Saltar al contenido
Kamael

Cafetinas Millonarias

Mensajes recomendados

Publicado
El 04-04-2024 a las 18:41, Nostradamus73 dijo:

exactamente , ika on linne , pero hace aaaaaaaaaaaaaaaños atras , la del minero era en el bombay moneda tb hace aaaaaaños atras donde el gallo le daba billetes grandes de propina a todas las minas del turno , se volvian locas 

Y habían otros Giles que regalaban maletas llenas de regalos y hasta con calienta camas,perfumes,zapatos,cremas, gastando hasta 8 gambas para q sean las pololas oficiales para mostrarse en público con minas jóvenes bonitas y los weones más feos q pegarle a la mamá,no tenían por donde ajajajajajaja,después se los cagaban y andaban lloriqueando haciendo escenas de celos 😂😂😂😂😂😂patéticos.

Publicado

Justo estas semanas desarticularon a varios grupos del caribe y justo cierran varios “emprendimientos” esta pasando nucho entre barberias y locales varios

ya encontrada a otro emprendedor del caribe

Publicado
El 16-05-2024 a las 20:19, Sr.de los Anillos dijo:

Una cafetera millonaria menos : Imalay...cerró el emprendimiento del sugar: Boccato ,Moneda y Estado,pero tal vez es solo un tropiezo

Saludos

Es millonaria o el sugar? no creo que le falte para el pan , la debe tener bien feliz , sino seguramente lo cambiara por otro , cuando se acaba la plata el amor tambien , probablemente cerro por que los negocios del centro le estan yendo mal , la he visto en un gimnasio del centro , tremendo forrazo que tiene , eso si esta cada dia mas grande pero no ha dejado de tener esas curvas

Publicado

Ese sector no es un buen emplazamiento para un restaurante. Antes estuvo.un Bravissimo y creo que uno de mariscos...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Si el sector es malo para poner un restaurant estilo gourmet con precios elevados y comida venezolana ( que encuentro que es malísima ) , lo que vende es comida rápida o comida chilena económica , todavia hay gente que trabaja en el centro y que no te va a gastar mas de 5 mil pesos en un plato, además que hay competencias mucho mas económicas en el sector

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

A lo mejor, era lavandería.

Nunca se sabe...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 27-05-2024 a las 22:54, ikkifire dijo:

Es millonaria o el sugar? no creo que le falte para el pan , la debe tener bien feliz , sino seguramente lo cambiara por otro , cuando se acaba la plata el amor tambien , probablemente cerro por que los negocios del centro le estan yendo mal , la he visto en un gimnasio del centro , tremendo forrazo que tiene , eso si esta cada dia mas grande pero no ha dejado de tener esas curvas

El sugar(no sé si es actual o ex) es millonario,me refiero a " cafeína millonaria"por el título de esta página q estamos escribiendo .

Sl2

Publicado
Hace 9 horas, Gunner Forever dijo:

A lo mejor, era lavandería.

Nunca se sabe...

Así es hay mucho negocio que da para pensar eso , tanta óptica de venezolanos que pasan vacías y con promotoras que parecen que te llevarán a un night club 

Publicado

Tal cual es el nuevo centro de santiago lleno de lavanderias care raja nomas total la fiscalizacion se hacen los eones XD

mejor cafetear tranquilo y que el guante les caiga en su momento

Publicado

Una cosa  es que la cafetina tenga un buén pasar circunstancial producto de los auspicios ,trabajos, sugars, etc  y otra muy distinta es que haya capitalizado y tenga patrimonio importante A SU NOMBRE. Sólo las últimas , que son muy pocas, rozan el tema en cuestión "cafetinas millonarias".  Hay que entender que el concepto de millonario(a) es en dólares , como dice el tema: mi primer millón . Yo conozco a 2, una que se casó(con papeles) muy bién y otra que la hizo administrando bién el cuerpo. Por ahí hay otras que están con parejas con muchas lks, pero si no están casadas, no tienen nada asegurado. 

Publicado

Conozco 3 casos personalmente de kafetinas que en su momento estuvieron de musas con varios sugar, of y eran catalogadas de musas que luego de su retiro todo se esfumó, no quiero ser baneado, pero 1 se arrancó al sur por verguenza familiar para empezar una nueva vida, trabaja en un peaje y hace pasteles artesanales, otra empezo un emprendimiento de masas hace poco, la tercera trabaja en un mall, todo muy digno, pero alejado a los lujos y comidas que estaban acostumbradas, el porrazo fue muy fuerte, lo que ganaban en una salida con el Caracol de turno, ahora equivale a mas de medio mes de trabajo, con luces de neon y maquillaje toda mina es rica, ahora son normalitas tirando para feas, lo único que les sostiene son aun los porsilaponguistas que compran en sus empredimientos.

