Saltar al contenido
lawyer3760

Jugoseos Varios 2.0

Mensajes recomendados

Hace 19 horas, John.Locke dijo:

Estoy de acuerdo con usted don Voldemort, pero es desafío de uno chasconearla un poco 

Yo quiero chasconear a la Andreina, pero primero quiero llevarla a comer. ¿Alguien sabe dónde venden las mejores alitas de pollo de Stgo. Centro? Podría ser el Tarragona o bien en "Los Pollitos Dicen" del Paseo Estado... no sé qué me recomienda el colega Curtidor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdiste la apuesta colega Locke, duré mucho menos, el tatita que se cree winner ya me sancionó... está buscando una excusa o lisa y llanamente es un idiota que no sabe diferenciar entre exponer la vida privada a una ironía. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Institutano_87 dijo:

No entendí nada...

Muy sencillo (y para terminar con el cahuineo y el lloriqueo): el reglamento prohíbe ataque a foreros o extern@s, además de que no se permite alusión a aspectos de la vida privada (todo lo que pase fuera del local es vida privada y en un foro no existen las "bromas" o "esa no era la intención").

A Valtor se le aplicó repetidamente sanciones por infracciones al reglamento. Para su desgracia, en la última vez su sanción fue triplicada por acumulación de sanciones.

Hoy, en su 6to posteo infringe doblemente el reglamento, otra vez. Resultado: 10 días de sanción con contenido bajo moderación. Su siguiente post luego de la sanción incluye insultos y reclamos.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque dudo que se publique, pero como no tengo otra vía de comunicación con el mod...

En mi post no violo ninguna de las dos reglas a las que alude Fender. Primero, cualquiera entiende que se trata de una ironía, y aunque no lo fuese, estoy hablando de algo que a mí me gustaría hacer, un supuesto, algo que no ha sucedido. Muy distinto sería decir "salí con tal mina" o "voy a salir con xxx" como lo han hecho otros. Yo no expongo la vida privada de nadie en mi comentario. Y segundo, no ataco ni ofendo a ningún forero o externo, simplemente hago una broma de aquella situación en particular. Dices que "en un foro no existen las bromas"... really? Qué quieres que te diga, pero la manito ya está bien cargada. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,,,pfffff; no voy a hablar del tipo, pero si de los criterios; ¿violación de privacidad contar donde come la peuca?; basta mirar el clásico Nacional frente a la fuente para ver cuáles y cuántas comen ahí; curtidor mencionado?: el no fue el que dijo que almorzó con las dos hermanas y que no valía la pena?; ¿o al que contó esto también lo sancionaron porque el almuerzo fue fuera del cafe y era tema "de la privacidad"?. No se, entre esto o andar preocupándose de qué ropa se ponen en los locales suena mayor aporte el dato morboso de saber qué les gusta comer :( (ironía).  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Momento, no quiero que se confunda. Yo estoy absolutamente de acuerdo con la política de privacidad del foro de no exponer aspectos de la vida privada de las minas. Lo que hizo el colega en su momento, más allá de si fue o no verdad, considero que fue una bajeza, no por descuerarla, sino más bien por revelar una supuesta salida. Yo critico esa acción, y con mi post trato de burlarme de aquello siendo irónico.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Valtor dijo:

Momento, no quiero que se confunda. Yo estoy absolutamente de acuerdo con la política de privacidad del foro de no exponer aspectos de la vida privada de las minas. Lo que hizo el colega en su momento, más allá de si fue o no verdad, considero que fue una bajeza, no por descuerarla, sino más bien por revelar una supuesta salida. Yo critico esa acción, y con mi post trato de burlarme de aquello siendo irónico.  

Shhhhh... tate callado mejor xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Aviso de utilidad publica:        Mañana viernes es el cumpleaños de Alicia, desde las 13:30 van a estar las viejas glorias del Starleg : Gislein (la del besito en el culo, Ruby (morena culona) y fernanda puro webiando con los clientes

aprovechen de rescatar los Wsp de esas peucas que andan retiradas de los cafes

Cambio y fuera

Viejas glorias??? Ahora cualquiera es una vieja gloria?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, SuperLeche dijo:

Puta sorry por informar mal... Por estos wnes no dan ganas de meterse al foro a compartir info.  Los dueños del foro

 

Ja, métale comprensión de lectura y no se victimice; si usted considera “viejas glorias” y otro no, ambos tienen razón y espacio pa opinar. Sobre las peucas que usted cita, yo ni en pelea de perros las cacho ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, SuperLeche dijo:

Puta sorry por informar mal... Por estos wnes no dan ganas de meterse al foro a compartir info.  Los dueños del foro

 

Hablas de viejas glorias, a minas que no alcanzaron a trabajar un año en el Starleg y esto fue el año pasado...

