  viejos foreros aca les preocupan mas otras cosas.No hay evolucion!...asi les va.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Fender dijo:

Mire ah... capaz que la haya visto por ahí...

Y habría que dejar buena propina o llegar a las 20 hrs.??

XD

Saludos

En su caso, ni lo uno ni lo otro,para que le voy a hacer falsas ilusiones,no acostumbro.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Mr. T dijo:

En su caso, ni lo uno ni lo otro,para que le voy a hacer falsas ilusiones,no acostumbro.

Buuuu.... tengo tanto que aprender aun ?
Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Fender dijo:

Buuuu.... tengo tanto que aprender aun ?
Saludos

 

El reconocimiento de las propias limitaciones y la correspondiente dosis de humildad son siempre un buen comienzo.Tengase fe que se hace camino al andar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto comentario técnico de varios cafés y recientes si suena a promo. Pero, es información a corroborar. El mejor café??? ?. Al final se caen solos cuando pasa la moda. Y la tal Ángelys se cree modelo, corre todo el rato y cero sensualidad. Mal este acuario, y al principio le estaba comprando! ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

Debe serles suficiente el Rex de huérfanos ?

El sistema de atencion ahi en Rex es lo mismo:conversando entre ellas pegadas en la caja,lo bueno es que bajaron los precios en relacion a hace algun tiempo.Igual es patetico ver 6 mesas ocupadas de 60 ...me deprime.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2018 a las 20:41, Fender dijo:

Paso por PM: Tatiana, Fay, Katherine, Lorena, la rucia NN y la otra rucia cubana.

MM: algunas lucen más que otras con los vestidos ultra cortos, pero bien, hay para todos los gustos.

La isleña ahora con pelo liso, distinta, pero igual se ve bien rica. Kathy muy bien pero Fay cada vez le gusta más a mis ojitos jeje

Notable público para los horarios valle.

Ahora, los vestidos tan, pero tan cortos para mi gusto como que no favorecen a todas, pero para el califa promedio mientras más se vea, mejor, en fin, es lo que hay ? (prefiero más los caladitos ? )casi

Y la atención... feliz y "técnicamente" fiel a Tatiana chica XD

Saludos

Mire!...le recomiendo cambiar de mano al cepillarse los dientes,lei que ayuda al Alzheimer...gracias a Dios en mi familia nadie tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Fender dijo:

300-mag_171415.jpg

XD

Saludos

 

Pase hoy al Rex :vea mi posteo en Rex si le interesa.Ahi explico q Rex supera a Barani en sabor de cafe y precios pq esta mas barato el cortado comun a $1.690 y la bebida a $1.300.Lo que podrian copiarle la luminosidad como lo esta haciendo Apenas 2 y el Islandes,por lo desolado.Y en atencion al cliente vayan a ver...entre lo q caminan y conversan entre ellas no vale la pena estar ahi.O todavia no captan?...el entendimiento envenenado les hara ver que sigo promocionando 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Mr. T dijo:

Pase hoy al Rex :vea mi posteo en Rex si le interesa.Ahi explico q Rex supera a Barani en sabor de cafe y precios pq esta mas barato el cortado comun a $1.690 y la bebida a $1.300.Lo que podrian copiarle la luminosidad como lo esta haciendo Apenas 2 y el Islandes,por lo desolado.Y en atencion al cliente vayan a ver...entre lo q caminan y conversan entre ellas no vale la pena estar ahi.O todavia no captan?...el entendimiento envenenado les hara ver que sigo promocionando 

Saludos.

 

“Tata Chocolo” eres tú? ?. Porque al vejete pechador y ex promotor lo he visto en esos mismos cafés ?✌. Con respeto si! 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , pepe samuel dijo:

“Tata Chocolo” eres tú? ?. Porque al vejete pechador y ex promotor lo he visto en esos mismos cafés ?✌. Con respeto si! 

Mr.Pepe Samuel:

Se dio cuenta seguramente por mis atributos superiores en sintaxis y prosodia.

¡¡Disculpe el sarcasmo XD XD!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En tiempos pasados la nefasta mafia de los clones (eran 2, por siaca), juraban y re juraban en todas las discusiones que su musa era la top ventas del mundo mundial.

Un par de citas:

"muchas de las verdades a las que nos aferramos dependen inmensamente de un punto de vista"

"miente, miente, que siempre algo queda".

Saludos

REF: Obi Wan Kenobi, Medion de Larisa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion particular, prefiero no ser tan subjetivo en los comentarios que uno expone. Si no lo tildan de "promotor" XD

Porque concuerdo claramente con lo que dice Don Fender, la musa de uno es la top jeje, pero eso solo lo guardo para mi.

A la hora de opinar, solo decirlo bonito y esperar que ningun colega se sienta ofendido. 

"Solo sirvo para hacer el bien". 

 

Saludos!.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

En tiempos pasados la nefasta mafia de los clones (eran 2, por siaca), juraban y re juraban en todas las discusiones que su musa era la top ventas del mundo mundial.

