Saltar al contenido
KaaBalleRo

Forero Nuevo ... Presentese Aquí

Mensajes recomendados

Hola Masters! Me registré hace 5 años, pero jamás me presenté. La verdad es que vino la pandemia y dejé estas andanzas. Ahora ando falto de cariño, vuelvo y espero aportar. Antes, necesito de vuestra ayuda/guía. Soy usuario de silla de ruedas por lo que frecuentaba el Passion, que estaba en el caracol de Bandera (según leí ya no existe). Iba porque los espacios culierísticos estaban en el 1er piso y eran amplios y privados. ¿Conocen algún otro lugar que cumpla a grado razonable con aquello? Agradecería sus recomendaciones o guía hacia algún subforo con info. Levántate papito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todos, soy "forero nuevo" pero llevo en este arte más de 20 años de cliente y desde el 2016 tras bambalinas, eh sido "Dj" que es lo que hago actualmente en PSW facultad de Caredral, eh sido garzón, portero, tarjetero, vigilante; cliente y amante (a la buena) y también de todo en un mismo día, etc. Quisiera poder ayudar a los nuevos foreros ya que conozco todos los locales del centro de día y de noche, casi todos los de provi y uno que otro depa. Por lo pronto en estos momentos me encuentro aportando a "LEK" con las listas diarias de asistencia de mujeres en PSW facultad de Catedral, para esos fines cree un tema nuevo, si gusta revise y atiendase. saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...