Con decir que algunas se denominan emprendedoras o futuras millonarias ajjajajaj, no es de rencoroso, pero la realidad es dura y mas aun en este rubro con las mujeres

Publicado

Es algo muy comun . Viven el dia a dia y al final vuelven a su realidad conozco muchos casos pero es parte del rubro.  En el cafe nos venden una fantasia y es otra la realidad fuera del rubro

Publicado
El 15-06-2024 a las 22:01, Wildpigonethousandtraps dijo:

Conozco 3 casos personalmente de kafetinas que en su momento estuvieron de musas con varios sugar, of y eran catalogadas de musas que luego de su retiro todo se esfumó, no quiero ser baneado, pero 1 se arrancó al sur por verguenza familiar para empezar una nueva vida, trabaja en un peaje y hace pasteles artesanales, otra empezo un emprendimiento de masas hace poco, la tercera trabaja en un mall, todo muy digno, pero alejado a los lujos y comidas que estaban acostumbradas, el porrazo fue muy fuerte, lo que ganaban en una salida con el Caracol de turno, ahora equivale a mas de medio mes de trabajo, con luces de neon y maquillaje toda mina es rica, ahora son normalitas tirando para feas, lo único que les sostiene son aun los porsilaponguistas que compran en sus empredimientos.

Con decir que algunas se denominan emprendedoras o futuras millonarias ajjajajaj, no es de rencoroso, pero la realidad es dura y mas aun en este rubro con las mujeres

Concuerdo con usted colega. 

La realidad tiende a ser muy dura con ellas. Dentro de los café algunas se creen seres superiores por alguien la idolatría, pero la realidad es diferente muchas viven en lugares bastante marginales qué no les da para más

He visto alguna muchacha que salen de este mundo y trabajan en lugares o lugares más forzoso, que con el tiempo se dan cuenta que volver a un café dentro de todo es lo más rentable ya q pueden extrujar a un nuevo caracol 

Publicado (editado)

Sólo de humorada, me saltó una ofreciendo asesoria inmobiliaria para comprar un depto o invertir, ella me podia dar enseñar ja ja ja

Editado por Wildpigonethousandtraps
Redacté como las huevas
Publicado

pregunta quizá obvia pero las cafetinas tienen un sueldo fijo o solo ganan por bailes y propinas , y privados ? 

Publicado

Hay distintas modalidades, en general no tienen contrato  en los ccp y se les paga el día siempre que cumplan una meta , 15 vales aprox. Las que mas venden si tienen contrato y en los cmp es mas usual que estén contratadas. En cualquier caso, el ingreso fijo son como 300 lks (mínimo proporcional). Por otra parte, en general se les pide pagar barra , 3 -5 lks , lo que minimiza mas el sueldo fijo. Básicamente dependen de las propinas.

Publicado

Tal como dicen don KaKaKa, funcionan de ese modo, me consta haber visto 3 contratos de trabajo dos del Ali y uno del Starleg, en todos el minimo ó proporcional, y el resto propinas, incluso a muchas les piden un minimo de vales diarios y hasta porcentaje de propinas, por eso se comportan de ese modo, tanta plata no mueven, una top unos 70-100 diarios y una mina promedio 50, las que estan jodidas son las que no tienen contrato o estan a prueba

Publicado

Pero casi todas hacen sus horas extras unas 4 o 5 por semana .. segun me cuentan las cauras y mas aun el macheteo y algunos pavos le compran contenido a algunas asi que pobres no son

Publicado (editado)

le compran contenido , le compran la colacion pal dia , alguna mas patudas piden comida a la casa despues del turno y los muy weeeeeee le mandan o le llevan colacion a pedido de la reina al domicilio ( no si we............. hay pa repartir ) , otros pagan cuentan , otros regalos , y asi , como dicen el dicho campesino , un  par de tetas y un choro acarrean mas que una yunta de bueyes  y es la pura verdad 

pd yo ya me aburri de aconsejar a socios del foro que no sean tan weones pero son tan weones , que ellos defienden su weonismo ................... asi de weones  jajajajjajajajajjajajajajjajjjjjjj

Editado por Nostradamus73
.