Si me hubieses hablado, de cafetinas que duraron 4 años en el otro local y se retiraron hace más de un año, te daria toda la razon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Valtor dijo:

El problema es que Barta ql se creo amo y señor del foro, no dan ganas de participar así. 

En tu caso, no es que no quieras participar, a ti no te dejan participar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , pepe samuel dijo:

Naaaaaa, más de lo mismo;  el personaje la delata y las cirugías le restaron. Acá mi descubrimiento se llama Geraldine! Parcera rica y agresiva. Pero debe ser muy cara... ?

Y ud sigue con el llanto colega?

En todos los temas llora que llora ... ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el instituto no enseñan comprensión de lectura?; quien le dijo que ser asertivo y parco es llorar?; yo a la Alenka la saludo con la mejor sonrisa; pero acá creo puedo opinar sin eufemismos ni paja verbal; lea de nuevo y vera: opinión uno, no comparto porque la conozco desde hace años (cafetera con recorrido);  opinión dos, aporto el dato de una colombiana para mi rica; cero posibilidad de llorar acá y en ninguna otra parte cuando se trata de puro y vil wueveo ?

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Fender dijo:

... las lucas son accesorios

 

... wajajajajaja!!!!

Parece que lo tienen bien amaestrado las chicas porque en este negocio todas están por las lucas (para lo cual juegan limpio o sucio, según la ingenuidad de cada cajarito)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2018 a las 13:48, Ktt dijo:

Ya había escrito algo sobre este café clásico cuando mencioné mi reciente incursión en el Café Caribe, que está al lado.

Ha sido una agradable sorpresa, casi un descubrimiento para mi.

Hay cuando menos tres lolas muy agradables, o francamente bonitas, en este local de Ahumada en AM. Dos atienden en las mesas de afuera, y una tercera en la primera barra de la derecha.

Todas son delgadas, pero con muy buenas curvas, que quedan resaltadas con el jumper que están usando en estos días.

La de ojos verdes y labios rojos (todavía no sé su nombre) es una de las que atiende afuera y me tiene algo tiritón.

Hay otras tres "señoras", en las restantes barras.

Estoy aprendiendo cómo funciona esto. La conversación se da con los clientes más habituales. Por tanto, no es para personas impacientes.

Tiene la ventaja de ser un café "respetable", donde es común ver a mujeres como clientes y no hay que andar semiclandestino.

Esto funciona con mucha discresion y si se llama Arturo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2018 a las 14:27, Fender dijo:

Un "acumulado" XD

AM: Yessenia, Daniela, Carolina, NN y Viviana.

MM: vestido corto ajustado, bien, se ven ricas.

La NN una pelinegra, piel blanca, bien agradable a la vista, bordeando el aspecto de niñita buena, sospecho más parce que chama, pero no sé.

En atenciones, aún cuando Yessenia me sigue pareciendo una nena adorable, estoy re feliz con la atención de mi parce Vivi, su influencia kryptoniana y ese cuerpito trabajado hace una combinación de cuidado ?

Igual tengo a la mulata en la mira, juaz!!! XD

Saludos

Que alivio saber que soy mas inmune que superman sino mas que seguro que se me puede enojar algun motoquero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2018 a las 13:26, Craa dijo:

Cerrando Halloween ,literalmente a todo cachete  gracias estimados por el dato , festival de colalees ,  solo decir que  vuelvo el lunes a las 20  horas..

Si se va a su casa solito a las 21 hrs y vuelve el lunes a las 20 hrs entonces,con todo respeto,no es tan Craa, salvo q haya tomado los 3 vasos de soda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2018 a las 10:30, Fender dijo:

Desconozco si hay otra chilena en el turno, sin embargo si Ud se refiere a Conny, de todo lo que la conozco (varias temporadas ya) no le he visto con errores de timing como los que Ud. menciona, ni como outsider, observante, ni menos ahora en nómina. Aunque los wateos siempre pueden ocurrir.

Si quiere mi opinión, en el caso que la nena califique para sus gustos, pruebe un 2do vale. La nena es muy agradable en el trato y con un hablamiento notable.

Vea Ud.

Saludos

Pero cuidado con el hablamiento XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...