Saltar al contenido
Ankatu320

Barbara

Mensajes recomendados

despues de una mala experiencia anterior (andreita ) hoy viernes me fui a un privado (dulce tentacion) se publican varias chicas esto queda en yerbas buenas 840..en fin llego y mal me hacen esperar mucho tiempo en la puerta.me abren una morena llena de tatuajes que se creia rika..mal...me hace esperar y me dice habemos 2 chicas espero otro rato y aparece una mina en baby doll negro sin nada debajo se le veia todo..y la elijo..

 

Nombre: Babara

edad: unos 20

contacto :ya sabia del lugar pero el celu es 993757424

costo :25 solo media hora

nacionalidad:chile

ubicacion::yerbas buenas 840

tipo:privado

 

notas.

 

Nivel de empotamiento: 0

Estatura :1,67 al ojo

contextura : 5,5 ni gorda ni flaca

cara.:5 nada especial

trato .4 mas bien distante pero fue solo media hora .

besos:0 nada

tetas :4 flacidas

culo :7 me encanto estokarlo me dieron ganas de ponerselo por el culo pero dijo que no hacia..

pussy: 0 no deguste pero depilada.

mamon: 4 fome y poco

movimientos pelvicos:0 yo le di

calidad de sonido::5 cuando le das duro se queja

anal :0 no hace pero volvere detallo mas abajo

Ambiente:5 pieza con luces de disco me gusto

atencion::4,5

promedio :4 salvando solo por esa cola .que me encanto..

 

comentarios :bueno siguiendo me quedo con esta mina pago solo media hora porque queria desquitarme de la mala experiencia anterior,ya detallada anteriormente en el anterior tema..bueno pago y una vez mas me hacen esperar eso me molesta mucho parece que fue al banco a dejar la plata.bueno llega ropa afuera y su mamon previa funda.nada especial ,me dice te gusta en 4 y bueno claro que si yo de pie y ella me ofrece ese padazo de culo que me encanto facil de estokar y su ass ahi su cola paradita yo dandole mientras mas duro le daba mas se quejaba,,me tente ponerselo en su ass y pregunte me dijo que no,pero creo que en algun momento se lo hicieron.bueno despues misionero le di fuerte se quejo arto cuando selo puse con fuerza,...eso seria espero les sirva .. volvere? creo que si, quiero ese ass..ofreciendole buena plata yo creo lo pasa...ya me a pasado antes te dicen no hago esto o aquello..pero con plata baila el monito y quiero esa cola paradita...jasjas comenten sus experiencias para evitar minas chantas.saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...