Publicado

ojo con las seudo millonarias y sus fotos de instagram colocando puro lujo , que es super falso , conozco varias que aparecen , en parque arauco, alto las condes , la dehesa , los mejores restaurant , pubs , con carteras y relojes caros , iphone ultimo modelo , etc , lo mejor de lo mejor , pero que el resto de la semana comiendo arroz con vienesas en el depto 4 por 4 en estacion central , conozco una en especifico , que vende la pomada y vive en un taller mecanico de zapadores , pero pa su pipol vende el mundo de fantasia , da risa y pena 

Publicado (editado)

Concuerdo con lo que dice

Igual conozco gente que se viste de marcas italianas y francesas, pero son solo réplicas de Franklin. Tratan de vender un mundo q les vas bien, q ganan lucas y todo eso pero la realidad de es otra, muchas viven en poblaciones super callamperas muy ajenas a lo q tratan de mostrar 😂

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

La mayoría son muy jovenes no tiene estudios, ni técnico ni profesional, por lo que esta es una manera fácil de hacerse de lucas. Lo malo es cuando dicen que se retiran porque les aburrieron los clientes babosos y se enfrenta a la dura realidad, en donde tener buenas tetas o culo, poco importa y tienen que aceptar trabajar por el sueldo mínimo. Por eso a veces las retornadas son mas abordables y se puede negociar mas rápido. Lo malo es que en este mundo de ilusiones algunas terminan creyéndose que se merecen tener viajes, y cosas caras porque invirtieron en un par de tetas y alguna que otra cosa de estética (labios, nariz, lipo) Ahora, a unas pocas les ha ido bien con eso y las demás piensan ¿para que estudiar si puedo tener depto, auto y viajes solo valiéndome de lo que tengo invertido en mi cuerpo?. La ley del mínimo esfuerzo, otro de sus referentes es uno que gana 8 millones y se jubilara con 6 millones mensuales, no se titulo, nunca le trabajo un dia a nadie, para que me esfuerzo entonces

Publicado

MR. Only69 tiene un gran punto. Que pasa cuando se retiran, y como aterrizan en la realidad. Y no lo digo solo x las lucas, sino también porque se dan cuenta que ya no son las reynas y no tienen babosos que las suben a un pedestal. Ni hablar q se trata de gente que no tiene mayor preparación y cualificación. 

Recuerdo el caso de una ex Alibaba (Argentina) que x el 2010 se puso a trabajar en una empresa que distribuida equipos celulares y se intentó auto despedir. Denunció al Gerente de la empresa por acoso sexual, que era un tipo con muy buena pinta, y con mucha llegada con las trabajadoras, y se pelearon para quien testificaba en contra de la nena 

Ya en esa época me di cuenta de lo distorsionadas q quedas las princesas al retiro.... 

Con los años he sabido varias historias parecidas. 

Publicado

Agregando a lo que mencionan  , no faltan las ilusas que se dejan engañar con wns penkas que no tienen ni para ellos y les ofrecen negocios y asesorías que casi siempre terminan mal ... a veces no alcanzan ni a empezar pues lo pilla la eñora.

Son muy, pero muy pocas las que saben para donde va la micro fuera del café y con quienes.

Publicado
Hace 11 horas, LocoRafaUC dijo:

las suben a un pedestal

..."las subimos"? XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

exactamente , como dicen "la culpa no es de la chancha sino del que le da afrecho" , pero por lo mismo , eso de "la cafetera buena onda"  jajajajjajajajajjjjj como caemos como pajaritos , todos , todos , desde el mas newbie hasta el mas experimentado , el que diga que no , no es cafetero , aqui hay muchos que se las dan de aqui te las traigo peter , pero son los peores , "la nena" me atendio la raja y parece que hasta le guste , saco vale otro dia , wajajjajajajjajajajjaja  si ohhhhhhhhhhhhhhh a quien queremos engañar  , o esos otros que salen con que les salio cachita gratis con la cafetina , jajajjajajajajjajajaja si ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh si la otra esta trabajando en esto de weona , de caliente , jajajajjajajajjajajjajaj  a quien queremos engañar ?????  

recien en instagram sale una , pidiendo que uno de sus novios cafeteros le compre unas botas y que a cambio las usara el dia que salgan , obviamente no a motel , no va a faltar el que caiga , no va a faltar y peor , pero ella , la srta en cuestion , no podi ser tan .......................... y despues vende la pomada de la buena niña y bla bla bla  , de que estamos hablando , habra tanto getulio que cae en esos juegos  ??????  y ella ya esta costumbrada a eso , bien seguido colocando que quiere esto o aquello con fotos , me digo , habra tanto getulio que cae en eso , ....................... socio si me lee , se lo digo , en el momento la mina le va a decir , ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que eres lindo , eres un amor , y bla bla bla , pero usted se va ir de la puerta del cafe y la mina se va a recagar de la risa de usted , , con laas compañeras , y con el weas del pololo , oye es que era tan weon que me trajo lo que le pedi , asi de weon , esooooooooooooo va a decir muerta de la risa , no seamos mas weonas puta por favorrrrrrrrrrrrrr

pd aaaaa y para terminar , no digo que no se vaya a cafetear , no , nunca he dicho eso , que no va a faltar el que lo entienda asi , solo digo que no nos pongamos weones , ir , tomarse su cosita poca , pasarlo bien , pero eso , aweonarse , creerse el cuento , caer en la trampa , eso no , capicci  ?????