Un par de citas:

"muchas de las verdades a las que nos aferramos dependen inmensamente de un punto de vista"

"miente, miente, que siempre algo queda".

Saludos

REF: Obi Wan Kenobi, Medion de Larisa

Pura propaganda Nazi!xD

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

En tiempos pasados la nefasta mafia de los clones (eran 2, por siaca), juraban y re juraban en todas las discusiones que su musa era la top ventas del mundo mundial.

Un par de citas:

"muchas de las verdades a las que nos aferramos dependen inmensamente de un punto de vista"

"miente, miente, que siempre algo queda".

Saludos

REF: Obi Wan Kenobi, Medion de Larisa

Parece q ud no va nunca a visitar el Barani...se le puede enojar Ricardito...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Mr. T dijo:

Pura propaganda Nazi!

No me diga que Ud también le compró a Artés contra Piñera...

Chequeteeeetooo!!

Saludos

PS: cayó redondito, tal como lo pensé XD

PS: la frase nunca fue de Goebbels, leer hace bien, repetir lo que otros dicen no ?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Fender dijo:

No me diga que Ud también le compró a Artés contra Piñera...

Chequeteeeetooo!!

Saludos

PS: cayó redondito, tal como lo pensé XD

PS: la frase nunca fue de Goebbels, leer hace bien, repetir lo que otros dicen no ?

 

 

Artes ,el chanta del 0,5% no representa a nadie y no se vio mas!...en todo caso dije" nazi "en forma generica,no dije Goebbels...y ademas yo siempre apuesto a ganador,aunque se le enoje Ricardito jajajaja.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cristian Deejay dijo:

Reporte En ViVo (Ju8/11/18;12:02hrs.)

 Luego de un par de trámites,decidí hacer la 2da parada del día en #MatíasCousiño,ya q desde hace días tenía en agenda el nuevo de esta cuadra: SantTorino. Pero al pasar,ME ENCADILÉ con el amarillo flúor(y con los tremendos peazos de R‼️*)de las chicas del Baraní,y decidí darle la oportunidad a una linda ??Col** q tenía en vista,desde MiPrimeraVez aquí: en aquella oportunidad,fui x Venezuela (con Angeline).

©️Playlist®️: 4 chicas (las mismas de mi playlist anterior)

M/M: bodys amarillos “fósfo”rescentes(?).

▪️Público: 75%

▪️Comments: un rico TéCanela pa’cuartearse de lo lindo,?. Estuve a punto de un sándwich,pero no;pa’eso el KakosExpress???

 

 Por ahora SantTorino*** deberá esperar un poco más para conocerlo....

 

  Y si se perdieron parte de #LaRutaDeCristianDeejay,les invito a ver

 

 

onda Bombay

** Mónica,exBombay-Teatinos?

*** yo creo q con la inauguración de el último de la callecita,estaríamos ya en condiciones de hablar de #LaCuadraBendita,ja!

Publico 75%...el otro clon?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Mr. T dijo:

Publico 75%...el otro clon?

Saludos.

Es q Mr Fender insinuo q 2 caracoles se ponian de acuerdo para decir algo falso y sea creible.Yo comente que vez q paso en AM a mi trabajo temprano por Cousiño veo a los cafes casi vacios y al Barani con mas gente y el no cree.Ud ahora dice 75% lleno...sera el otro caracol?jajaja.

Saludos

Nota:hay gente que le cuesta aceptar la realidad y prefiere cerrar los ojos...la edad influye,tambien las ideologias cafeteriles,la mente fija jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta discusión me declaro incompetente XD XD

 

Hace 26 minutos , Cristian Deejay dijo:

No cacho,?...ja!

’toy lento hoy....

Tranki don DJ, siga cachando lo que ya Ud cacha y después va cachar que no todos cachan, aunque digan que cachan todas, cacha?? XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Mr. T dijo:

Mr.Pepe Samuel:

Se dio cuenta seguramente por mis atributos superiores en sintaxis y prosodia.

¡¡Disculpe el sarcasmo XD XD!!

Saludos

Lo confieso: ....Ni Don Chocolo ni el vejete administrador ex Bombayes pueden manejar tanta prosa e información. Papurri ex blacks? ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pepe samuel dijo:

Es verdad; el café es una gran mierda, muuuy malo ???

Don Pepe Samuel lo felicito por la franquesa.Ud no es de los kalifas que callan injusticias en aras de una conquista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, pepe samuel dijo:

Lo confieso: ....Ni Don Chocolo ni el vejete administrador ex Bombayes pueden manejar tanta prosa e información. Papurri ex blacks? ?

Con todo respeto don Pepe Samuel...hay algún administrador del Blacks que entienda algo de administración?jajajaja.Con cada comparacion me tira a partir...y no es sarcasmo XD!!.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, pepe samuel dijo:

Hoy entre al torino ese; o ponen mesas de pool y tacatacas o se van a la mierda. Tremendo galpón sin aire y con tías viejas, como una que hace como 5 años vi en el online. Ni pal Bahía!!! ??. Cero brillo. Me tome mi tecito y chao ?????

Jajajajaja...sabrooosooo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...