Editado por Nostradamus73

Publicado (editado)

Por alli algunas ex cafeteras del pais de maduro se hicieron millonarias en pesos y se fueron al pais del tio sam …..

Editado por alvaro29
Publicado
El 15-07-2024 a las 20:30, Nostradamus73 dijo:

Maestro que sabias palabras. La idea es webear un rato y nada mas. Yo tb pase por tofo eso y escuche como se burlaban de los colegas. Pero se juran algunos bacanes y despues con du pierno se cagan de la risa. 

Eso es el negocio y no es nada mas que eso. Asi que lealta y yo no salgo jajaja. 

No  hay que oasarla bien peto si te comienzan a pedir hasta luego no mas. 

Publicado
On 7/24/2024 at 3:35 PM, alvaro29 said:

Por alli algunas ex cafeteras del pais de maduro se hicieron millonarias en pesos y se fueron al pais del tio sam …..

como una flaca que la rompe en redes Graciela V...  y trabajo hace anos en el Alibaba

Publicado

buuuuu de esas hay muuuuchas , por ejemplo una veneca que ahora se las da de influencer , tiktokera y weas y atendio hace pocos años en el paraiso morande 

Publicado

El otro día me encontré con una del pasado, ex cmp, pero ya anda por los 40 ó mas y caché que andaba con ese cuento de influencer, creyéndose la diva, la irresistible y ya no....se quedó pegada. A la segunda salida, me trató de vacunar heavy así que me negué y me bloqueó, jaja. Soldado que huye....

Publicado

Hay unas varias que andan mandando wassap lloriqueando rogando pidiendo platita pal fin de semana o regalos ............. lo mandan a muchos a ver que gil cae .............. no sea weon soxio . Si usted no es na el pololo o el que se la come 

Publicado (editado)
El 26-07-2024 a las 20:07, Kakaka dijo:

El otro día me encontré con una del pasado, ex cmp, pero ya anda por los 40 ó mas y caché que andaba con ese cuento de influencer, creyéndose la diva, la irresistible y ya no....se quedó pegada. A la segunda salida, me trató de vacunar heavy así que me negué y me bloqueó, jaja. Soldado que huye....

Colega me pasó algo similar, llegando de visita a un depa de la línea verde del subterráneo, noté a la conserje huevona, me doy cuenta que era una cafetina retirada del rubro, aún diva por rrss, una vida falsa.

Hoy transitando un Mall del centro, en una tienda de zapatos me atendió la mismísima cajera del Starleg, la que todos encontraban rica y tiene/ia un OF, conversamos un poco de la vida, de las luces y sombras del rubro, muchas al salir no tienen nada.

La mismísima ama de las pajas que intenta sobrevivir dignamente.

La hipocresía es grande hoy, con una top de los alis, decía que le da vergüenza estar aún en el rubro, porque uno de sus hijos adolescente hacia preguntas, y sus compañeritos y apoderados la miraban con ojos de "está huevona es puta", finalizaba con un, si ella tuviera hijas jamás permitiria que trabajara en estos lugares.

Para que los pajaritos estén con los ojos abiertos y no caigan, obviamente no doy más datos porque me banea moderacion

Editado por Wildpigonethousandtraps
Mejor redacción
Publicado

Con 2 ó 3 preguntas claves y tirando unos numeritos simples,  el modo de vida no calza con el relato. Con 2 dedos de frente se cacha altiro que la historia está mal contada y hay mas de una mentirilla.

Publicado

pero asi hay pajaritos que se las creen todas y que mas encima , despues dicen , noooooooooooooooooooooooooo imposible , todas seran putas pero mi cafetina , mi diosa del olimpo , mi angelita de la guarda , imposible , pongo las manos al fuego por ella , jamas jamas jamas , ella saliendo del cafe , se va corriendo a estudiar a la u , si ooooooooooooooooooooooooo  como te la estan viendo cabritooooooooo